Foro / Pareja

Acaso todos los hombres eyaculan con sexo oral?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2002 a las 4:27
L
lorien_5385791
31/8/02 a las 21:55

después de leer algunas nuevas charlas, las chicas cuentan que sus novios eyaculan con el sexo oral. es eso cierto?

Ya he contado muchas veces que nunca le he conseguido sacar uno a mi chico de esa forma y estoy bastante frustrada, lo he probado todo y la vez que ocurrio me tomo 50 minutos y masturbacion de pormedio, además era como una prueba que estaba dando y el ya no me deja hacerle mas cosas así, ya que ve mi angustia y el no disfruta.

Buen, me gustaria que me contaran sus experiencias o que tan solo me digan que tanto disfrutan con el sexo oral y si les produce orgasmo con eyaculacion incluida o no.

Ver también

A
arsela_6989499
31/8/02 a las 22:28

Hola
mira si es verdad claro que eyaculan, tengo 7 años de estar con mi pareja y a menudo le gusta que lo haga asi, pero aparte de muchas caricias lo amo tambien y pues le beso y acaricio hasta la sombra eso les gusta a los hombres pero no le muerdas porque entonces no le gustara

B
basil_6995785
31/8/02 a las 23:42
En respuesta a arsela_6989499

Hola
mira si es verdad claro que eyaculan, tengo 7 años de estar con mi pareja y a menudo le gusta que lo haga asi, pero aparte de muchas caricias lo amo tambien y pues le beso y acaricio hasta la sombra eso les gusta a los hombres pero no le muerdas porque entonces no le gustara

Que tal de sentimientos
CREO QUE, SALVO OTROS COMENTARIOS QUE TE HAGAN, TODOS LOS HOMBRES SUPER DISFRUTAMOS CON EL SEXO ORAL, EL SENTIR EL PENE EN BOCA DE ELLAS ES FASCINANTE, SIN EMBARGO LA DOSIS MÁS IMPOTANTE PARA LLEGAR A LA LOCURA ES EL AMOR QUE SIENTES POR TU PAREJA, HABLA CON TU PAREJA PREGUNTALE, O TAL VEZ NO LE GUSTA COMO LO HACES, LO MEJOR ES LA COMUNICACIÓN O BIEN BUSCA OTRAS MANERAS PARA QUE EL SE SIENTA BIEN.
ESPERANDO TE SIRVA MI COMENTARIO TE ENVIO UN SALUDO.

L
lorien_5385791
1/9/02 a las 1:59
En respuesta a basil_6995785

Que tal de sentimientos
CREO QUE, SALVO OTROS COMENTARIOS QUE TE HAGAN, TODOS LOS HOMBRES SUPER DISFRUTAMOS CON EL SEXO ORAL, EL SENTIR EL PENE EN BOCA DE ELLAS ES FASCINANTE, SIN EMBARGO LA DOSIS MÁS IMPOTANTE PARA LLEGAR A LA LOCURA ES EL AMOR QUE SIENTES POR TU PAREJA, HABLA CON TU PAREJA PREGUNTALE, O TAL VEZ NO LE GUSTA COMO LO HACES, LO MEJOR ES LA COMUNICACIÓN O BIEN BUSCA OTRAS MANERAS PARA QUE EL SE SIENTA BIEN.
ESPERANDO TE SIRVA MI COMENTARIO TE ENVIO UN SALUDO.

Bien
gracias....por lo general estamos bien, decimos amarnos, lo que nos arruina la felicidad, sobre todo a mi , es el aspecto sexual.O sinó todo seria perfecto, si piensas que llevo un año y medio probando distintas tecnicas supondras que he intentado todo, pero al parecer todo lo hago mal y el no se concentra, ya que si me monto sobre el tampoco le pasa nada, cuando el esta sobre mí ahi le va un poco mejor. Es él quien determina cuando desea eyacular y eso me molesta mucho, nunca le puedo dar ese placer.



Hemos pasado por muchas cosas, al comienzo yo tampoco sentia nada y aun ahora no consigo orgasmos con penetracion, al menos se me han ocurrido otras cosas para obtenerlo, y si el me masturba tampoco hay problema.

Espero haber aclarado un poco el asunto y gracias por responderme.

ah..problemas de ereccion no tiene,ya que una vez me digeron que podria ser eso.

K
kepa_5698358
2/9/02 a las 19:47

Es lo mejor!!!
Hola nabiki, para mi, eyacular en la boca de mi novia es lo mejor de lo mejor y no tengo problemas en hacerlo. Es verdad, tal vez la comunicación sea el problema, pero te digo que cuando lo logres vas a ver como tu novio lo va a disfrutar. Seguí intentando, que ya va a pasar

L
lorien_5385791
8/9/02 a las 2:59

Hola flavia
te cuento que el si se ha masturbado frente a mi (cosa bastante humillante para mi por sierto) y ha eyaculado en mi boca, o cuando ya le faltaba poco me ha dejado darle "el golpe de gracia" :P

con respecto a lo que dicen creo que nos sobra comunicacion, el problema es que en este año y medio nunca ha salido bien (solo 3 veces) y el ya esta harto de ver mi cara de desepcion y cansancio, ademas cada dia me deja hacerle menos cosas y ya solo puede eyacular con una sola posicion, que me fastidia porque no puedo verlo.

L
lorien_5385791
8/9/02 a las 22:07

Gracias!
por responderme, que alegria que alguien me lea.

Es que a veces ocurre que voy muy bien con la penetracion en una posicion como el misionero (y siempre he querido tener un orgasmo por pura penetracion) y el me dice, "ya, date la vuelta" , antes claro eso me encantaba porque siento rico en esa posicion pero siempre hacer lo mismo...ademas de ese modo no puedo terminar. Además para mi una de las partes mas gratas del sexo es ver la cara que ponia cuando eyaculaba y poder abrazarme a el, ya hemos hablado tanto de esto que se esta transformando en puras peleas, a veces mucha comunicacion mata la relacion, ya que le he contado mis miedos y ahora son SUS miedos, cosas por el estilo.

I
ieva_8032732
8/9/02 a las 23:08

Holaa
Veo que has pasado muchas cosas con tu novio, y que ya te sientes muy angustiada en el aspecto sexual, porque va muchoo tiempo que intentas cosas y no sientes ningun cambio sustantivo.. Y por supuesto, me parece super injusto que no te sientas satisfecha sexualmente, y es que te mereces sentirte plenamente felizzz, y por supuesto, dejar de pensar que HACES TODO MAL, que siempre los problemillas sexuales son de dos, de parejaa, asi que no tienes toda la culpa, que él tambien tiene parte de culpaa...
Mi consejo es: ¿POR QUÉ NO BUSCAS AYUDA DE UN PROFESIONAL???, estoy segurisimaa que ir donde un sexologo/a te va ayudar muchisimooo, y no solo como terapiaa,, sino que te dara muchos cosejos que vienen garantizados por un profesionall,, asi que animateeeee,, y por supuesto, me parece que tu novio debe acompañarte, porque la relacion es de los dos, pero si se mostrara reacio a eso, igual ve tuu, ya veras como te ayudaaa, ES QUE MERECES SENTIRTE PLENAMENTE SATISFECHA EN LA CAMAAAA, TE LO MERECES...

L
lorien_5385791
11/9/02 a las 3:40
En respuesta a ieva_8032732

Holaa
Veo que has pasado muchas cosas con tu novio, y que ya te sientes muy angustiada en el aspecto sexual, porque va muchoo tiempo que intentas cosas y no sientes ningun cambio sustantivo.. Y por supuesto, me parece super injusto que no te sientas satisfecha sexualmente, y es que te mereces sentirte plenamente felizzz, y por supuesto, dejar de pensar que HACES TODO MAL, que siempre los problemillas sexuales son de dos, de parejaa, asi que no tienes toda la culpa, que él tambien tiene parte de culpaa...
Mi consejo es: ¿POR QUÉ NO BUSCAS AYUDA DE UN PROFESIONAL???, estoy segurisimaa que ir donde un sexologo/a te va ayudar muchisimooo, y no solo como terapiaa,, sino que te dara muchos cosejos que vienen garantizados por un profesionall,, asi que animateeeee,, y por supuesto, me parece que tu novio debe acompañarte, porque la relacion es de los dos, pero si se mostrara reacio a eso, igual ve tuu, ya veras como te ayudaaa, ES QUE MERECES SENTIRTE PLENAMENTE SATISFECHA EN LA CAMAAAA, TE LO MERECES...

Hola!
denuevo te leo, que alegria, a ver si me animo y voy a un terapeuta, porque en realidad esto me esta aniquilando. A mi chico deberia llevarlo arrastrado porque se muere si le digo! :P, para el todo esta bien es lindo y feliz. (bueno, si es asi tan mal no lo debe pasar, o es solo que no le da importancia)

A
aleixo_9150597
11/9/02 a las 7:51

El 99%
Te digo a ti como a otra amiga:
No todos los hombres eyaculan con el sexo oral, la mayoria lo tienen como un precalentamiento antes de penetrarte, eso les pone a 100 para realizar los siguientes actos.
No te preocupes en pensar que has fracasado, es hermoso sentirse de esa forma amado o amada.
Besinos

T
tamaz_8556267
12/9/02 a las 9:55

No todos
un ejemplo mi novia nunca me a hecho terminar con sexo oral y es buenisima haciendolo simplemente hay algunos que aguantan mas y ya es similar a el sexo vaginal unos mas rapido otros no en fin pero la respuesta es no todos jejeje

L
lorien_5385791
13/9/02 a las 4:27
En respuesta a tamaz_8556267

No todos
un ejemplo mi novia nunca me a hecho terminar con sexo oral y es buenisima haciendolo simplemente hay algunos que aguantan mas y ya es similar a el sexo vaginal unos mas rapido otros no en fin pero la respuesta es no todos jejeje

Que alivio..
que un hombre diga que no a todos le pasa....mi novio tb tarda mucho tiempo en eyacular con sexo vaginal...

Muchisimas gracias por responderme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir