•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como poner a un hombre cachondo al 100 * 100,sos

Hola me gustaria poner a mi novio al 100*100,necesito consejos de hombres como de mujeres...muchas graciaaaaaaas

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Pués

si esta sentado en la cama, empieza a besarlo y tumbalo y luego besale el cuello y a la vez ve acercando tu mano hacia su pene y ya despues sigue tu

A mi novio asi:

primero nos tumbamos en la cama y empezamos a darnos besitos, luego me coloco encima suyo y le quito la camiseta, le voy dando besitos por el cuello (les encanta) y voy bajando, cuando llego al pantalon (ya esta a 100..) asi q a partir de ahi se lo bajas y lo siguiente pues ya se sabe
si esta el encima le dejo q me toquetee y al final termina igual jajaj

Demasiado explícito...

todo lo que habeis contado está muy bien pero es demasiado explícito para mi gusto. Es decir, cuando un tío está desnudo en la cama y tienes la oportunidad de ponerle la mano en el pene creo que ya está a 100...

A mí me interesa mejor ponerle a 100 antes de todo eso...para que esté impaciente esperando lo que vendrá después...

Si es tu novio y quedais para salir...desde el principio empieza con miraditas y sonrisitas complices...si vas bien atractiva juega un poco con eso...y si vais a cenar o al cine saca convesaciones calentitas... dile lo guapo que está...dile que tenías muchas ganas de estar a solas con él...etc etc...

Poco a poco el tema se irá calentando y él se irá poniendo a 100 pensando en lo que vendrá después. Y si puedes aprovecha momentos para acariciarlo la mano, el brazo...poco a poco vas acariciando en sitios más calentitos...por ejemplo en el cine le puedes tocar por encima del pantalón....etc etc.....verás como cuando llegue el momento de tener la relación sexual está ya más calentito que una estufa!!!

¿cuándo y en dónde?

para nosotras es facilísimo poner a 100 a un chico, ya sea amigo, novio e incluso desconocido.
Lo imprescindible es que estéis en algún lugar a solas o que no os vea nadie, sobre todo por él.
Si estáis de pie y vestidos, acariciale los labios.
Si estáis de pie y desnudos, bésale en los labios.
Si estáis acostados y vestidos, bájale la cremallera del pantalón.
Si estáis acostados y desnudos, pon la mano en su entrepierna como si fueras a agarrar sus testículos y el pene a la misma vez.
Lo demás viene solo.
Suerte

Y te lo subo

que me interesa

Pues...

para empezar puedes cogerle la mano, introducir un dedo en la boca y lamerlo como si fuese su pene. luego le besas en la boca mientras le acaricias la cabeza. luego comienzas a desnudarle y tocarle sin dejarle que el te haga nada y tambien te vas quitando tu algo de ropa. le puedes esposar a la cama o simplemente cogerle de los brazos evitando que se mueva. enseñandole quien manda esa noche.
le besas en la boca y vas bajando y le haces una mamada, pero no durante mucho tiempo, no quieres que se corra. mientras la haces la mamada por supuesto acariciale los testiculos o incluso puedes empezar acariciandosela con lubricante, eso les encanta. luego vuelves a arriba y le pones tus pechos a la altura de la boca y le dices que te los chupe. a continuacion te pones tu encima y le haces el amor, controlando tu el ritmo. si el te dice algo tu le contestas en plan autoritario o incluso le mandas callar, incluso le puedes dar alguna bofetada con la mano (sin pasarte...). y puedes terminar asi (que fue como yo lo hice) o tambien le puedes "obligar" a que te lo coma o a que te haga el amor en alguna postura... sobre todo se trata de que tu tengas el control (por ese dia, todos los dias no, que cansa) y que le hagas y te haga lo que te apetezca.

pd: lo de vendarle puede estar bien, aunque yo prefiero que me vea y vea lo que hago...
un saludo

Cada uno es distinto

a mi novio lo q le gusta mucho es q le comienze lamiendo el lbulo de la oreja mientras le toco el pene, despues (no siempre) le tapo los ojos con un "paño" y lo pongo en la cama y ahi comienzo a chuparle el pene con juegos con los testiculos haciendo un 69 y de ahi comenzamos con la relacion espero ayudarte (puedes usar tb esposas)

Dad mas consejosq

CHICOS DECIIDME K OS GUSTAAAA,K OS PONEEEEE,Y CHICAS DECIDME COSAS K HALLA PUESTO A VUESTRO CHICO SUPER SUPER CALIENTEEEEE,,,,GRACIASS

Pues ami me gusta

por: claude1998

al hacer el amor no me gusta controlar yo prefiero que la chica controle que aga conmigo lo que quiera menos eso del sadomasoquismo eso no me gusta nada y respecto a lo de que me pone pues yo soi de esos que se pone a 100 con nada jajaja bueno tambien me gustaria saber lo que os pone a vosotras grax

Mi consejo es..

por: pijotera2

miralo ala cara primoer, con ojos de deseoo lantae sobre el y liatelo kn muxo morbo k tone el k te muere s de ganas x follarle mientras te lias le cojes el pelo de la nunca muy suave mentee y conotra mano le tocas su penee poco a poco bes desnunadolo bes dandole besos x la orja y el cueyo comele los pesones ... todo eso mientras el te toca te bessa lo tensi k aser entre amboss asin os lo pareis genial un bessoo

No se que has intentado...

yo a mi marido en principio no le dejo que me haga nada, lo tumbo en la cama y le hago de todo. caricias, besos por todo el cuerpo, sus ingles, sus testiculos, su pene haciendole una buena mamada sin dejarlo terminar para ponerlo bien apunto. solo de pensar que esta disfrutando al maximo y esta super exitado ya me caliento yo. y despues de unos juegos mas o terminas lo que empezastes (mamada) o terminais con penetracion. esto solo es una sugerncia, da rienda suelta a tu imaginacion. SUERTE y un saludo

Lo subooooo necesito consejooooooo

por fabor

...

por: cnpuip

chupale y lamele los testiculos,para mi es brutal brutal brutal brutal,y creo q para todos los hombres

Le pongo a 100%

por: wapa206

me pongo una tanga y un sujetador y le hago un extriptis y el se pone a 100 por 100%.Y asi os aseguro k lo poneis a cien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problema
por: preeguntitas
1
  Tengo una duda
por: saiskiller
2
  Remedio casero contra la impotencia
por: tumorenazo
5
  Soy chica y virgen, me gustaria masturbarme con la almohada...
por: luni310
4
  Sexo oral: una felación
por: tresjolie7
1

por: aineli88
0
  Tengo un problema con el sexo oral ..
por: gime191
7

por: traviesabb1
0