« 

Me ha dicho que soy fría en la cama...

¡HOla a todos! Me gustaria que me diérais vuestra opinión sobre algo que me ha sucedido: Llevo un mes saliendo con un chico, él me gusta mucho y por parte de él me ha dicho que se está enamorando de mí. El caso es que hace un par de días le pregunté qué le parecía yo en la cama y le pedí que fuera sincero; él me respondió que le parecía un poco fría y que es que su "ex" era una "leona en la cama". Me quedé helada con su respuesta, me preguntó si me había molestado y le dije que no, que me gustaba que fuera sincero conmigo y que intentaría mejorar. La verdad es que ahora no me puedo quitar de la cabeza que seguro que nunca seré tan buena como su "ex". ¿Qué opináis? También me gustaría que me dijérais, según vuestra opinión, qué es ser una "leona en la cama", y os pediría consejos para intentar aprender algo de eso.

Muchas gracias y besos

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Satisfacer a un hombre en el sexo

Para satisfacer a tu hombre en el sexo

visita el siguiente enlace:

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

Saludes

Como ser una experta en la cama

Hola para satisfacer a tu hombre en el sexo....

Te recomiendo que visites la siguiente web:

http://dominatuorgasmo.net46.net/

Saludos

Te fue sincero

pero las comparaciones con su ex, como te han dicho, sobraban. A mí me haría sentir bastante mal. Se puede ser sincero..y con tacto, e ir diciéndote y mostrándote lo que le gusta, tú también preguntárselo...de todas formas pienso que no tienes que dejar de ser tu misma...es decir no porque le guste que te comportes de una manera (pongamos por ejemplo, que grites bastante) tienes q hacerlo. Lo de ser una leona...mm una vez hablando con mi ex le pregunté qué le parecí la noche que nos conocimos, me dijo que al principio pensó que estaba con una "leona" (supongo por lo apasionado del principio, me refiero nada más besos etc), pero que luego cuando estuvimos en la intimidad se dio cuenta q era más tranquila, o que vio mi "inocencia" (no recuerdo las palabras exactas, pero bueno yo por aquel tiempo sí que es verdad q no tenía tanta experiencia, y quizá se esperaba q fuera súper desinhibida, q me moviera con mucha soltura, atrevida, etc). Me imagino que con eso se refería tu novio a lo de ser "una leona en la cama". Pero bueno, no te tortures y sobre todo comunicación, verás como todo va bien.

Hola

A tu chico, le pidiste sinceridad, él te dio la sinceridad que tu le pediste, pero tú no se la diste, ya que el te dijo, que eras fría, a ti te sento mal; pues debiste preguntarle , en que aspectos eres fría y ¿como te gustaría que fuera?, ¿dime que te gusta?.

Te diré que hizo mal en compararte con su ex-novia, ya que las comparaciones son odiosas, y más cuando te gusta alguién y estas feliz.

A ti lo que hiciera ella (su ex)con él, no debe importarte, ahora eres tu la que estas con él, él está contigo ¡Será por algo!. La ex solo es eso ex ( nada más). No veas nada, más, los celos son malisimos.

No te diré lo que tienes que hacer para ser buena en la cama, eso te lo dirán las niñas del foro, que son expertas.

Te diré que seas tu misma, y no te dejes influenciar, que os tengaís confianza, mucha confianza y sobre todo mucho respeto y en eso se basa ser bueno en la cama, cuando esos dos pilares, estan bien firmees, todos y todas somos buenas en la cama.

Sino solo es un buen rato y pasa página.

Un beso.

¡hola!

por: inocencia4

Muchas gracias por tu respuesta, le preguntaré a él qué cosas le gustan. De todas formas me gustaría saber qué es, en tu opinión "ser una leona en la cama", por ir tomando apuntes.

Muchas gracias

Yo interpreto lo de ser fria en la cama...

como que espera que participes mas y te expreses mas. Una leona se supone ke se involucra, se mueve, toma iniciativa, es muy expresiva, incluso quizas ruidosa... no se supongo que ese tipo de cosas.

Pero igual me ekivoco. Pa gustos los colores

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ser bueno/a en la cama
por: xxxxxx
8
  Ser buena en la cama
por: natacha567
7
  Cuanta más ayuda mejor. tema serio