Foro / Pareja

Ayuda urgente novata

Última respuesta: 30 de agosto de 2002 a las 14:07
M
mirena_5861873
30/8/02 a las 9:37

e cierto que la mujer solo tiene peligro de quedarse embaraza 3 veces al mes, cuales. por favor ayudadme tengo relacciones y paso mucho miedo por lo que no disfruto estoy deseando que termine, y esto me trae serios problemas con mi pareja. gracias

Ver también

M
mirena_5861873
30/8/02 a las 12:26

Gracias donna
utilizo medios pero dan mucho miedo, creo q se va a romper donna no estoy loca.estoy deseando terminar para comprobar q no esta roto

O
osmany_6748270
30/8/02 a las 12:43
En respuesta a mirena_5861873

Gracias donna
utilizo medios pero dan mucho miedo, creo q se va a romper donna no estoy loca.estoy deseando terminar para comprobar q no esta roto

Hola
Si utilizas métodos anticonceptivos tienes muy pocas probabilidades de quedarte embarazada. El método del que hablas (el Ogino) no es completamente fiable y no es recomendable utilizarlo como único método.

El preservativo es la opción más recomendable y si tienes miedo de que se rompa puedes usar cremas espermicidas junto con el preservativo. Te diré que generalmente los preservativos se rompen por mal uso (ponerlos mal, que al ponerlos se dejen burbujas de aire, dañarlos con las uñas, etc...).

Otra opción es tomar la píldora, que es fiable casi en un 100%, pero tienes que tomarla con total regularidad (no vale saltarse ni un solo día) y es mejor que te la recete tu ginecóloga.

De cualquier manera yo creo que puedes estar tranquila, si tuvieras la malísima pata de que se rompe siempre tienes la opción la píldora del día después.

Un saludo.

P.D: Personalmente, respecto a la calidad de los distintos preservativos, yo prefiero los Prime. Los Durex o Control no me dan tanta seguridad. Y pasa siempre de los preservativos de las máquinas de los servicios de los bares.

S
sinda_5293366
30/8/02 a las 13:38

Ovulación
Simplemente te voy a responder tu pregunta porque otros ya te han dicho que eso no es un buen método. En un libro leí que los que acostumbran a utilizar dicho método generalmente son llamados padres.
Pero te respondo, no son 3 veces al mes, en el colegio me enseñaron que la probabilidad es obviamente cuando se está ovulando. Cuando tienes el período es cuando no estás ovulando y una semana antes y después del mismo. Es decir, lo más seguro es que no estés ovulando en días cercanos al inicio o fin del período menstrual

M
mirena_5861873
30/8/02 a las 14:07
En respuesta a osmany_6748270

Hola
Si utilizas métodos anticonceptivos tienes muy pocas probabilidades de quedarte embarazada. El método del que hablas (el Ogino) no es completamente fiable y no es recomendable utilizarlo como único método.

El preservativo es la opción más recomendable y si tienes miedo de que se rompa puedes usar cremas espermicidas junto con el preservativo. Te diré que generalmente los preservativos se rompen por mal uso (ponerlos mal, que al ponerlos se dejen burbujas de aire, dañarlos con las uñas, etc...).

Otra opción es tomar la píldora, que es fiable casi en un 100%, pero tienes que tomarla con total regularidad (no vale saltarse ni un solo día) y es mejor que te la recete tu ginecóloga.

De cualquier manera yo creo que puedes estar tranquila, si tuvieras la malísima pata de que se rompe siempre tienes la opción la píldora del día después.

Un saludo.

P.D: Personalmente, respecto a la calidad de los distintos preservativos, yo prefiero los Prime. Los Durex o Control no me dan tanta seguridad. Y pasa siempre de los preservativos de las máquinas de los servicios de los bares.

Gracias costeau
te agradecco mucho tu respuesta es que de verdad quiza sea algo psicologico pero lo paso muy mal.gracias por esos buenos consejos los pondre en practica
un beso amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir