Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto tiempo les dura un orgasmo??

Pura curiosidad... La verdad es que no creo que mucha gente se ponga a cronometrar el tiempo que dura un orgasmo jajajaja!! Aunque en ese momentito se pierde la nocion del tiempo, algunas veces se hace demasiado corto!!! Asi que ultimamente me dio curiosidad por experiencias de otros.... Si alguien tiene alguna estimacion en tiempo?? Seria interesante. Algún truquillo, tecnica para hacerlo mas largo e intenso o es cuestion de casualidad y suerte? Saludos a tod@s!

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

40 seg??

lo veo una barbaridad, yo trato de prolongarlo y lo que hago muchas veces es cuando estoy a puuunto, paro unos segundos y vuelvo de nuevo a llegar a ese límite sin sobrepasarlo, así como si fuera una ola, también probé con unso ejercicios que leí como de subir la energía por la columna y se supone que se te transmite el orgasmo a todo el cuerpo, mmm no sé, pero me parece una pasada estar 40 seg o más tiempo en el punto máximo!!!! para mí eso tan sólo dura unos segundos. Es una sensación como de liberar la energía o tensión, un pico, no me dura tanto...lo máximo que he tenido son 3 orgasmos seguidos, y cuando digo seguidos es tener un orgasmo, y mi pareja seguir masturbándome (yo normalmente no aguanto que me toquen una vez he tenido un orgasmo, tengo q esperar un poco) y tener otro, y así otra vez. Acabo rendida, así que un orgasmo tan largo te debe dejar k.o. jeje!!

Joer!

Lo ultimo que voy hacer yo cuando corro es empezar a contar o sacar el reloj!

Bueno, soy hombre eh..?

jeje bueno, por lo general duran bastante pokito, no mas de 10 segundos, pero ayer me pasó algo espectacular.
A veces cuando retardo mucho la eyaculación , no se que me pasa qe cuando me kiero ir no puedo..aun teniendo las ganas de irme. Entonces en casos así mi mujer introduce un dedo o un par de ellos en mi ano y así consigo un orgasmo fabuloso que se prolonga un poko mas que uno en cualikier otra situacion.
Bien, pues ayer, pasó eso y acabé de ese modo, pero luego ella mientras me corría en su boca me apretó el perineo y siguio masturbandome..wow, asi llegue a correrme otra vez en menos de un minuto despues de la anterior eyaculación, y no deje de sentir el orgasmo en nigún momento. (pongamos qe estuve 3 minutos en extasis)
Eso sí, despues ya no podia repetir, pues notaba una ligera molestia en los trsticulos y el tronco del pene,
Pero fue una experiencia cojonudisima.
Un saludo a todos

Buuu

bueno cuanto me dure es reñativo, aveces me duran 5 segundos y otros apenas 3 mmmm lo mas lejos k he llegado seran sus 7 :S uyy..... k envidia estar por 40 segundos disfrutandolo jojojo hasta con los 15 yo me conformaria.... jaja..

A mi...

A mi me dura mas bien poquito, 3 o 4 segundos... pero merece la pena!!!

Algunas, sí

Yo debo ser un poco rara, pero lo he cronometrado algunas veces cuando me masturbo, no cuando estoy con mi novio.
Normalmente me dura unos 15 segundos, pero si me o propongo, me relajo mucho, lo preparo bien y me lo hago durar, he llegado a los 40.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como?
por: kadi00
3
  ¿el sexo oral puede producir un embarazo?
por: yominita
5
  Cuidados qe debo tener luego del sexo oral?
por: yominita
2
  Cunnilingus cibernetico
por: lindobcn
1
  Mas de cinco minutos es sano??
por: eliannne
2
  Si me mansturbo puedo tener hijos?ayuda!!!
por: janessa1
11

por: amacord
0
  Dudas 1 vez!!
por: sandrita259
3

por: gachic
0
  Sexo anal
por: teko8
1