Foro / Pareja

Problemas con el orgasmo

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 18:24
V
vicky_9898998
15/8/06 a las :19

hola, hace como 7 u 8 meses atras plantie mi problema y era ke no abia manera ke yo tuviera un orgasmo con mi novio, me dijeron muchas rasones por las cuales em podia pasar eso y cuando lo pense bien pues si tal vez por eso no llegaba a el pero aora llevo 3 meses con mi novio y el si me hace de todo me siento super bien, me exito muchisimo y creo ke como el ninguno me lo habia echo pero sigo sin llegar al orgasmo. pok sera? sera ke tengo problemas serios? tendre ke ir a un medico? ke falta para ke yo pueda tener un orgasmo? eso me preocupa ademas ke no me gusta, los otros dias el se corrio 3 veces y yo pues ninguna, y piensa tambien ke no es justo por eso busca todas las maneras del mundo para satisfaserme pero nada... ayudenme porfavor...

Ver también

C
chayma_10032615
15/8/06 a las 18:24

Prueba
mira ponerte arriba y moverte muy cerca de el, esi lo que hace es que a la vez haya penetracion el clitoris tambien se friccione y llegues al orgasmo, o tambien lo haces en cuatro y tu novio te fricciones con susu manos el clitoris tambien resulta, porfa hazlo y si te sirvio me escribes a zamantha1234@hotmail.com
cualquier duda me avisas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir