•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se masturban todas las mujeres?

Soy mujer y aun tengo esta duda, se masturban todas las mujeres?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Mmmm

por mi parte no me masturvo un dia lo intente pero no senti nada y eso k tenia muchas ganas

Mmmm

por mi parte no me masturvo un dia lo intente pero no senti nada

Con que frecuencia

con que frecuencia suelen hacerlo...

La mayoria

yo comence desde que me separé, y aunque tenga pareja lo hago, depende de lo que me pida mi organismo.
Ademas te sirve para conocer más tu cuerpo

Desde que te separaste

por: opusculo

estas segura que antes no lo hacias, sigue haciendolo, mujer separada.

un saludo.

Toditassssssssss

Lo mas recomendable es hacerlo , hay muchas mujeren que dicen que no han sentido un orgasmo y es por que no se han masturbado ,,,, siempre busca tu placer no se lo dejes a nadie....

Una practica buenisima es cuando te estas bañando dejar caer le chorro de agua por tu clitoris hasta lograr el orgasmo ,,, eso da un placer inimaginable ...

Pruebenlo y luego me dicen....Chaoooooo

Pues..

yo llevo unas veces que despues de haber mantenido relaciones con mi pareja llego a mi casa y como empiezo a imaginarme y a recordar el encuentro me vuelvo a calentar y acabo masturbandome, muchas piensas que es porque no acabo satisfecha pero eso no es cierto!!! si acabo satisfecha pero claro estoy tan solita en mi cama y empiezo a recordar a mi chico.. y pues ala otra vez!!! jajaja que opinais? os pasa? lo veis raro?

un saludo.

Exacto

por: martinay

Me pasa exactamente lo mismo. Y a veces la noche anterios, imaginándolo, también.

Yo lo hago...

si estoy sola y me siento un poco...empiezo a imaginarme a mi pareja y lo hago.creo que es el mayor descubrimiento que puede tener una mujer sobre su cuerpo.lugo cuando tienes sexo con tu pareja es mas facil porque lo puedes guiar y tendras mas placer

A mi no me gusta!

Aunque no lo crean yo no lo hice nunca en mis 18 años de vida.. no es por ningun creencia religiosa o esas boludeces es porque no me calienta imaginarme haciendomelo... prefiero que mi novio me lo haga... capas que si en algun momento (dios no quiera) llegamos a terminar y estoy muy desesperada puedo llegar a hacerlo pero por ahora no. aunque mi novio me haya pedido que lo haga ami no me gusta... sola...sobre gustos no hay nada escrito en esta vida.

Siiiiiiiiiiiii

claro que si, yo lo hago cada dia aunk haya tenido sexo con mi pareja. Me encanta tocarme y notar esa sensación de placer por todo mi cuerpo mmmmm.... y pocos chicos han conseguido hacerme sentir un orgasmo tan placentero como los k yo me doy a mi misma. Si alguien no está de acuerdo k me responda. Gracias

Masturbación

Leído en algún lado: "La masturbación es hacer el amor con la persona que más queremos"

Un 90% de los seres admiten haberse masturbado. El resto miente.

Un porcentaje muy alto si, por no decir un 100%

De esto que te digo estoy completamente seguro.

Me consta que siempre habrá alguna mujer que no lo haya hecho en su vida y que por diversas creencias (no solo religiosas) no lo haya hecho nunca.

Pero en la inmensa mayoria, las mujeres se masturban, de eso no te quepa la menor duda.

No es nada malo ni anómalo, es algo completamente natural y placentero.

Lo que sí es completamente cierto es que las mujeres no presumen de masturbarse como lo hacen / hacemos los hombres. Para eso sois mucho mas discretas.

Tu tranquila que es algo completamente normal.

Yo siiiii

yo si me toco.. y casi todos los dias.. no todos pero casi.. no tengo problema de admitirlo y siempre les dije a mis parejas que aunque tenga relaciones sexuales igual me toco porque me encanta.. no entiendo mucho porque algunas mujeres lo ven mal.. tengo amigas que dicen.. "ahh yo no hago eso.. es re de asquerosa" y yo les contensto" pero esta asquerosa sabes que bien que la pasa".. es cuestion de conocer tu cuerpo y saber lo que te guste.. y darte placer.. no lo veo nada malo.. lo que pasa es que algunas personas tienen la mentalidad como que el unico que se puede tocar es el hombre.. y que si una mujer hace eso esta mal.. pero no es asi.. eso es re machista... en fin.. yo si! y no tengo verguenza!!

Pues...

creo q es una experiencia q todas las mijeres deberiamos conocer, ya q nos da la confianza y la seguridad de lo q sexualmente deseamos...no he comentado este tipo de cosas con mis amigas ni con mi familia, pero siento q es algo normal, algo q no tiene culpa ni reproches; es simplemente la forma mas cercana de conocer nuestras sensaciones y el nivel de placer q tenemos.

Una mayoría, pero no todas

Es curioso lo que cuesta hablar de este tema.
He de reconocer que hasta los 15 años no hablé de él con ninguna amiga. Con mi madre y con mi que sólo tiene 8 años más que yo y vive con nosotras, sí, pero siempre de manera hipotética. Ellas sabían que yo lo hacía pero no se decía abiertamente, habíamos hablado del tema algunas veces, como refiriéndonos a terceras.
En la escuela nada de nada, máximo alguna broma o chiste.
En el grupo de excursionismo, casi tampoco.
Pero hacia los 15 y medio fui a un grupo de convivencias donde se planteó abiertamente el tema. Se pidió a todos que explicaran, si querían, su experiencia en una reunión. Y no sé cómo se lo hizo la animadora del grupo que casi todos decidimos hablar.
Yo era la menor del grupo, me sonrojé, pero lo conté (fui de las últimas)
Resulta que todos los chicos y casi todas las chicas que hablamos, lo hacíamos, pero también es cierto que el grupo seguramente no es representativo del promedio de los jóvenes del país, por ejemplo porqué todos tenemos pareja o al menos amigos íntimos.
Sin tanto prejuicios planteé por mi cuenta el tema a algunas compañeras de un club de escritoras jóvenes al que pertenezco. De mi edad, 16, o un año menos que somos las que nos hemos hecho más amigas, un grupito de cinco.
Todas hablaron. Había una que no se masturbaba, decía "lo intenté dos veces y no me salió" pero había tenido sexo oral con orgasmos con algún amigo. Hace como quince días que me dijo por msn que hacía 3 semanas que se masturbaba, y que había encontrado su punto G. (Yo no, me temo que soy 100% clitoridiana)
La segunda enseguida contó que lo hacía siempre que se ponía nerviosa.
Una tercera, de mi edad que lo hacía desde hace un año y que antes había tenido reparos por el tipo de escuela a que va.
La cuarta, finalmente, admitió que lo hacía "de escondidas de sus padres" desde los 12 años, y estuvo muy interesada en las técnicas que yo tenía a partir de un comentario casual en broma sobre la vaselina.
O sea que de cinco, todas.
De todas maneras, por comentarios sobre orgasmos y similares, diría que como una cuarta parte de mis compañeras de escuela, no lo hacen o por lo menos no llegan al orgasmo. A lo mejor, resulta que las "intelectuales" que escribimos, tenemos algún factor que aumenta el porcentaje.

Sho!

por: maryslanena

no se... pero en mi opinion yo kreo ke todas las mujeres lo hacen en algun momemto de sus vidas... ya sea x kuriosidad o placer sexual!!

No quería

por: martinay

No quería negar esto, si digo que no son todas, quizás es porqué algunas empiezan más tarde.

Desde que me separé

ES UN BUEN METODO DE SATISFACCIÓN PARA CUANDO ESTAS SOLA, ADEMAS ES MUY BUENO COMO PARA CONOCERSE UNA MISMA, ASI TE SERÁ MAS FÁCIL SABER LO QUE TE GUSTA Y DESPUES COMENTARLO A LA PAREJA QUE TENGAS.......
DISFRUTALO!!!!!!!!

Todas no, las muertas no se masturban

Siento ser así de duro, en mi respuesta. Pero todas las mujeres os masturbaís. Todos lo habeís hecho o todas lo hareís.
Para mi todas os masturbais, a excepcion de las que nombre antes, y que Dios la tenga en su Gloria. Amen.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cronoteca
0
  Duda de sexo oral
por: marielencr
5
  Liberar mi sexualidad
por: patyd1975
14
  No sé que le pasa a mi pareja
por: martus88
2
  Tengo verguenza de ser malo en la cama ,
por: xxelfitoxx
7
  Quiero llevar ami mujer al multiorgasmo
por: 123frank1
13

por: rromanramirezz
0
  Creía que era guapo y resulta que soy feo. ¿sera por eso que no ligo nas cataplas?
por: chicosalido
12
  Sexy o no?
por: juanfernandov1
1
  Mi novia me excita y yo a ella
por: oliverm7
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com