Foro / Pareja

Despues del sexo..que?

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 19:45
A
an0N_824291999z
14/8/06 a las 5:17

Tengo una pregunta, ya llegas al lugar don de lo vayas a hacer, se quitan la ropa, se cogen y todo, pero despues que? cuando ya terminan de hacerlo?osea se acuestan en la cama, se van cada quien a su casa, se dicen algo? esq tengo dudas pq voy a tener mi 1era ves. Al rededor de cuanto tiempo dura una relacion sexual? es recomendable tener la 1era vez con un desconocido (pero con condon? es recomendable la 1eera vez tener sexo oraL?
Por favor respondanme, tengo muxas dudas.
Besooooss!!!
Mariana.

Ver también

A
an0N_1004855399z
14/8/06 a las 6:31

Pues...
La verdad... creo ke tienes muchas dudas, y hacerlo con un desconosido es algo arriesgado, en primer lugar, no mensionas si es un amigo o algun compañero, solo dices un desconocido...¿acaso nunca lo has visto, lo conosiste un dia y te lo propuso?
Creo ke si estas apunto de experimentar tu primera vez, es recomendable ke lo hagas con alguien, ke tu creeas va a ser perfecto, te va a entender y va a ayudarte de todo a todo.
El sexo oral, es bueno hacerlo la primera ves, pero igual te digo, con alguien ke conoscas, no con un perfecto desconosido.
Si tienes algunas otras dudas, yo te las puedo aclarar con gusto marianita, Cuidate y suerte.
zzero_tatuboy69@hotmail.com

M
meryam_5307118
14/8/06 a las 6:59

Depende
de ti...de el, ke es tuyo? cuidado con lo de desconosido..no creo ke sea bueno hacerlo porke si y con kien sea y menos si es tu primera vez desde mi punto de vista. La duracion, depende de cada kien jaja...i lo ke se haga tambieen, no hay instructivos , si tu kieres hacer algo, pues lo haces es cosa tuya, pero usa proteccion y debes estar segura de lo ke haces

K
kanza_9951199
14/8/06 a las 15:57

Veamos
1ro: no es lo recomendable tener tu 1ra experiencia sexual con un desconocido...pero alla cada uno (y su desesperacion por desvirgarse). Tampoco practicarle sexo oral...puaj...quien sabe las enfermedades que pueda tener...
Luego...post sexo...depende del momento y lugar que lo hagas! Si es sexo rapidito te vestis y seguis como si nada =P...si es el romantico a mi y a mi pareja nos encanta hacer cucharita y dorminos...es lo mas bello que hay
Tiempo de la relacion? todo depende los animos, la calentura acumulada y un sin fin de razones incluso fisicas de cada persona...

espero haber ayudado...recuerda, si tenes sexo con un desconocido...usa proteccion en todo momento

N
neila_8991289
14/8/06 a las 19:45

Poco a poco
a ver, un poco de preliminares, de besitos, de besos x el cuello, xupetones, caricias , y mientras haceis eso, os vais desnudandoos mutuamente. Veras como pronto esta parado... cuando le kites los pantalones, bajaselos tu, y te kedara su ... delante de tu cara, si kieres tener sexo oral cn el, ese es un buen momento (el preservativo o no preservativo..... a tu eleccion, a mi me gusta mas sin, xq me siento idiota xupando goma... me gusta sentirla calentita en la boca) luego, el probablemnt te haga lo mismo a ti, dsfrutalo muxo y luegpo, supongo q te penetrara... eso siempre cn condon, salvo q lleveis muxo tiempo juntos y tu tomes pildora... cuando termineis, siempre es bonito (si es tu novio, bueno, si no lo es tb es bonito...) estar un ratito acostados juntos, abrazados o eso... eso es mas bien lo q te vaya pidiendo el cuerpo en cada momento... Lo de la duracion, depnde muxo de cada tio yo he estado cn xicos q han durado escasos 15 minutos, y cn tios q duraban hora y media sin correrse... (ellos, la verdad, xq lo q era yo...... xD..ummmmmmmmmmmmmm ) Hombre, la primera vez yo te lo recomendaria cn alguien a quien kieras de verdad, xq es un momento muy hermoso, xa desperdiciarlo cn un desconocido... Lo del sexo oral en la primera vez.... xq no??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir