Foro / Pareja

Operacion de fimosis

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 11:29
B
bamba_5930276
14/8/06 a las :08

me van a hacer en unos dias la operacion de fimosis (circucision). quiero hacer unas preguntas a los chicos que se hayan operado:

¿Duele mucho?
¿algun consejo?
¿dura mucho el postoperatorio? (curas)
¿que pasa si tienes una ereccion tras la operacion?
¿te puedes masturbar luego?
¿se pierde la sensibilidad?

gracias. ej que estoy acojonado :P

Ver también

E
eliu_9075551
14/8/06 a las 18:26

En mi caso
Vaya que si duele, pero tambien creo que dependera la manera en que te anestecien, porque obvio te van a inyectar ahi, creo que existen cremas para adormecer el area antes de inyectar, en mi caso fue directo.
Despues de ello obvio no sentiras nada.

El postoperatorio en aproximadamente 3 a 5 dias y ya estas sin el bendaje, que solo se despegara con el baño diario.

De que tengas una erección tiempo despues de la operación, el mismo dolor te lo bajara, es recomendable evitar cosas que te exciten.

Si te podras masturbar pero una vez que haya cicatrizado, el tiempo depende de cada organismo, aqui no estoy muy seguro pero creo que en mi caso fue antes del mes.

En cuanto a sensibilidad, te dire esto, yo me opere siendo virgen y bastante mayor a los 27 años, es lógico que pierdas algo de sensibilidad, el glande al ya estar descubierto empieza a generar defensa contra el medio ambiente.
Al principio la ropa interior incomoda bastante al rozar.
Por el lado de mi vida sexual, yo siempre la ha disfrutado al máximo, se que existe la contraparte de que sino estas operado la sensibilidad es mucho mayor. Por lo que me toca a mi en ese sentido yo no me quejo.

En cuanto al consejo, yo en su momento me informe mucho al respecto por el internet y claro, a pesar de ello llegue con un miedo de los mil demonios, pero si te puedo decir que a pesar de todo lo que pase, no lo pensaria 2 veces y lo volveria a hacer.

Suerte!

A
aimen_9402027
7/2/13 a las 11:29

Recién operado
Hola a mi me operaron hace 2semanas y media y la anestesia local no me funciono pero tranquilo fue un error del anestesista que no suele pasar ! Después de la operación te pasas tres días o cuatro en los que no te debes de duchar y con un vendaje que pasado estos días te lo tienes que quitar para curar los puntos! Las erecciones por la noche te dolerán a mi por lo menos me llegaban a despertar pasada la primera semana eso deja de doler y a pesar de que hace 15 días se me desgarraron 5 puntos por un golpe ayer mismo que tenía revisión me dijeron que ya podía tener relaciones sexuales pero con condón por lo que obviamente ya me puedo masturbar y la sensación de después de operado cuando haces el amo es 8 veces o más de placer y tienes más sensibilidad en el glande yo lo puedo de ir porque tengo 20 años y a los 15 ya no era virgen así que si que da más placer después.un saludo y mucha suerte que no es nada y mira lo que a mi me ha pasado jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook