« 

Como mamar correctamente .ayuda chicos!!!

HOLA NO SOY UNA INEXPERTA, PERO LA VERDAD NUNCA SUPE SI LO HAGO CORRECTAMENTE, AUNQUE LA VERDAD PREFIERO QUE ME LO HAGAN A MI, PERO BUENOS ESPERO QUE LOS CHICOS RESPONDAN COMO LES GUSTA, TENGO QUE LAMER, NO SUCCIONARL FUERTE O TOCAR O NO? O COMO LE HAGO? AYuDA sandra1435@queretaro.com

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

No se como besar

xfa ayudenme xq yo tengo mi novio que el y yo nos queremos besar pero no se como ayudenme xfa yo lo amom y lo quiero besar a consejeme

Hola amiga solucionastes tus dudas?

Me imagino que a estas alturas tu ya habras salido de esta duda pero la verdad que basicamente es lo mismo que te gusta a ti, y sobre todo...el dialogo... si no preguntas atu pareja que le gusta te aseguro que nunca acertaras... por que ? por que no eres adivina para saber si a el le gusta o no lo que le haces... en cuanto a que tengas que lamer, succionar fuerte o suave... eso depende de cada uno por eso te digo el dialogo, el preguntar y tambien tu pareja debe decirte que le gusta que le hagas y sobre todo que te haga sentir a ti comprendida, amada, experta en la cama, y segura... con la seguridad tendras un fuerte aliado para sentirte segura al a hora de practicar un fellatio o todo el sexo completo... sientete segura, tu eres especial por el hecho de ser mujer... suerte que todas ustedes las mujeres son hermosas y bellas en la cama. Besos, tu amigo alejandro.

Otro consejito,

hola! estaba viendo los consejos ke te dierona teriormente, esta super bien... pero bueno, ademas de eso, lo ke a mi novio tmb le gusta mucho es ke mietras le hago el sexo oral ke lo acaricie en los testiculos o detras de ellos, en el "pedasito de piel" ke tiene entre los testiculos y el ano, eso le encanta!! ademas de ke no debes kedarte haciendole lo mismo por mucho rato, poerke pierde sensibilidad... intenta hacer varias cosas, asi "no se aburre"
espero averte ayudado.
suerte!!!

Jaja

Hola chica, bueno yo tambien digamos que soy un poquito mas experta. Pues yo le hago el sexo oral a mi novio y el dice que le encanta. Bueno lo primero que tendras que hacer es tocarlo con tus manos suavemente que el se exite, luego darle besos poco a poco cuestion de que lo hagas sufrir jaja luego le pasas la lengua de arriba a bajo hasta lograrlo introducir en tu boca y debes succionar suavemente con tus labios y con tu lengua le das vueltas circular en la cabesita de su pene y luego te las ingenias tu con tu imaginacion. Sabes que se siente rico y te recomiendo que se lo hagas a tu novio que te chupes antes de hacerle el sexo oral un caramelo de menta fuerte y hasta se lo pasas por su miembro

Gracias eso me da idea

por: bigtits1

No sabes como me ayuda tus consejos mil gracias y eso de la pastillita de menta lo voy a probar.

Gracias

Primeramente gracias a esta pajina

por: auresthel

a todas las chicas k no se desanimen k a sus novio lo traten bien y k no se lleven de lo k digan la jene si de verdad lo quieren le voy a explicar lo k me paso yo tengo un año y cuatro meses con mi novio y a mi mdre todos los dia le contaban algo nuevo de el todo los dia un problema k les cuento trate mas a mi novio le explik lo k pasaba le proivi muchas cosa en fin k le dije k si me quiere cambiaria y gracias a dios sellevo de mi y todavia stamos junto les aconsejo k no se lleven de la jente cuando se trata de algo k en verdad quiere

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pelu20121
0
  Tengo pene grande y grueso
por: angerickmx
1
  Mi novio no me produse orgasmos en mas de 3 años q hago?
por: paonarvaez
2
  Cita y cama
por: aisha1112
5
  Trucos para llegar al orgasmo ???
por: dollvalkiria20
11

por: wreckingforce
0
  Hetero pero las tetas
por: sara997
29

por: selenetoys
0
  Cosas de mi vida.
por: roger596
1
  Problema!!! soy chica y solo me corro 1 vez. a la segunda que lo intento siento dolor!
por: pilicadiz92
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección