« 

Como mamar correctamente .ayuda chicos!!!

HOLA NO SOY UNA INEXPERTA, PERO LA VERDAD NUNCA SUPE SI LO HAGO CORRECTAMENTE, AUNQUE LA VERDAD PREFIERO QUE ME LO HAGAN A MI, PERO BUENOS ESPERO QUE LOS CHICOS RESPONDAN COMO LES GUSTA, TENGO QUE LAMER, NO SUCCIONARL FUERTE O TOCAR O NO? O COMO LE HAGO? AYuDA sandra1435@queretaro.com

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

No se como besar

xfa ayudenme xq yo tengo mi novio que el y yo nos queremos besar pero no se como ayudenme xfa yo lo amom y lo quiero besar a consejeme

Hola amiga solucionastes tus dudas?

Me imagino que a estas alturas tu ya habras salido de esta duda pero la verdad que basicamente es lo mismo que te gusta a ti, y sobre todo...el dialogo... si no preguntas atu pareja que le gusta te aseguro que nunca acertaras... por que ? por que no eres adivina para saber si a el le gusta o no lo que le haces... en cuanto a que tengas que lamer, succionar fuerte o suave... eso depende de cada uno por eso te digo el dialogo, el preguntar y tambien tu pareja debe decirte que le gusta que le hagas y sobre todo que te haga sentir a ti comprendida, amada, experta en la cama, y segura... con la seguridad tendras un fuerte aliado para sentirte segura al a hora de practicar un fellatio o todo el sexo completo... sientete segura, tu eres especial por el hecho de ser mujer... suerte que todas ustedes las mujeres son hermosas y bellas en la cama. Besos, tu amigo alejandro.

Otro consejito,