•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuidados qe debo tener luego del sexo oral?

HOLA MI DUDAS ES DE Q TIPO DE CUIDADO TENGO Q TENER LUEGO Q MI CHICO ME PRACTIQ EL ORAL, Q HAGO; ME DARA ALGUNA INFECCION.... POORFA AYUDA¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Agua y jabon

No solo para el sexo oral, sino en general para cualquier relacion sexual, el mejor desodorante es el agua y el jabon. Aconsejo que para reducir riesgos de posibles infecciones es bueno lavarse antes y despues de practicarlo; para el caso del sexo oral se puede usar enjuagues bucales que hay muy buenos en el mercado. No significa esto que tan pronto termines la relacion sexual salgas corriendo a bañarte, lo conveniente es que lo hagas cuando ya estan ambos relajados.
Si desconoces la vida sexual de tu compañero, lo mejor es usar adicionalmente condon.

Respuesta

Considero ke despues de tener una relasion sexual por via oral, debes darte una ducha, o lavar la zona. Esto no indica ke lo hagas a los 30 segundos despues ke tu pareja te lo hiso, sino hasta ke tu kieras tomar una ducha al dia siguente o en la noche antes de dormir, esto para evitar cualkier tipo de infecciones, recuerda ke las enfermedades entran por la boka, ya ke esta es la parte del cuerpo ke tiene mayor contacto con bacterias exteriores.
Treankila y cuidate.
zzero_tatuboy69@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cunnilingus cibernetico
por: lindobcn
1
  Mas de cinco minutos es sano??
por: eliannne
2
  Si me mansturbo puedo tener hijos?ayuda!!!
por: janessa1
11

por: amacord
0
  Dudas 1 vez!!
por: sandrita259
3

por: gachic
0
  Sexo anal
por: teko8
1
  Ayuda
por: xikabcn
2
  Originalidad ante todo!!
por: nivaraa
4
  Las chicas nos fijamos tambien en ellas?
por: anonima6969
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com