Foro / Pareja

Eiiii chikas como le hacen

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 20:32
M
meryam_5307118
12/8/06 a las 9:35

tengo un par de meses teniendo relaciones con mi novio...pero no tengo orgasmo en la penetracion...solo cuando me hace sexo oral o yo arriba de el rozandonos pero no en la penetracion...i nose ke onda porke aveces siento muyyy raro como ke lo mete todo i topaa..i siento komo ke dolor i bien pero aveces no aguanto y le pido ke se detenga...ke es?? el insiste mucho en ke me venga i se awita por ke no puedo =P..ke hago0??

Ver también

A
abeeha_9117358
13/8/06 a las 3:05

Recomiendo
bueno amor te recomiendo que te asesores o sea te oriente tu misma entra a www.sexologia.net ahi podras conseguir toda las respuesta a tu pregunta como tambien las postura donde tu puedes lograr a llegar un orgasmo yo me orientado mucho a mis dudas asta e experimentado algunas pociciones....

N
neila_8991289
14/8/06 a las 20:32

............
dile q primero te haga sexo oral, y que cuando la meta, lo haga mas suavito (puede q la tenga muy grande y te duela x eso xo aunq la tenga muy grande, si lo hace suavito, y q mientras te acaricie los pexos, o te bese, te ayudara a no estar pensando en la penetracion y te dolera menos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook