Foro / Pareja

Por favor dadme vuestra respuesta........

Última respuesta: 29 de agosto de 2002 a las 15:36
Y
yitong_7410389
29/8/02 a las 13:30

Hola amig@s:
Os he dejado un mensaje más abajo pero desafortunadmente solo me ha respondido una persona (gracias inesperta!!!) y me gustaría que me dierais más opiniones. ¡¡¡POR FAVOR!!!

Veréis llevo con mi novio más de 6 meses y aunque me considero una chica ardiente y muy activa creo que aún no he conseguido que se vuelva loco de placer. Somos los dos muy abiertos a la hora de probar cosas nuevas y practicar posturas variadas, pero me parece que ni con esas consigo llevarle al máximo. Con el sexo oral disfruta y le gusta pero no consigo arrancarle esos gritos de placer que a mi me gustaria oirle.

¿Me daís algún truquillo personal o consejillo que sepáis que funciona y pueda volver a mi chico loco de placer?

Gracias a tod@s.

Ver también

A
andras_5148328
29/8/02 a las 14:00

Erotismo y fantasias.
Intenta crearle algo nuevo, ¿tiene algun fetiche? ¿tacones, medias... ? Si lo tiene podrias aprovecharlo muy bien. A parte de eso podrias crearle alguna fantasia... ¿le excitan 2 chicas enrollandose? Podrias crearle una fantasia en la que tu te enrollas con otra chica. Tambien podrias preparar una cena con velas, cuando terminen de cenar le tapas los ojos, te disfrazas de colegiala picante y entonces le dices que se quite la venda lentamente... eso tiene que ponerlo a 100. No puede fallar.

Deberias indagar un poco con sutileza sobre sus gustos y entonces sorprenderlo. Da rienda suelta a tu imaginación, indaga un poco y ponlas en practica

A
andras_5148328
29/8/02 a las 14:13
En respuesta a andras_5148328

Erotismo y fantasias.
Intenta crearle algo nuevo, ¿tiene algun fetiche? ¿tacones, medias... ? Si lo tiene podrias aprovecharlo muy bien. A parte de eso podrias crearle alguna fantasia... ¿le excitan 2 chicas enrollandose? Podrias crearle una fantasia en la que tu te enrollas con otra chica. Tambien podrias preparar una cena con velas, cuando terminen de cenar le tapas los ojos, te disfrazas de colegiala picante y entonces le dices que se quite la venda lentamente... eso tiene que ponerlo a 100. No puede fallar.

Deberias indagar un poco con sutileza sobre sus gustos y entonces sorprenderlo. Da rienda suelta a tu imaginación, indaga un poco y ponlas en practica

Erotismo y fantasias (y 2)
Antes de quitarle la venda pon musica bajita y sensual, mientras te cambias dile cosas para ir creando ambiente pero nunca descubras tu sorpresa. Cuando el se quite la venda, baila un poco con movimientos sensuales, acercate a el lentamente y dile que eres su colegiala picante. Debes estar convencida de que lo eres, metete en el papel.

La de cosas que se me ocurren... jaja
Espero que te sirva, suerteeeeee.

Y
yitong_7410389
29/8/02 a las 15:36
En respuesta a andras_5148328

Erotismo y fantasias (y 2)
Antes de quitarle la venda pon musica bajita y sensual, mientras te cambias dile cosas para ir creando ambiente pero nunca descubras tu sorpresa. Cuando el se quite la venda, baila un poco con movimientos sensuales, acercate a el lentamente y dile que eres su colegiala picante. Debes estar convencida de que lo eres, metete en el papel.

La de cosas que se me ocurren... jaja
Espero que te sirva, suerteeeeee.

Me gusta!
Gracias Jerom. Tu idea de la colegiala picante me parece genial, además me gusta porque yo soy un poco traviesilla y me encantará hacer ese papel.
Es muy buena tu sugerencia.

Si se te ocurren más estaré encantada de conocerlas.
Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir