•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujeres que les guste realmente el semen y el sexo oral!

1- QUE ES LO QUE MAS LES GUSTA DEL PENE?

2- LES IMPORTA SI ES GRANDE PEQUEÑO FLACO O GORDO EL PENE A LA HORA DE CHUPARSELO?

3- LES GUSTA EL SEMEN EL LA CARA, EN LA BOCA, EN TODAS PARTES?

4- LES GUSTA JUGAR CON EL SEMEN?

5- HAY CHICAS QUE LES GUSTA AL DESPERTARSE EN LA MAÑANA HACERLE SEXO ORAL AL HOMBRE Y TRAGARSE EL SEMEN, ES COMO UNA FORMA DE BUENOS DIAS, ERES DE ESAS O TE GUSTARIA SER?

POST: A MI ME FACINA EL FELATIO, PIENSO QUE LAS MUJERES SON LO MAXIMO Y SIN ELLAS NO PUEDO VIVIR, UN BESO PARA TODAS!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Sigan

animandose, pcoc a pco se va llenado la lista, creo que unas cuantas mas estan escondidas.

Parece que no lo crees

que sea bien gordo, rigido y limpio

2- LES IMPORTA SI ES GRANDE PEQUEÑO FLACO O GORDO EL PENE A LA HORA DE CHUPARSELO?
si yo las chupo se quedan siempre grandes y duras

en la cara. en las tetillas tambien me hace gracia. en la boca y tragandolo solo si el chico en cuestión es vegetariano.

depende, si es posible, si. pero me gusta mucho más si el chico juegue despues de correrse, untandomelo solo, con pene o manos

5- HAY CHICAS QUE LES GUSTA AL DESPERTARSE EN LA MAÑANA HACERLE SEXO ORAL AL HOMBRE Y TRAGARSE EL SEMEN, ES COMO UNA FORMA DE BUENOS DIAS, ERES DE ESAS O TE GUSTARIA SER?
no me gusta tragarlo en ayunas.

Vamoa vamos

necesitos mas chicas, que les gute todas las picardias y jugateos, que esten dispuestas a responder, no creo que ya no hayan mas!

Me gusta

la verdad me gusta todo, pero la cabeza un poquito mas

preferiria que sea normal pero largo

me gusta mucho mas en la boca, mi noviome dice que soy una golosa, jijiji

claro que si, siempre lo tengo un poquito en la boca antes de tragarmelo

me encanta levantarme y que mi chico la tenga morcillona. entonces me estiro y se la chupo hasta que me acabe. es un buen desayuno
POST: A MI ME FACINA EL FELATIO, PIENSO QUE LAS MUJERES SON LO MAXIMO Y SIN ELLAS NO PUEDO VIVIR, UN BESO PARA TODAS!
pienso igual

Muy bien muy bien

por fin estoy biendo a las valientes respondiendo, de verdad que se avian tardado en hacerlo, sigan asi.

Me encanta xupar y q me xupen

....ummmm lo q mas me gusta........ todo.... un glande sonrosado y q sea ligeramente mas anxo q el resto del tronco, q tenga un pekeño escalon.........ummmmmmmm

a mi me gustan mas bien regordetas y grandes, xo no muy grandes, q luego duele muxo a la ora de meter... a la ora de xupar.... me dan mas morbo las gordetas...

depende..si esta rico en la boca, en la cara no me mola muxo, las veces q se han corrido en mi cara, una me enro directo x la nariz todo el xorro, y la otra al ojo...UUu me encanta q se corran en mi pubiso en mis pexos, o en mi tripa........xD

jugar.......me gusta jugar cn los preservativos llenos de semen

despertarme y xupar solamente no, una folladita x la mañana cn mamada incluida es otra cosa

Mi amor

por: theking127

bebe si quieres chupamela ami o agregame al correo y jugamos por la webcam quiero verte desnudita y calientica
Besos Cuidate

Pregunta

primero decirte que claro que gusta y que nos correspondan bien... un hombre con artes mejor que un torpe....
Si tu chica no se traga el semen te ofende?
La cantidad de semen expulsada en la eyaculacion a que se debe?
Venga

Para ssussan

por: lopezcgm

1- si mi chica no se traga el semen me ofende?

R: La idea de tener esperma en la boca puede resultar excitante... o repugnante. Si no sientes especial atracción, no debes, en ningún caso, sentirte obligada a hacerlo. Ya que si lo hicieses sin estar convencida, podría acabar provocándote un rechazo total. Un hombre siempre puede retirarse a tiempo y siempre sentirá placer. Tambien puedes dejarle eyacular y después escupir... En cualquier caso, el esperma no mancha ni es peligroso, siempre y cuando sepáis que los dos sois seronegativos, por el SIDA. EN MI CASO NO ME OFENDE PARA NADA. dejo que ella sea la que me diga que kiere.

Respondo

La cabezita!

Hombre...pues si. Ni enorme ni xikitajo. ni flaco ni obeso...
tamañao medio

en ningún lado

nooooooooooo

me gusta hacerle una mamada mientras se va despertando, pero no targarmelo

Un saludo!

Mis respuestas

1.- Q es lo q mas me gusta??? Pues me gusta sentirlo errecto cada vez q lo acaricio, sentirlo deseoso d mi, pero tmb m gusta cuando esta relajado pq es super sueve y gracioso.
2.-Prefereria un glande grandecito y durito
3.-Me gusta en todas partes menos en la cara, n me gusta para nada. Ni imaginarmelo
4.-No
5.-Prefiero hacerlo despues d q se de una duchita

A mi tmb m gusta muxisimo el sexo oral

Respuestas

me gusta todo, pero la cabeza me encanta

para chuparlo es mejor que sea noraml, no muy grueso. total el gusto es el mismo

me gusta mas en la boca asi despues me lo trago

siii muchisismo y despues tragarmelo

soy de esas y lo tomo casi como un desayuno y tambien para darles los buenos dias a mi chico

Que pasa niñas animense!

quiero consejos y comentarios, curiosidades, para saber si hay mujeres que les guste de verdad todo esto! y si no tambien es bueno saberlo.

Escriban

por: lopezcgm

no creo que no allan, niñas que no kieran participar en este test.

No me gusta tragar el semen

por: sofiadk

lo que mas me gusta del pene es la puntita, me parece lo mas provocativo y excitante.

pues yo lo prefiero gordo

no, no me gusta el semen en mi cuerpo

no

no gasssss no me gusta el semen

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jim105
0
  Pareja liberal
por: nicstokss
2
  Ayuda
por: joderyanohaynombreslibres
2

por: ronstan
0

por: maestroamigo
0
  Dudas
por: lailamendez
4
  Somprender a un chiko en la cama!!
por: pecadora69
1
  Problema grande(chicas)
por: superpene11
4
  Hola mi novia quiere operarse de pecho pero no sabe que significa eso de.. 125cc ... 450cc... etc ay
por: snoh1
5

por: berty1818
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com