Foro / Pareja

En ningún momento se lo ví erecto!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 4:26
G
galena_8545046
10/8/06 a las 5:27

les cuento mi experiencia:
ayer, me acoste con un chavo, que tiene fama de mujeriego, y alardea de ser todo un "Galan" en la cama.
pues la verdad tenia como seis meses de no tener sexo, y éste chico no me era indiferente, asi que despues de mas de un año de espera( para él, por supuesto) me decidi a aceptar su tan constante y generoso ofrecimiento....
ya estando en la cama se porto muy caballero,atento y seductor, que casi me convence....pero lo que me llamo la atencion es que su pene solo tuvo un leve endurecimiento, y pues no se lo vi "parado", y no se diga al momento de la penetracion..mas bien flacido lo senti, aunque despues de un poco de estimulo, si pude sentir que le crecio `pero dentro de mi, ..
que mas puedo decir...fue muy breve para mi gusto, pues aunque si alcance un orgasmo....hubiese querido mas, pues acostumbro tres o mas en un encuentro sexual.
me pregunto yo: sera que no le resulte lo suficientemente atractiva?
o es que tiene algun problema de eyaculacion precoz o que ondas?
me gustaria leer alguna opinion!
digo...el sexo es delicioso, y pienso que son de las cosas que hay que disfrutar al maximo!!

Ver también

G
galena_8545046
12/8/06 a las 22:58

Gracias por tu opinion!
..la verdad, es un chavo con el que no se puede hablar seriamente!
veras...el es un chico que "vive" la vida corriendo, y se la pasa de parranda en parranda, y desvelo tras desvelo, es DJ, de un antro de la capital, y bueno...ese es su estilo de vida!
a la conclusion a la que he llegado, es que simplemente tanto desgaste fisico, le esta afectando en su sexualidad, y..bueno solo le he dejado ir un par de comentarios con la sutileza del caso, digo para no tocar su "machismo", y ya me comprendio el "mensaje"
.y..bueno..no creo volver a meterme a la cama con él!
..al final me quedo.... como una sensacion de frustracion!, cuando en realidad esperaba un efecto mas positivo y relajante...

gracias por contestar

Saludos

S
stacey_9699107
13/8/06 a las 11:51

Hola..
jaja..ese chico como q es puro cuento..y a la "hora de la verdad" no sale con nada..se conocn d muuuchos casos asi..l dicho ''Dime de que presumes y te dire de que careses como q le qda bien a ste chico..
Y no caigas en eso de q si no fuiste lo suficientemente atractiva..si te stuvo buscando durante un año (como dices) ntoncs el dl problema es el..No te preocupes..Suerte para la proxima..cuidc..chao pues!

J
jader_8872251
13/8/06 a las 19:37
En respuesta a galena_8545046

Gracias por tu opinion!
..la verdad, es un chavo con el que no se puede hablar seriamente!
veras...el es un chico que "vive" la vida corriendo, y se la pasa de parranda en parranda, y desvelo tras desvelo, es DJ, de un antro de la capital, y bueno...ese es su estilo de vida!
a la conclusion a la que he llegado, es que simplemente tanto desgaste fisico, le esta afectando en su sexualidad, y..bueno solo le he dejado ir un par de comentarios con la sutileza del caso, digo para no tocar su "machismo", y ya me comprendio el "mensaje"
.y..bueno..no creo volver a meterme a la cama con él!
..al final me quedo.... como una sensacion de frustracion!, cuando en realidad esperaba un efecto mas positivo y relajante...

gracias por contestar

Saludos

Tienes que poner de tu parte
Mira mi modesta opinion nada que ver lo de las parrandas y la vida nocturna pues yo la he llevado y de solo tocarme se me para al maximo, pasa lo siguiente el estimulo de la mujer es importante o sea el tocarlo, hablarle y decirle cositas eroticas, eso hace que la mente trabaje mas rapido. Con relacion a que hayas tenido un solo orgasmo ahi pienso que es un poco de falta de madures en el, pues yo a una chica la hago que tenga tres orgasmos antes de penetrarla, pues primero a base de caricias la masturbo para que disfrute y despues de eso le chupo la concha hasta que sus orgasmos son continuos finalmente cuando la penetro ya ella esta satisfecha pero entonces aqui el hombre usa su madures para saber cuando debe eyacular o no, en fin lo lamento por ti y el que no la tuviera bien parada recuerda siempre usa tus recursos que los tienes.

Peter

G
galena_8545046
13/8/06 a las 21:59
En respuesta a jader_8872251

Tienes que poner de tu parte
Mira mi modesta opinion nada que ver lo de las parrandas y la vida nocturna pues yo la he llevado y de solo tocarme se me para al maximo, pasa lo siguiente el estimulo de la mujer es importante o sea el tocarlo, hablarle y decirle cositas eroticas, eso hace que la mente trabaje mas rapido. Con relacion a que hayas tenido un solo orgasmo ahi pienso que es un poco de falta de madures en el, pues yo a una chica la hago que tenga tres orgasmos antes de penetrarla, pues primero a base de caricias la masturbo para que disfrute y despues de eso le chupo la concha hasta que sus orgasmos son continuos finalmente cuando la penetro ya ella esta satisfecha pero entonces aqui el hombre usa su madures para saber cuando debe eyacular o no, en fin lo lamento por ti y el que no la tuviera bien parada recuerda siempre usa tus recursos que los tienes.

Peter

..casi me lo como vivo! no se que mas podia hacer!
..hola!
te cuento:
..cuando nos empezamos a besar y tocar, y no lo sentia, pues pense que necesitaba estimularlo, le hice masajito, le acaricie y bese sus areas erogenas, lo acaricie por todo su cuerpo con delicadeza, pero con la agresividad del caso, se la chupe ...y al fin mas o menos respondio, y vino lo de la penetracion, que por cierto me dejo DOS veces a medias, porque dis que no queria terminar aun, al final logre el ansiado orgasmo y el eyaculo en mi.
a esas alturas; sinceramente ya me habia pasaodo el interes!
luego cuando nos duchabamos, quiso intentarlo de nuevo, se la volvi a chupar..pero por gusto!
estaba mas muerto que mi abuelita!
...asi que, mejor nos fuimos!
..espero tener mas suerte a la proxima!!
pero bien aprendida que me quedo la leccion:
perro que ladra; NO muerde!
gracias por tu comentario

saludos cordiales!

G
galena_8545046
13/8/06 a las 22:02
En respuesta a stacey_9699107

Hola..
jaja..ese chico como q es puro cuento..y a la "hora de la verdad" no sale con nada..se conocn d muuuchos casos asi..l dicho ''Dime de que presumes y te dire de que careses como q le qda bien a ste chico..
Y no caigas en eso de q si no fuiste lo suficientemente atractiva..si te stuvo buscando durante un año (como dices) ntoncs el dl problema es el..No te preocupes..Suerte para la proxima..cuidc..chao pues!

Definitivamente, es asi: mucho bla,bla,bla, y nada de accion!
...GRACIAS!
ESPERO ME VAYA MEJOR LA PROXIMA VEZ!
..pues te lo juro que me muero por tener unas horas de buen sexo!
..ja ...al rato y busco a mi ex!

saludos

J
jader_8872251
14/8/06 a las 4:26
En respuesta a galena_8545046

..casi me lo como vivo! no se que mas podia hacer!
..hola!
te cuento:
..cuando nos empezamos a besar y tocar, y no lo sentia, pues pense que necesitaba estimularlo, le hice masajito, le acaricie y bese sus areas erogenas, lo acaricie por todo su cuerpo con delicadeza, pero con la agresividad del caso, se la chupe ...y al fin mas o menos respondio, y vino lo de la penetracion, que por cierto me dejo DOS veces a medias, porque dis que no queria terminar aun, al final logre el ansiado orgasmo y el eyaculo en mi.
a esas alturas; sinceramente ya me habia pasaodo el interes!
luego cuando nos duchabamos, quiso intentarlo de nuevo, se la volvi a chupar..pero por gusto!
estaba mas muerto que mi abuelita!
...asi que, mejor nos fuimos!
..espero tener mas suerte a la proxima!!
pero bien aprendida que me quedo la leccion:
perro que ladra; NO muerde!
gracias por tu comentario

saludos cordiales!

Con tu calentura por favor!
Amiga con lo que me cuentas ahora me has dejado sin aire, pues las caricias son importantes pero se la chupaste y mas o menos respondio, mira al hombre que se la chupen y no se le ponga como una roca para mi tiene problemas ya que esa es la satisfaccion mas grande para un hombre al menos asi lo aprecio yo.
Lo que me da frustracion que te penetro y te dejo a medias dos veces? eso es imperdonable ya que otra cosa que nosotros podemos controlar es la eyaculacion y lo mas importante para mi al menos es que la mujer sienta la satisfaccion primero pero a veces el ego machista algunos van meten y se vienen y no les importa si dejaron a medias a la mujer y eso es horrible.
Se ve que tu temperamento es caliente ya que a pesar de todo volviste a chuparsela en la ducha y no levanto, pero que sangre tiene por Dios.
Siempre las experiencias nos dan pasos futuros a seguir y eso es cierto Perro que ladra no Muerde.

Un saludo y no dejo de irme frustrado.

Peter.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook