Foro / Pareja

Eyaculacion en el sexo oral

Última respuesta: 29 de agosto de 2002 a las 17:18
P
peifen_6262611
29/8/02 a las 4:08

hola a todas, tengo una gran duda sobre el sexo oral; a mi novio le encantaria ke le practicara, pero la verdad es que me produce un poco de miedo todo eso d ela eyaculacion. como lo hacen ustedes? acaso no les molesta ese "saladito" que tiene el pene?

Ver también

N
nadjat_8621987
29/8/02 a las 15:30

No pasa nada
hacer una felación es muy gustoso tanto para él como para ti, ya que ves que él se excita y le das placer. En cuanto a la eyaculación tú decides si quieres que eyacule dentro de la boca o fuera.

D
dalva_8080804
29/8/02 a las 17:18

Te encantará
Ya verás, tu empieza, luego no podrás parar. Eso si, siempre que tu chico sea limpio, yo la primera vez que lo hice me sabia muy mal (al chuparlo) y no tenia buen olor, yo pensaba que era así, pero con mi actual pareja me he dado cuenta que todo depende del aseo de el, a mi me encanta y me parece una de las cosas mas ricas del mundo.
Y que te lo haga el a ti, verás...no hay sensación igual en este mundo, y si os lo haceis a la vez puffff.
Otra cosa, no hace falta que te lo tragues, a ellos tambien les pone mucho que moje el cuerpo (por lo menos a mi chico) y luego una duchita y lista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram