•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como chupar un pene correctamente?

Hola, bueno tengo novio desde hace unos meses y todavia no hemos tenido relaciones, digamos que estamos en los preliminares y ya va siendo el momento de que le chupe su pene pero nunca lo he hecho y nose como hacer.Ayudenme a hacerlo de la mejor manera x favor, se los agradeceria mucho.
Gracias

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Hola...

Hola Celeste

No es muy difícil tampoco...simplemente es tener ganas, no reprimirte y echarle imaginación.

Te voy a explicar como hago yo el sexo oral.

A mi me gusta hacer que se tumbe desnude en la cama, empiezo a besarle en los labios,luego empiezo a darle besos por la mejilla, voy al lóbulo de su oreja y empiezo a jugar con él, bajo dándole besitos por el cuello...
Sigo besando sus hombros, su pecho..ahí me entretengo a acariciar sus pezones con mis manos y a jugar con ellos con mi lengua (esto les vuelve locos y realmente les proporciona mucho placer), voy bajando por todo el cuerpo dando besitos hasta llegar al abdomen, bajo por las ingles...
Una vez ahí empiezo a dar besitos por el pene, bajo a sus testículos para empezar dándole besos, luego empiezo a jugar con mi lengua en sus testículos,juego con ellos en mi boca, primero uno,luego el otro y finalmente los dos a la vez...
También puedes acariciarlos y jugar con ellos en tus manos...eso les vuelve locos..es una zona muy sensible...cuando acaricies los testículos con la mano sigue acariciando con tu mano la zona del recto (la que va de los testículos al culito) es una zona muy sensible y les da mucho placer... les hace sentir mucho...
Después de hacer esto yo empiezo a pasar mi lengua a lo largo de su pene...me entretengo en el glande ( en la puntita) haciendo circulitos con mi lengua en él ( es la zona más sensible les chifla)...
Luego lo que hago es con meter solamente el glande en la boca y jugar con él en mi boca y rozarlo con mis labios...juego así un poquito y luego ya empiezo poco a poco a meter todo el pene en la boca...
Lo voy recorriendo poco a poco con mis labios para que noten el roce y mientras lo hago mi lengua juega con él...luego es cuestión de ir poco a poco aumentando el ritmo e ir combinando, un poco rápido, luego ir un poco más despacito, un poco más rápido...eso les encanta.

Muchas veces lo que hago paro un rato de chuparsela y empiezo a masturbarlo con mis manos...o voy de nuevo a chupar y a jugar con sus testículos y luego vuelvo a meter el pene en la boca...

Lo que también les gusta y es muy excitante es combinar, a veces, combinar a la vez la masturbación con la mano con el sexo oral....coger por la base el pene y subir poco a poco la mano mientras haces lo mismo con la boca...

Otra cosa muy placentera es cuando estas "chupandola" es succionar, hazlo durante un rato, como si la quisieras succionar...eso les encanta...porqué es como si fuera más estrecho...sienten más.... Luego mientras haces la felación puedes ir acariciando los testículos...ir acariciando con la mano sus piernas...las ingles..el abdomen...todo vale.

Es un poco ir viendo que le gusta a tu chico,es ir probando cosas,pero sobre todo, haz lo que te salga en ese momento, sin miedo, sobre todo estate tranquila...

Nada se aprende, todo es cosa de ir practicando, puedes practicar también con un plátano..ir probando cosas...

Como chuparlo

primero empieza suavemente y cambia el ritmo de rapido a lento, eso trae sensaciones muy ricas... pero ojo, procura q tus dientes no lo rocen

No te preocupes

Referente a tu consulta te comento sin faltarte el respeto hacelo de abajott hacia arriba a la vez que lames los testículos tenes que darte cuenta cuando acabe no se si ya probaste la leche es dulce y rica cuídate mucho a los hombres les gusta eso saludos y buena suerte

Respuesta como chupar un pene correctamente

bueno ya existe la confianza en pareja que es lo ideal en estos casos juega un poco con sabores como las mieles de abeja o ar equipes ya que esto te ayudara a estar mas conforme con lo que estas haciendo lo debes empezar a chupar de una manera muy suave y lo vas acelerando un poco lo profundiza en tu garganta un poquito poco a poco según sea el placer de el y la comodidad de el. el sexo oral desde luego es muy rico disfrútalo y por nada del mundo le tengas asco al semen al contrario juega un poco con el y come un poco ok suerte cuídate que lo disfruten mucho

Hay que ser delicada

no hay tecnicas realmente pero hay que ser muy delicada a la hora de chupar un pene a mi me encanta hacer de cuenta que empiezo a pelar un banana , usar mucho la mano y la lengua delicadamente, me encanta ver al chico disfrutar y cuando el quiere me hace tragarla toda.

No hay un manual

Para aprender a hacerlo. Hay que tener ganas y amar a la persona

Solo buena tecnica

por: maride121

Es verdad no exite manual...Pero una buena técnica es muy
importante ...Chuparlo... Lo chupa cualquiera...pero par hacerlo revolcar de goce...y que brame de felicidad solo se logra con buena técnica.-Besos.-

Hola

haber yo lo que hago es q cojo y lo meto despacio en mi boca , luego le muerdo la punta .

La frecuencia del sexo oral

Siempre tenemos penetracion, pero ella dice que no es nadie para el sexo sino se calienta con el pene en su boca
para ponerlo bien duro.

No hay nada incorrecto

Por mucho tiempo chupe y pasé la lengua po su clítoris en introduje la lengua por su vagina. Yo le insinué que ensayara conmigo y por mas de un año no respondió a mis rogativas. Una noche se decidió cuando estabamos viendo televisión en su casa.Parece que alguna amiga la ansejó y se decidió a hacerlo. Lo hizo por cinco noches seguidas bebiéndose el semen, Yo sentado en la silla y ella sentada en el suelo con la cabeza entre mis rodillas.
Ella misma encontró su camino sin ninguna presión de mi parte.
La primera noche me dijo "como he podido perderme esta
ricura de tu elíxir,

Correctamente

Bueno, creo que no hay manera de hacerlo correctamente.
Sinembargo hay varias maneras de disfrutar el sexo oral para que sea memorable. Con mi compañera tengo un compromiso. Yo le chupo el clítoris cada dos semanas hasta que ella llega al orgasmo en mi boca. A ella no le gusta chuparlo, porque eso es muy lento y no le produce emoción. A ella le gusta mamarlo desde la cabeza hasta donde mas pueda entrarlo en su cavidad bucal. Lo hace una vez por mes arrodillada mientras ella se masturba. No se despega hasta que que no bebe la última gota de semen. Después te cuento las otras experiencias que tenemos sobre esta costumbre sexual.

Quien eres

sabes me gustaría conocerte de verdad y decirte personalmente que lo mas lindo de una mujer es como lo haga de verdad me gustaría de verdad conocerte para enseñarte todo sobre el sexo oral y anal solo dime quien eres y de donde eres y si tienes un numero que podamos de verdad tener contacto dime tu corazón y de que país de verdad eres.

Estas seguro que puedes enseñarme

Me parece que estàs pleno de pedanterìa, creo en los expertos del sexo,los que en verdad sòn idoneos,
sabedores de saber tener un buen sexo,no se publicitan,lo
demuestran cuàndo llega el momento,el que se sabe capaz tener buena cama no alardea...CUMPLE.-

Con humildad besos.-

Felicidades

por: mrafael201112

Un comentario de "diez". Ojala hubieran más como el tuyo. Esto es una Web de mujeres, no de Donjuanes, nosotros somos totalmente "colaterales".

Para sandritamylove

Se ve, se nota, se lee que sabes disfrutar de tu tesoro.

A mi encanta el sexo oral

yo con mi chico lo mamaba su pene como si fura un chupetin y se siente rico me gusta y tambien meter su pene en el medio de mis senos y frotarlo de arriba y abajoy se siente exitante hacerlo

Chupa, lame, besa...

hay una chicas en una pagina web que no veas como lo hacen si quieres aprender...http://www.gratischatsexo.com

¿porque crees que debo aprender?

SI NO ME HAS VISTO COMO LO HAGO,Y QUE YO SEPA NO LO HE HECHO CONTIGO.TE LO ASEGURO QUE SOY MUY BUENA,-UN BESITO EN LA CABECITA.-

Ke riko

por: azael81

si el no kiere el beso en la cabezita yo si jejejeje pero cual kabeza?

¡en la cabeza!

La que tenés en la puerta de tú colita.-

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Curiosidad para hombres y mujeres.
por: tamara221100
1

por: fumigador69
0

por: pedrol27
0

por: rose9315
0
  Fantasia: me encantaria beber leche de las tetas de una mujer
por: carlitos007
44
  Necesito que me ... mis tetas son mi atractivo
por: daftgirl7
5

por: dk1099
0
  Dogging en méxico?
por: ciudadelalegria
13
  ¿que tiene el ano que no tenga la vagina que quieren meterla por ahí?
por: mujer201
50
  Para los hombres...les gusta que les metan el dedo en el ano??
por: lanena49
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com