•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como chupar un pene correctamente?

Hola, bueno tengo novio desde hace unos meses y todavia no hemos tenido relaciones, digamos que estamos en los preliminares y ya va siendo el momento de que le chupe su pene pero nunca lo he hecho y nose como hacer.Ayudenme a hacerlo de la mejor manera x favor, se los agradeceria mucho.
Gracias

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Mas consejos

por: chupaflor69

Chupalo con ganas, nada de suavecito, si no estas chupando un caramelo, se trata de un penee!!! eso solo al principio, jugueteas, pero ya luego con ganas, tragatela, muchos hombre prefieren que se lo hagan los gays por que ironicamente lo hacen muuuuchisimo mejor que una mujer sin duda, así que no andes con payasadas, de que que vamos a pensar o que si tienes moral ni nada de eso, nos da flojera, tu chupa traga y disfrutalo sin control ni medida, así se difruta más, y te aseguro que nunca te van a olvidar, o lo haces bien o no lo haces.

Bien dicho

por: aguilucha25

coincido totalmente con vos chupaflor.. lo de tiernito es al principio para que el otro se vuelva loco de la impaciencia y despues chuparselo a lo loco, intercalando respiros y suspiros sobre el amigo para que se desespere mas y porsupuesto tragarme toda la elche, que no se escape ni una gota

Saludos

Hola celeste921 estoy de acuerdo con mazony no es que ya esta llegando el momento NO! eso hace parte del fuego del amor. el sexo oral no tiene orden y aunque hay cosas que tienes que tener en cuenta al hacerlo no se necesita ser experta si no que con la persona con que lo hagas se quieran y sean estables...concejos:
1. ojo con estar haciendolo a todos!! pareja estable y de tiempo de conocerse...la salud primero.
2. La higiene es importante bañense primero.
3. Y cuando lo hagas mira los ojos de tu pareja y sabras si lo haces bien.
4. recuerda que el pene es delicado en algunas zonas..al frotarlo siempre debe estar lubricado con tu saliva ..ojo con estirar el prepucio muchop eso duele...
5. con mucha delicadeza pero con lamidas y succiones firmes y ritmicas si nos quieres hacer llegar...
suerte

Muchos expertos!

Veo que hay muchos expertos aqui que lo han hecho y se lo han hecho. Asi que ya has recibido lo mas esencial en cuanto a lo que debes hacer, pero tu escribes "ya va siendo el lmomento" OJO no es que vaya siendo el momento de hacerle o no hacerle a tu novio, lo mas importante en el acto sexual es lo que tu deseas hacer y el desea hacer, todo en el amor y en el sexo se va dando poco a poco y de forma natural, lo pueden hablar y tratarlo maduramente. El dialogo el deseo y el amor son importantes y es bueno que lo que tengas o no que hacer en tu cama con tu novio lo converses con el y esten de acuerdo.

Todo a su devido tiempo

por: rinoplas2

HOLA HAY SITUACIONES QUE UNO VIVE Y A MEDIDA DE EL TIEMPO SE ADQUIERE EXPERIENCIA COMO TODO, ES NATURAL QUE VALLAS DESPACIO Y QUE A MEDIDA DE TODO TU SEAS LA QUE TENGAS CONFIANSA CON LO QUE HACES PARA QUE TODO TE SALGA BIEN. NO TE APRESURES POR VOLVERTE LA MAS EXPERTA EN EL SEXO, TODO RESULTA CON EL TIEMPO, DALE CONFIANSA A TU PAREJA Y PORSUPUESTO A TI MISMA, EL AMOR NACE Y ES LINDO DISFRUTARLO CON RESPETO. MUCHA SUERTE....

Como chupar un pene

bueno no solo es chupar por chupar, es todo un arte el que deben adquirir, esto esta acompañado del uso de la mano que juega un papel muy importante. se lo tiene que realizar con ritmo y succionando el pene se lo agarra de la parte de la raiz con el dedo gordo y el indice apretando firme pero suave a la ves realizando movimientos de arriba hacia abajo juntamente con la boca,
como les digo es todo un arte

Hola que bueno esto

me encanta esas opiniones .. me encantaria conocrla a todas.... mi msn ess martinmartinl@hotmail.com luego t cuento la satisfaccion de mi o de un hombre cuando la chupas... besoss

Buenas

por: maamartin

me encanta esas opiniones .. me encantaria conocrla a todas.... mi msn ess martinmartinl1@hotmail.com luego t cuento la satisfaccion de mi o de un hombre cuando la chupas... besoss. (ES MI NUEVO MSN)

Consejos!

mr.moonlight_18@live.com.mx

Como chuparlo

Hola, aunque no lo creas es lo mas sencillo que hay, pues solo tienes que disfrutarlo... Comienza por lamerle sus testiculos hasta llegara a la vene que tiene en medio el pene, solo utiliza los bordes de tus labios, escupelo y no lo veas como algo sucio a ellos les fascina, mientras lo chupas no dejes de tocarle los testiculos, poco a poco agarraras la tecnica, solo disfrutalo para que le transmitas placer y veras como llega al orgasmo sin penetracion

Hola

BUENO YO TE ACONSEJO QUE LO TOMES SUAVEMENTE TE MOJES LOS LABIOS SE LO BESES Y LE PASES LA LENGUA AL REDEDOR Y CON LA MANO LE SOBES LOS TESTICULOS SUAVEMENTE TRATA DE NO PASARLE LOS DIENTES

Te aconsejo

1.debes desnudarlo
2.empieza a manocearselo
3.chupalo pero sin morder
4.mute tu lengua en su uretra.
y listo!

Jaja

por: shilly19

ME ENCANTA TU CONCEJO DIRECTO AL GRANO

Guia

hola, aqui t dejo un link, para que te guies, quizas te pueda ayudar en algo http://www.solovenezolanas.com/una-pequena-mamadita

Chupar pene...

Bueno querida, yo soy varón pero te puedo guiar ya que me lo han chupado y he chupado penes. Es algo delicioso desde el punto de vista masculino que le chupen el miembro. -Se siente como estar en el cielo, en las nubes, es divino.
la mujer debe empèzar por usar sus manos y estrujarlo muy bien pero sin dañarlo ni hacerle doler. Es bueno que le corras el cuerito para que quede el glande (cabea) descubierto: empezá por ahí; metelo en tu boca y con la lengua le hacés fricciones circularres al glande un buen rato. después hacés como si tu boca fuera una vagina: le provocás una fricción de arrriba- abajo cada vez más rápido con lo labios (ojo con tus dientes) hasta que tu querido te deje el "regalito" del semen calentito y listo para tomarlo y mandarlo a la "panza" o bien si no te gusta lo depositás en el inodoro. Sé que te va a gustar : es maravilloso beber el fruto del amor y hacer una comunión con el ser querido. Ese es mi consejo. Que seas muy feliz con "tu pene"

Bi con ganas de mamada

por: emmanuelbi

Qieeres chuparmelo!!!! ??
Angelo-jj_25@hotmail.com

Como chupar un pene?

Pues te dire que llevo mucho tiempo con mi nene,,,, y siempre nos gusta experimentar cosas nuevas en la cama, y si lo que tu kieres es que el sienta tu presencia CHUPALE EL PENE, de manera muy sensual, juega con el PENE, owioo en tu boca, con tu lengua acaricia poco a poco y notaras como se pone erecto.... Una ves durito ponlo en tu boca y empieza achupar NO muy fuerte si no como quien chupa un caramelo suave y Disfrutalo,,, Y lo mas rico es cuando se corre.......

Posdata:;;)== si kieres que tu novio se quede contigo para siempre chupale el pene y tragate su leche esto les exita y les gusta!!))==))

Experta

por: cangriel

Se ve que sabes mucho de mamadas y penes, quisiera tener una charla amena con vos referente a diferentes topicos, saludos y que estes bien.

Wuaaau!

por: kschl

tu si q eres una experta! cualquier hombre se quedaria con una mujer asi... que afortunado tu novio!

por: china1595

una pregunta no es asqueroso tragarte el esperma ......yo siempre se lo mamo a mi marido pero gamas me he atrevido tomarmelo que se siente es exitante?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Curiosidad para hombres y mujeres.
por: tamara221100
1

por: fumigador69
0

por: pedrol27
0

por: rose9315
0
  Fantasia: me encantaria beber leche de las tetas de una mujer
por: carlitos007
44
  Necesito que me ... mis tetas son mi atractivo
por: daftgirl7
5

por: dk1099
0
  Dogging en méxico?
por: ciudadelalegria
13
  ¿que tiene el ano que no tenga la vagina que quieren meterla por ahí?
por: mujer201
50
  Para los hombres...les gusta que les metan el dedo en el ano??
por: lanena49
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<