| « |
me encanta esas opiniones .. me encantaria conocrla a todas.... mi msn ess martinmartinl@hotmail.com luego t cuento la satisfaccion de mi o de un hombre cuando la chupas... besoss
me encanta esas opiniones .. me encantaria conocrla a todas.... mi msn ess martinmartinl1@hotmail.com luego t cuento la satisfaccion de mi o de un hombre cuando la chupas... besoss. (ES MI NUEVO MSN)
mr.moonlight_18@live.com.mx
Hola, aunque no lo creas es lo mas sencillo que hay, pues solo tienes que disfrutarlo... Comienza por lamerle sus testiculos hasta llegara a la vene que tiene en medio el pene, solo utiliza los bordes de tus labios, escupelo y no lo veas como algo sucio a ellos les fascina, mientras lo chupas no dejes de tocarle los testiculos, poco a poco agarraras la tecnica, solo disfrutalo para que le transmitas placer y veras como llega al orgasmo sin penetracion
BUENO YO TE ACONSEJO QUE LO TOMES SUAVEMENTE TE MOJES LOS LABIOS SE LO BESES Y LE PASES LA LENGUA AL REDEDOR Y CON LA MANO LE SOBES LOS TESTICULOS SUAVEMENTE TRATA DE NO PASARLE LOS DIENTES
1.debes desnudarlo
2.empieza a manocearselo
3.chupalo pero sin morder
4.mute tu lengua en su uretra.
y listo!
ME ENCANTA TU CONCEJO DIRECTO AL GRANO
hola, aqui t dejo un link, para que te guies, quizas te pueda ayudar en algo http://www.solovenezolanas.com/una-pequena-mamadita
Bueno querida, yo soy varón pero te puedo guiar ya que me lo han chupado y he chupado penes. Es algo delicioso desde el punto de vista masculino que le chupen el miembro. -Se siente como estar en el cielo, en las nubes, es divino.
la mujer debe empèzar por usar sus manos y estrujarlo muy bien pero sin dañarlo ni hacerle doler. Es bueno que le corras el cuerito para que quede el glande (cabea) descubierto: empezá por ahí; metelo en tu boca y con la lengua le hacés fricciones circularres al glande un buen rato. después hacés como si tu boca fuera una vagina: le provocás una fricción de arrriba- abajo cada vez más rápido con lo labios (ojo con tus dientes) hasta que tu querido te deje el "regalito" del semen calentito y listo para tomarlo y mandarlo a la "panza" o bien si no te gusta lo depositás en el inodoro. Sé que te va a gustar : es maravilloso beber el fruto del amor y hacer una comunión con el ser querido. Ese es mi consejo. Que seas muy feliz con "tu pene"
Qieeres chuparmelo!!!! ??
Angelo-jj_25@hotmail.com
Pues te dire que llevo mucho tiempo con mi nene,,,, y siempre nos gusta experimentar cosas nuevas en la cama, y si lo que tu kieres es que el sienta tu presencia CHUPALE EL PENE, de manera muy sensual, juega con el PENE, owioo en tu boca, con tu lengua acaricia poco a poco y notaras como se pone erecto.... Una ves durito ponlo en tu boca y empieza achupar NO muy fuerte si no como quien chupa un caramelo suave y Disfrutalo,,, Y lo mas rico es cuando se corre.......
Posdata:;;
)== si kieres que tu novio se quede contigo para siempre chupale el pene y tragate su leche esto les exita y les gusta!!))==))
Se ve que sabes mucho de mamadas y penes, quisiera tener una charla amena con vos referente a diferentes topicos, saludos y que estes bien.
tu si q eres una experta! cualquier hombre se quedaria con una mujer asi... que afortunado tu novio!
una pregunta no es asqueroso tragarte el esperma ......yo siempre se lo mamo a mi marido pero gamas me he atrevido tomarmelo que se siente es exitante?
segun los estudios el semen contiene proteina y vitamina tambien sierve para limpiar el cutis
no te puedo decir como puedes aprender yo nunc aprendi...
pe la constancia hace al maestro.
oseadale cada vz que puedas quieras o no practic
Ya como hombre te digo, mucha gargana rofunda y que caben en tu boca
a mí me han hecho mil y una mamadas, y todas son buenas, pero eso..hay algunas expertas que me han dejado atónito, y ahora sólo de recordarlas, tengo mi verga ya fuera del pantalón...
lo mejor es: empezar jugando con los labios, y descubrir el glande con la lengua, haciendo siempre circulitos, y metiendo bien la lengua debajo del pellejito y llegando a la base del glande, luego ya empiezas a subir y bajar y a engullirla, y siempre acompañado de la mano. Y de repente te la metes toda en la boca.y mientras tanto, le tocas el ano. En algún momento te sacas la ... de la boca, y le comes los testículos, primero lametazos y luego te metes lo que te quepa en la boca.
Luego sigues, hasta que se corra.
Y yo ya estoy mojadito y con ganas de que alguien venga a mi despacho, y me haga una ahora mismo...es lo más gustoso de todo. Da igual que uno se haya corrido dos o tres veces un mismo día..porque si luego te hacen una mamada, te vuelves a correr...
si queréis ver cómo estoy...te veo en el msn: samadamsu3@hotmail.com
Hola, a todos los chicos les enciende que chupemos su pene por fuera y que nos lo metamos en la boca.
A tu novio le gustara de una manera o de otra ya que todos tienen sus predilecciones. Pero tanto a tu novio como a todos les gusta que le pasemos la punta de la lengua por la zona del frenillo. Y no olvides que cuando te lo metas en la boca tienes que desencapucharle antes, que tenga la cabecita del pene descubierta para que muevas dentro tu lengua.
osea yo se la he chupado a varios exnovios & asi
pero quisiera saber como aser una buenaa chupada
pero de las que ellos dicen ala madre ella es una
... chupando lo digo por que yo e oido comentarios
de amigos etc que dice que an tenido muchachas
que los andejado con un antojo demasiado grande
de que son las mejores chupando
Yo te diria amiga chantal2733 que si sabes lo que es una chupada le preguntes al nene que esta contigo cuales son sus preferencias. Sean las que sean tienes que saber dos cosas:
que tienes siempre que descapullarle y
que el esta dispuesto a chuparte a tí tus genitales
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 12 | |||
| 1 | |||