•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como chupar un pene correctamente?

Hola, bueno tengo novio desde hace unos meses y todavia no hemos tenido relaciones, digamos que estamos en los preliminares y ya va siendo el momento de que le chupe su pene pero nunca lo he hecho y nose como hacer.Ayudenme a hacerlo de la mejor manera x favor, se los agradeceria mucho.
Gracias

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Semen

por: rizos182

no pero no me gustaria beberlo

¡cuánt@s somos!más de l@s que yo creia.

Chic@s,veo que tod@s tenemos tecnicas distintas,y todas són muy validas,pero me regocija que seamos much@s l@s
TROL@S.-A mi me enloquese y me eleva a los cielos tener
un pene en la boca y otro en la cola.-

Pues a mi me gustaria asi

solo tienes que chuparlo como una paleta o un helado, y usar la lengua en la cabezita, si puedes puedes metertela lo mas profundo de tu garganta, pero si no puedes no te exijas demasiado, eso si solo hay una regla: no lo muerdas que duele mucho

La mejor respuesta

El sexo oral es 80% actitud , 10% practica ,10% teoria .

Teoria: Imagina que es un caramelo, pero cuidado con morder

Spero y t sirva

mira no tiene naada de ciencia .. solamente tienes q chuparlo como si fuera una paleta , tienes q chuparla toda completamente y vas cambiando d velocidad frecuentemente y tambien chupale los huevos eso les gusta ...
espero q te sirva
bayyy

Necesito ayuda

[http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f71559_pareja2-Pildora-del-dia-despues.html]

Hablarlo

hola celeste, tambien te recomiendo hablarlo con tu pareja despues de la experiencia, y que te diga cosas, porque cada uno somos distintos y tal vez hay cosas que a el le encantan y a otros no. suerte! besos

celeste921

Hacer un buen pete se nesecita buena tecnica:lo tomas con
una mano delicadamente de la base(como si tomaras un
microfono)recorres con tu lengua y labios toda la superficie
que queda libre,con esta mano muy delicadamente lo vás
mastubando,con la otra mano acaricias suavemente sús
testiculos,a medida que se vá irguiendo intesificas las lamidas,cuando yá lo notas que se ha puesto duro besas
el orifico de su glande,te lo introduces lentamente en la boca,empiezas a succionarlo con un ritmo suave y lo vás
incrementando lentamente,a medida que aumentas el ritmo
te lo introduces más profundamente en tu cavidad bucal y
cuándo notas que puede venirse aminoras el ritmo,para que
se relaje y así puedes estirar un poco juego,luego vuelves a
intensificar todos los movimientos y que su glande te llegue hasta tú garganta, y que esplote en un torrente de sús
hermosos jugos.-Ah me olvidaba siempre trata de mirarle
a los ojos,lo haras muy felíz y tu extasis será celestial.-
besos Maride121

Fantastico

por: estrellitaa01

woow !! muxas gracias, lo pondre en practica jaja... saludoss

Mmmmm....

Sacale el pene poco a poco, besale por el pecho y baja hasta el pene, alli lameselo se lo rodeas con la lengua metes tu boquita, y arriba abajo... siente como se pone duro, y tu con tu manita te cojes tu clitoris y frtotas. Siente algo caliente que entra en tu boca, el semen de tu novio.... siiii tragalo. Luego masturbale y masturbate a ti. Cojele la cabeza y que te coma la vulva, que tambien tu tienes derechoo!!

Nena aprende mamita.

por: masitta02

eso no tiene ciencia debes madurar porque es algo que entre parejas hace muy feliz. solo exitalo primero como le guste.. tu misma quitale en pantalon... miralo mientra hagas todo.. masturbalo con las manos suave mientras por el pecho lo besas y le dices cosas atrevidas como por ejemplo : lo mismo me haras, lo tienes asi y todo esoo lo que quieras. lebesas el glande te lo metes a la boca besale suave los testiculos y cambia de ritmo y presion.. vez

Ayudenme.. xfa

Hola.. Tengo 16 años, llevó 8 meses con mi novio, el tiene 17 años, vive muy largo así k sólo nos vemos una vez al mes.. Nos keremos muxo.. Y vamos a tener sexo por primera vez.. Yo soy virgen y el también.. Tengo miedo de k sea brusco cnmigo por su falta de experiencia.. Tengo miedo de k me duela muxo.. Me gustaría saber sí el dolor es tanto como para llorar.. Jeje.. También tengo unas cicatrices en mi abdomen por la varicela, y en mis piernas porque mi piel es muy seca, de echo debo usar aceite mineral para hidratarla, keria saber sí a el le importará eso de mi piel marcada! Y otra cosa, no me gusta para nada depilarme, puede ser desagradable para el?.. Ojalá alguien pueda ayudarme, y sí tienen algún consejo.. Muchas gracias.. Besos

Hola

por: selenahope

pues mira alprincipio tenemos el himen y esta cerradita
y bueno dueele y yo sude del dolor y sii pro no tanto ntp!
primero sobate el clitoris o que te aga oral que te lubriques biien pra que entre mas faciil si no stas muy lubricada yoraras mas

Te apoyo tranquila

por: cuidoamipareja

Bueno por lo de tu primera vez y si te duele pues a mi si me dolio pero poqito, no es para llorar qisa como qe te arda por asi decirlo pero claro igual es qe tanto te pone tu novio en las preeliminares, digamos lo suficiente para qe lubriqes bien y qe te pongas bien, otra cosa depilate le agradara mas y pues se siente mejor Espero haberte apoyado en algo Bie Besos

Como te enseño

hola me llamo edmundo y te lo puedo explicar pero nada mejor que hacer las cosas de manera explicativa , disculpa la primera vez es de enseñanza el hacer un felatio no es cosa de ciencia sino de practica y que tu pareja sabra de explicarte ahora si deseas hacerlo para tener conocimeintos estoy dispuesto a enseñarte

Como chuparte un pene rikisimo wwwyyy

bueno mi respuesta es k soy gay y me encanta chupar penes tienes k tragarlo todo mamarle la punta despacio dejate llevar y veras k lo aras bn hasta k salga toda esa leche rica tragarla y volver a chuparle la punta suavemente

Maamartin

espero q me agreguen y le contare como me gusta q me chupen mi pene : martinmartinl1@hotmail.com besossss

Hola

me encanta esas opiniones .. me encantaria conocrla a todas.... mi msn ess martinmartinl1@hotmail.com luego t cuento la satisfaccion de mi o de un hombre cuando la chupas... besoss ( ES MI NUEVO MSN CORAZONES)

Hola

Puedes recibir mucha sugerencias pero debes saber llevarlo acabo, el sexo oral siempre es una fantasía tano para los hombres como para las mujeres saber cómo hacerlo es la clave te recomiendo un artículo de conssexualida te va a interesar, ya que decirte que hacer es muy simple debes de introducirlo en tu boca poco a poco, con tu mano lo tomas lo frotas y al mismo tiempo has que tu lengua lo acaricie poco a poco ahí esta una de las técnicas llevarlas acabo es diferente puesto que si lo haces bien es un rotundo éxito

Como chuparnos el pene a los hombres

Mira, para que nos guste y lo disfrutes al chuparnos el pene, de entrada debes tomar en cuenta 3 cosas, 1, IMPORTANTISIMO, cuidar de no lastimar el pene con los dientes, eso nos quita virilidad por el dolor, y no lo disfrutamos en nada, alcontrario, lo sufrimos, y a veces no lo queremos decir, por no hacerlas sentir mál y preferimos aguantar, al final nos alegramos de que el tormento haya terminado y ya no queremos volver a meter el pene a la voca de esa mujer. 2 lo más importante es la punta, es verdad que nos gusta nos acaricien los testiculos, pero no es lo principal, a muchas pareciera que eso les gusta más, pero para nada, nos desespera si se enfocan mucho en eso, sontenganse del tronco del pene como si se les vaya a escapar y nunca más vayan a volver a chupar uno, y acaricien la punta con la lengua y oprimanla con los labios metiendo y sacando el pene, por ratos traguensela, hasta que llegue al fondo de la graganta, hasta donde tope y no puedan meterla más, atragantense. y 3 disfrutenlo, solo olvidense de ver si lo estamos disfrutando o no, solo chupenlo a su gusto, olvidense de todo, pierdanse de este mundo en ese momento, eso nos gusta mucho, ver que lo estan disfutando y de ese modo lo disfrutamos más. y uno extra, traguense toda la esperma, si es posible, embarenla en el rostro con la lengua o limpienla de la punta del pene con la lengua, y siganle por un momento más, la cosa no termina cuando sale el semen, si la siguen chupando un ratito más, nos hacen sentir mucho más generalmente y a veces hasta sale más semen, siganle hasta que el diga o vean que ya está satisfecho. ok, espero les sirban estos consejos, suerte en sus mamadas; les dejo mi correo por si alguien quiere practicar mamandomela, vivo en yucatán mexico, tengo 25 años, claro de color bajo de estatura, delgado, tamaño normal, mi correo es chupaflor.69@hotmail.com, es gratis y sin compromisos.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Curiosidad para hombres y mujeres.
por: tamara221100
1

por: fumigador69
0

por: pedrol27
0

por: rose9315
0
  Fantasia: me encantaria beber leche de las tetas de una mujer
por: carlitos007
44
  Necesito que me ... mis tetas son mi atractivo
por: daftgirl7
5

por: dk1099
0
  Dogging en méxico?
por: ciudadelalegria
13
  ¿que tiene el ano que no tenga la vagina que quieren meterla por ahí?
por: mujer201
50
  Para los hombres...les gusta que les metan el dedo en el ano??
por: lanena49
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com