| « |
me gustaria que me ayuden ami nunca me han echo un sexo oral apesar que mi pene mide 24 cm me gustaria experimentar esa sensacion gracias =)
sabes estoy de verdad orgulloso de ti de que quieras ahcer ese pero de verdad la primera vez que me lo hisieron fue algo de verdad que nunca de verdad edejado de que me lohagan ya que es algo de verdad muy rico y sabes de verdad te recomiendo que lo haga con una persona de verdad sana de todo y si es tu pareja no tengas miedo solo tienes que tenerle confianza y veras ya que mi pareja era a si y a hora es una veterana de verdad en ese y le gusta mucho y mas que eso espero que d verda lo hagas amiga
Que cosa tan linda has escrito Maridel. No pude dormir pensando y recordando cuanto habías escrito.
Por qué no escribes más sobre el asunto.
verdaderamente te has ganado el premio nobel con esta forma de mamar un pene. Mi novia hizo lo mismo. Llegó a mi vida como aprendiz. Rehusó hacerlo mnuchas veces. Nos enamoramos. Al fin accedió a hacerlo después de tantos ruegos y se volvió maestra del arte de la felación.
Siempre alternamos esta dulzura. Y yo también participé en la motivación con mi lengua dentro de su vagina y con mis labios chupé, lamí y mamé muchas veces su clítoris glorioso.
El acto del amor siempre fue precedido con estas caricias cunilingües.
Chupar un pene cualquiera lo puede hacer,se puede chupar
en forma muy boba,como si fuera un chupetin o un helado,
eso no es saber hacerlo,primero hay que sentir pasión al hacerlo y amarlo,hacer una muy buena fellatio es un ritual
sagrado,es una ceremonia de adoración al Dios pene,y debes rendirle todas las ofrendas que salgan de tú lujuria,
sujetarlo con mucha suavidad,envolverlo con tu lengua y
recorrerlo desde el glande a la base,lamiendo y besuqueando
todo el conjunto,succionar los testiculos y acariciarlos con
amor,suavemente y cuando su erección yá es la deseada,
lo vás intrduciendoló en tu cavidad bucal empiezas a marcar el ritmo(entra y sale),cuándo más se inflama más lo haces entrar(trata mirarlo a los ojos con pasión que vea como lo
estás gozando)trata también de regular el ritmo para que se
retrase sú eyaculación,y cuándo yá sientes que se viene,
comelo todo que entre y salga,que te llegue lo más adentro
que te sea posible y te llegará el premio tan ansiado,ese
elixir tán maravilloso,ese manjar que solo podemos saborear
l@s Dios@s y l@s Reyn@s,són esos jugos sagrados que
nos purifican y no elevan al reyno celestial.-
CHIC@S:MAMAR UN BUEN PENE Y BEBER SUS JUGOS ES UNA DE LAS CERMONIAS RITUALES MAS BELLAS Y MARAVILLOSAS DE LA MADRE NATURALEZA.-
MUCHOS BESOS A TOD@S.-
Una regla basica es: NO USAR LSO DIENTES. Si lo vas a hacer primero avisar, no a todos nos gusta.
Por lo demas simplemente has de cuenta que es una paleta, y por si quieres mas instruccion pero visual pues metete a redtube y busca videos de sexo oral. Poco a poco mejoraras.
Y si no le llegara a gustar, yo si acepto una mamada de una primeriza
Y no sabes del negocio del sexo oral, no debes estar en el blog,
ola mira cual es ese negocio del sexo oral me interesa me podrías decir
Hasa caperucita, todo candor y toda dulzura sabía chuparlo y mamarlo y nunca tuvo maestra
bueno yo tengo 15 años y estoy de novia hace 6 meses y kiero chuparle el pene a el ,pero no se como hacerlo ,.o realmente si se pero no me animo o tengo miedo a practicarlo y ke salga mal o ke no le guste desde ya muchas gracias
No hay forma correcta ni incorrecta de chupar o de mamar un pene. Se hace como a la mujer le de la gana. Chupar es succionar la cabeza y mamarlo es recorrerlo desde arriba hasta abajo. Mi novia me lo mama siempre, se deja chupar y lamer clitoris y despues se deja penetrar.
esto se ha practicado desde los tiempos del imperio griego y despues paso al romano
creo que esta es una pregunta boba.
Yo no pedi consejos a nadie para chuparle el clitoris a mi chica
Has excitado tanto a tu pareja que terminas bebiendo su semen?
no pero no me gustaria beberlo
Chic@s,veo que tod@s tenemos tecnicas distintas,y todas són muy validas,pero me regocija que seamos much@s l@s
TROL@S.-A mi me enloquese y me eleva a los cielos tener
un pene en la boca y otro en la cola.-
solo tienes que chuparlo como una paleta o un helado, y usar la lengua en la cabezita, si puedes puedes metertela lo mas profundo de tu garganta, pero si no puedes no te exijas demasiado, eso si solo hay una regla: no lo muerdas que duele mucho
El sexo oral es 80% actitud
, 10% practica
,10% teoria
.
Teoria: Imagina que es un caramelo, pero cuidado con morder
mira no tiene naada de ciencia .. solamente tienes q chuparlo como si fuera una paleta , tienes q chuparla toda completamente y vas cambiando d velocidad frecuentemente y tambien chupale los huevos eso les gusta ...
espero q te sirva
bayyy
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 12 | |||
| 1 | |||