« 

¿es fiable comprar en un sex shop online?

Es fiable comprar juguetes en sex shop online? Vienen datos que pongan qué has comprado????

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Consejos ante la compra en sexshop online

Hola, Respecto a tu pregunta te dire que hay algunas tiendas que envían sus pedidos con marcas o signos externos que identifiquen su contenido, y hay otras tiendas online que envían los pedidos sin marcas o signos externos que identifiquen su contenido.

Es decir, esas tiendas onlines que envían los pedidos con alguna etiqueta a la referencia de la tienda, deberán indicar que los envíos se entregan con un paquete que trae alguna etiqueta y que los envíos no sean discretos, pero por ejemplo, la sexshop online que conozco yo www.zonaintima.es envía todos sus pedidos sin marcas o signos externos que identifiquen su contenido, (Ni el mismo transportista sabe lo que contiene el paquete)

Por eso, antes de comprar en cualquier sexshop online, asegurate, que los envíos son totalmente discretos, por si te preocupa tu discreción.

Entonces, recomiendo esa tienda zonaintima.es

Saludos, y espero que lo he aclarado un poco el tema.

Por mi experiencia

Fijate que yo tenia la misma duda que tu, pero probando se sabe... yo compre aca en mexico en www.sexshoptiendaenlinea.com y me encanto todo lo que tienen y me gusto que me sacaron de dudas de un producto que tenia, animate somos mujeres y debemos disfrutar sin problemas

Mi recomendacion

Por mi experiencia (he comprado en varios sexshops online) solo te puedo recomendar www.lovingsex.es Es super discreto tanto en el envio como en los extractos del banco. Tiene productos de primeras marcas (que para mi es lo principal) a muy buenos precios. Pruebala y me cuentas.

PD: no me pagan ni mucho menos por hacer publicidad, simplemente es mi experiencia.

Sexshop

Las tiendas eróticas en España son muchos tanto como fiables o no.
No puedes saber si una tienda es fiable o no hasta que no hagas algunos pedidos si llega todo y a tiempo entonces si.
Yo ya he hecho algunas www.latienda-erotica.es
y hasta el momento todo esta perfecto.
Incluso algunos pedidos que he hecho por la mañana me llegaron por la tarde.
Saludos

Comprar en tiendas eróticas - sex shop online

Si, y mucho más barato. Todos mis conocidos y yo, lo compramos todo en una tienda erótica online llamada
www.intimarte.com , es barata, discreta y la atención es muy buena. La recomiendo.

Saludoab

por: wero23dgo

Ola kiereabhablarrr ?

Yo compro todo en www.tiendafetichista.com

Yo lo compro todo en www.TiendaFetichista.com desde hace años y sin quejas, tienen unos precios buenisimos y la atención es la mejor

Si

yo compro mucho en mavepimur.es te registras ves los precios y son muy buenos y rapidos apartes te mandan todas las novedades.

Muy fiable y discreto.

Como bien dicen es muy fiable y si te registra puedes acceder a todas tus compras a través de tu cuenta cliente, además comprar juguetes eroticos en un sexshop online también suele ser mas económico que en una tienda física y podrás elegir diferentes métodos de pago, puede visitar nuestra tienda en la que ahora tenemos un 20% de descuento en todos nuestros productos.
Saludos.
http://www.juguetespicantes.com

Es fiable, cómodo y económico

Prueba mi tienda:

www.love-shop.es

Los envíos son inmediatos con entrega en 24 horas. Es posible pagar contrarrembolos, con Paypal, con transferencia o ingreso en cuenta y el paquete es muy muy discreto, sin ningún distinto externo.

Con el cupón PROMOFACE, tendrás un descuento del 15% en tu próximo pedido seas o no seguidor de la pagina de Facebook de la tienda www.facebook.com/love.shop.es

Un saludo!
Sandra Love-Shop.es

El rincón de la pasión

Personalmente compro a través de PayPal y en estos casos espero que el cargo en mi cuenta, tanto de paypal como del banco, no aparezca información explícita o que identifique el sitio donde he comprado.

He comprado en varias tiendas online, y en www.elrincondelapasion.com, el cargo en tu cuenta no aparece con ese nombre, para aumentar la discreción.

Hoy día, los sex shop online han evolucionado mucho, igual que otras, y debido a las políticas de seguridad, cada vez mas restrictivas, podemos comprar más tranquilos.

Yo compro en www.lasexshop24h.com

Hola,
yo compro siempre en www.lasexshop24h.com.Fiable,se rio y discreto!

Www.vibrafaccion.com

Como en todas las tiendas online siempre es importante por apotar por empresas numeros 1 en su sector. Yo por ejemplo siempre compro en vibrafaccion.com

Yo compre en rogerrabbitsexshop.com

MIra yo compre un vibrador de huevito inalambrico en RogerRabbitSexShop.com y me fue bien, tanto así que le compre en el mismo sitio a mi marido un Tenga Egg y todo fue super confiable, comprar en sexshop 100% recomendado

www.toysexfactory.com

Entra en www.toysexfactory.com encontraras de todo a precios económicos. Envío rapidisimo y con total discreción.

Depende

NO TODOS LOS PRODUCTOS SON FIABLES EN HIGIENE :S, ACERCATE A UNO RECOMENDADO...

Depende

Depende de dónde compres, hay muchas tiendas que son de gente que no son autónomos o empresas, sino niños...
Fíjate siempre que en el area de pago ponga https en lugar de http en la barra del navegador y que haya condiciones legales.
Yo por ejemplo siempre compro en www.sexshop-club.es entregas en 24H, muy discretos y serios.

Placerdelossentidos

Hola, yo he comprado en placerdelossentidos.es y ha sido genial, super rápidos y con los gastos de envío gratis. Eso sí con todo lo que tienen es un lío elegir. besitos

Facebook odia los sexshop?

TENGO UN PROBLEMA, con unos amigos armamos un portal erótico con foros y ... ecologismo y sexshop fuera de face y lo queremos promocionar

Funciona como un sexshop en Uruguay y quiero comprar publicidad en face para su pagina de facebook, pero no hay forma ya que cambie la forma de los anuncios facebook me los rechasa automáticamente, me pueden dar algun tips sobre el tema?

Con la publicidad en google no hay problema pero cuando al querer poner publicidad en face para aumentar las visitas de nuestra pagina no nos rechaza todos los intentos desde los atrevidos que puedan mostrar un vibrador o los más inocentes que te hablen de JUGUETES PARA ADULTOS, todos los rechaza te paso el link para que veas que la pagina de face no es tan terrible

https://www.facebook.com/pages/Sexshop-Total-Uruguay-Portal-Erotico/519235424812093?fref=ts

Depende del sex shop

en 2 oportunidades me lleve malas impresiones de comprar en sex shop hasta que una amiga que organizaba una despedida de soltera me recomendo http://www.consolador.eu/ le di la oportunidad a esta tienda he hice mi pedido, en menos de 48 horas ya me habia llegado, de verdad son muy responsables y súper discretos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: camid23
0

por: markus1429
0
  ?prefieren que sea muy grueso y no muy largo?
por: soyreflaco
22
  Necesito respuesta
por: sanhima
5
  Gigolos o prostitutos en méxico df?
por: seinen
10
  Me dijeron que lo tengo pequeño quiero saber si es verdad
por: chadj
5
  Me encanta el sexo por internet