•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vibradores caseros que usan las chicas

¿Qué usais como vibrador casero chicas????

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Nada como...

un hombre al que besar y agarrar de la espalda... ummm! Ni vibradores ni leches!

Yo....

Yo, uso, el cpillo de dientes electric, hay una cabesa k nunca se utilisa porque sobra, y me e adueñado de ella, jeje y me lo pongo cuando ta dando vueltas en el clitoris y ummm k rico sientaa te entra un gran orgasmo jeje

Cuantos objetos

Cuantas ideas, voy a probar algunas de las mencionadas. por el momento uso mi vibrador, cuando se rompa vere que uso jaja

Jadore

por: esachica80

N la actualidad tngo mis juguetitos, 2 vibradores y unas bolas xinas.. de mas jovencita use muxo tiempo l perfume de Dior JAdore.. m encantaba su olor y su tapon para jugar con el... jijiji

A mi encantan los vibradores i me gusta ke me vean por webcam

tenemos webcam i tambien todo tipo de vibradores consoladores de todo entra i elije entre mas de 200 chicas ahora www.lasmujeresdepaco.com

El bidet!!

No podria vivir sin el bidet Podes regular la intensidad, la temperatura y concentrarte en imaginar, porque si queres simplemente te sentas a que el señorito haga su trabajo jaja. Y lo podes hacer hasta como 5 veces antes de cansarte! jaj

Caseros...

Hola, aparte del cepillo y de los masajeadores, sirven muy bien las maquinas de afeitar electricas y los cortadores de cabello electricos que tambien vibran fuerte y continuo, logicamente sin acercar mucho la parte que corta.

"dolor muscular".....

QUE BUENA PREGUNTA..MIRA YO COMENCE POR ESTAS PAGINAS,CON LO DEL CEPILLO ELECTRICO Y DEBO DECIR QUE SUUUUPER,PERO MI CURIOSIDAD NO LLEGO HASTA AHI...Y PENSE..PENSE QUE PODRIA VIBRAR MAS FUERTE QUE UN CEPILLO Y...TAS!!!!!,DESCUBRI UNO DE ESTOS MASAJEADORES CASEROS MUSCULARES ...LO COMPRE Y...GUAHHHHHHH!!!! ,CAMBIO MI VIDA,NUNCA ME HAN LLAMADO LA ATENCION LOS SEX SHOP Y ESOS TREMENDOS PENES DE GOMA...CON MI MASAJEADOR PARA LA CELULITIS(ES ELECTRICO...NO SE ACABA NUNCA SU POTENCIAAA),VIVO MI SOLTERIA FELIZZZZ,AHHH HACE POCO ME COMPRE OTROJIJIJI CON FORMA DE DELPHIN..QUE ADEMAS SE CALIENTA CON INFRAROJOS Y TIENE VIBRAXION REGULABLE......UYHHHHH ES MI AMANTE FIEL....Y LO BUENO DE ESTOS ES QUE SI TE QUEDA EN LA MESITA DE NOCHE NADIE SOSPECHARA NADA ...Y SI PREGUNTAS SOLO DICES "EH ESTE TENIA UN TERRIBLE DOLOR MUSCULAR EN EL....CUELLO" !!!! JAJJAJAJJA,COMPRATE UNO QUERIDA,SON BARATOS,UTILES,POTENTES Y NADIE SOSPECHARA NAAADAAAAAAAA!!!!!!.
SUERTE

por: madditaaa

...que buena respuesta...en breve intenatré agenciarme uno

La tina de hidromasaje

me pongo directo el chorro en mi clitoris y me imagino k se siente parecido a lo del cepillo electrico

El cepillo electrico lo mejor

por: ariadna174

Pues usa un cepillo de dientes electrico pero cuando abras tus labios coloca delante del clitoris una toalla mas bien fina para protegerlo y enciende el cepillo y dale caña, veras como te corres de gusto y te enviciasss. bs

Contestad please

No se anima nadie??? A ver si coincidis conmigo wapas

Lo que se te ocurra

por: lmpc5

hola, bueno chica, usa lo q tu quieras, despues q le des buen movimiento, todo es bueno, byee..

Flipo!

por: alballuna

Todo eso os meteis?????????????????? Y no os da miedo que se os quede dentro alguno de esos chismes??? Móviles, cepillos de dientes....aixxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
yo ni de coña!
Me compré hace un tiempo un vibrador lelo ina en www.sexshopping.es y estoy encantada, se nota que los materiales son de buena calidad, y esta hecho para eso no entiendo como os meteis tantas cosas por ahi habiendo estos inventos que son lo mas!!
los de sexshopping me han dado un codigo de descuentos si alguna lo quiere es ILOVESEXSHOPPING y es de un 10% menos aprovecharlo y os meteis algo dentro que esta hecho para eso y que no os hara ningun mal
jeje!

Hum...

por: miiday

Dudo que se metan nada de eso. Yo tambien he usando un cepillo de dientes, el bidet, la ducha misma. Pero obviamente no me meto esas cosas en ningun lado, las utilizo para estimular el clitoris, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Así que es masturbación seguro, es imposible que se meta dentro (a no ser que el objeto tenga patas y se deslace al interior por su propio pie, cosa que nunca he visto hacer a ninguno =D) y además ¡es gratis!

Jojo

por: alballuna

Un cepillo de dientes...!
La de cosas que aprende una aquí!!

Genial

por: jonn17

vaya.. cgicas leer sus temas son muy interesante.
**

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ardor, irritación y dolor después del sexo
por: andreagb
1
  Ayudo a personas insatisfechas y busco gente solidaria
por: sesene3
3

por: versus65
0
  Puedo estar embarazada y manchar mi panty?
por: anallely19
3
  Aayuda porfavor
por: 4aptlv
4

por: lac911
0
  Que se siente al hacer el amor
por: antoni79
21
  Gatillazo en la primera vez... ¿hice bien..?
por: anonima100
6
  Mujeres que se masturban
por: luisafernanda51
19

por: calde3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<