Foro / Pareja

Primera vez a los 15 años, no se ke acr!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 23:44
Y
ylenia_9410147
7/8/06 a las 16:28

hola, llevo kasi 1 mes kn mi novio y kiere k lo agamos,los 2 tenemos 15 años y somos virgenes,y a el l gustaria acerlo, a mi tmb , xo kreo k es demasiado promnto.
de hacerlo seria en el coche d su padre.
ke pemsais al respecto? dbo acerlo o no?
ayudadme xfavor, gracias

Ver también

Y
ylenia_9410147
7/8/06 a las 17:17

Xf
xfavor necesito ayuda

A
an0N_956497899z
7/8/06 a las 18:35

Tu estas loca
Ya no por la edad (aunqe eres demasiado joven)pero ya mas qe todo por el tiempo qe llevas con él,tu sabes lo qe es 1 mes chiqilla??
Esperate,conocelo mas,parate unos meses qe hay tiempo para todo...cuando pasen 4 o 5 meses entonces si ven qe se qieren,qe estan seguros y tal pues entonces llego el momento..pero asi ahora tan pronto ..yo no lo haría,ademas tu no estas segura porqe si lo estuvieses no andarias pidiendo consejo aki,razonalo.

F
fallou_6075980
7/8/06 a las 20:28

No!!!!!!!!!!!!1
De ninguna manera lo hagas. Llevas solo 1 mes con tu novio y ya pretendes hacerlo? no seas tonta, que si lo haces ahora te vas a arrepentir mas adelante, es muy poco tiempo 30 dias, tenes que conocerlo mucho mas a tu novio, to diria que esperes de 6 a un año y ahi recien lo pienses, lo reflexiones bien antes de ahcerlo. Tenes que tener en cuenta lo que pretende tu novio, si solo quiere sexo o q. Pero en un mes no lo hagas, no lo conoces y puede querer solo sexo. Espera mas haceme caso, y si el se enoja con vos porque no lo queeres hacer es porque quiere solo sexo. Ademas tenes solo 15 años q es poco todavia, tienen que madurar mas para este tipo de cosas y de ninguna manera lo hagas en un auto, es la primera vez, ahcelo e una cama. No lo hagas ahceme caso

L
lolita_8047097
7/8/06 a las 20:37

Vamos a ver...
con 15 años y con un tio con el 1 llevas 1 mes???no se pero yo no lo haria, no esq sea ninguna hermanita d la caridad, pero la verdad esq no lo veo bien.no eres muy joven aun???pa q tanta prisa??cuando tenga q llegar llegara...y la primera vez en un coche??tu sabes lo q estas diciendo??la primera vez tienes q estar relajada y en una postura q esteis comodos y la verdad esq un coche no es la mas adecuada...claro q esa es mi opinion,piensatelo bien.

Z
zaila_7400794
7/8/06 a las 20:59
En respuesta a ylenia_9410147

Xf
xfavor necesito ayuda

No lo hagas
yo creo que lo que le puede pasar a tyu novio es que tiene muchas ganar de tener su primera experiencia sexual seguramente sus amigos ya empesaron y el no se quiere quedar atras... el sexo es una demosracion de amor preguntate a ti misma si el te ama... de pronto eso no te ineresa ahora y tambien tienes ganas de experimentar pero podrias arrepentirte cuando el hablre de ti con sus amigos o te haga quedar mal delante de la gente... creeme que eso podria pasar... cuidate.

R
rohan_7997005
13/8/06 a las 2:36

Lo que el cuerpo dicte...
hola, realmente creo que no tiene nada de malo que lo hicieras con el. tenes que pensar lo que queres, y por lo que decis ahi vos tambien lo queres hacer. por la edad no hay ningun problema, no tenes por que esperar a ser mas grande, cualquier edad es buena para el sexo iempre que se haga responsablemente. por lo del auto, esta bien, la primera vez no es TAN importante, es solo una mas. creo que si tu novio quiere tener sexo y vos tambien pueden hacerlo sin problemas. la edad de tu novio no tiene nada malo tampoco. en fin, hacele caso a lo que pida tu cuerpo.
chau y suerte con tu problema.
saludos.

Q
qamar_6523622
13/8/06 a las 3:48

"primera vez a los 15 años, no se ke acr!!"
hola amiga, poes te dire k yo tmb tengo 15 años pero deseo ayudarte en tu problema...
la vdd eske tienes ke pensar muy bien las kosas antes de hacerlas ya ke esto del sexo es riesgoso.
yo soy virgen y mi novio tambien lo es y tambien quisieramos tener nuestra primera vez pero es mejor esperar un tiempo mas ya que queramos o no no somos maduros para estas cosas. ya que si lo haces sin responsabilidad se puede salir embarazada o aun peor kon vih sida. espero haberte sido de ayuda.

vanessita0315

F
fely_5375575
14/8/06 a las 2:21

Hola
Mmmm...tengo 20 años, soy virgen. He estado en esas situaciones entre de hacerlo o no hacerlo. Creo que si sientes que le amas, y estás segura de ello es aconsejable PERO debes protegerte. Una pareja con 15 años, y un niño a cuestas es un paso demasiado grande. Haste asesorar por un ginecólogo si ya fueses sexualmente activa. Yo, a pesar de ser virgen también me hago asesorar por un doctor.
La sexualidad es una responsabilidad, más allá del embarazo, existen las ets....

R
rana_6042161
14/8/06 a las 22:37

Em..
yo tngo 15 años tb i llvo 8 meses con mi novio de 16.
Ambos eramos virgenes hace cosa de 2 meses.
La cosa está en que los dos querais hacerlo. Si quereis adelante, pero creo que al llevar tan escaso tiempo no hay demasiada confianza.
Piensa que despues, el tio es un héroe y la tia una zorra...piensatelo bien y asegurate de que no quiere tansolo sus minutos de sexo para estrenarse...Como veas.
Salu2

A
alida_8044783
14/8/06 a las 23:00

Piensalo!!!
Tienes 15 años y una vida por delante para disfrutar tu sexualidad, date cuenta que solo tienes un mes con ese chico, en realidad no lo conoces lo suficiente, escuchate a ti misma tu piensas que es muy pronto y esta bien que no estes segura, pero si no lo estas no lo hagas, hace un mes tuve mi primera experiencia, y puedo decirte que no tuvimos que planearlo mi novio y yo con el cual ya llevo 1 año y medio, solo sucedio porque nos queremos, sin dejar a un lado la proteccion por supuesto, te voy a decir que si te sientes un poco rara al principio de estar desnuda frente a otra persona, por eso debe haber la confianza, el conocimiento de tu cuerpo, el tiempo, el lugar y sobre todo un sentimiento, y quedar en claro que si algo falla y tu quedas embarazada te va a apoyar,son cosas que se platican porque todo puede suceder. Solo imagina la escena un auto quien sabe donde, con poco tiempo ni lo vas a disfrutar, espera a que estes segura que quieres hacerlo y de lo que el quiere de ti, vive tu edad, enamorate, el amor no solo se demuestra con el cuerpo. Hacer el amor es algo natural no es malo solo hay que estar seguros de que es el tiempo, el lugar y la persona adecuada. Es tu cuerpo y puedes decir si o no, depende de ti, pero escucha a tu corazon y tu cerebro no a tus hormonas, ji ji.

bye

I
ireide_7411256
18/8/06 a las 12:10
En respuesta a qamar_6523622

"primera vez a los 15 años, no se ke acr!!"
hola amiga, poes te dire k yo tmb tengo 15 años pero deseo ayudarte en tu problema...
la vdd eske tienes ke pensar muy bien las kosas antes de hacerlas ya ke esto del sexo es riesgoso.
yo soy virgen y mi novio tambien lo es y tambien quisieramos tener nuestra primera vez pero es mejor esperar un tiempo mas ya que queramos o no no somos maduros para estas cosas. ya que si lo haces sin responsabilidad se puede salir embarazada o aun peor kon vih sida. espero haberte sido de ayuda.

vanessita0315

Hola vanessita0315
Yo tb tngo 15 años,y no soy virgen, si tu y tu novio lo sois no vais a tener ningun problema con respecto a contraer el sindrome de inmunodeficiencia adquirida ( es decir, SIDA), y si utilizais los métodos anticonceptivos apropiados tmpoco vais a tener ningun riesgo de embarazo.

A
an0N_698319999z
18/8/06 a las 12:27

No pienses en la edad
PIENSA realmente si te sientes preparada para hacerlo o no...

saludos!

Z
zhivka_6332537
18/8/06 a las 19:19

Hazlo!
simplemente hazlo... pero eso sí protegete utilicen preservativos.

A
alicia_7994490
19/8/06 a las 17:24

Uummmm
Buenas no es por nada pero tu misma te esta contestando...no tienes claro si ahcerlo o no pues esperate.

Y weno aqui hay gente q la edad no importa q bonito es el mundo? con sus pajaritos, la brisa y los niños q van de mayores por ahi....A ver tienes tan solo 15 años ves poco a poco a descubrir el mundo esq yo no se q mania de los niños de hoy en dia en querer ser adultos cuando de mentalidad no lo son cojins!! Yo de ti me esperaria enserio tas en edad de descubrir los primeros amores los primeros besos pero no de ir chingandote ahi a un novio de 15 años (q aun no le ha crecio el pito lo q le tene q crecer) y con un mes de relacion...:S

El tener sexo es una paso muy importante y del q una vez hecho no hay camino atras.

Yo llevo 2 años y casi medioa con mi novio ambos tenemos 20 años y descubrimos el sexo muy poco a poco no directamente ya a meter porq al cuerpo hay q prepararlo y tb a la mente

Q
qiao_5620591
29/11/10 a las 23:21

Su primera vez alos 15 años ¿que hacer?
mirn chiks i chikos para mi no importa la edad para hacer el amor si hay amor lo tienes todo ovio si tu kieres tnr rlacions a esta edad no ai problema solo cuidat i protejt mira io tengo 15 i mi novio = i los dos ievamos 1 ms d novios i el me dijo k keria tnr relaciones conmigo ia k es su primera vez i io l dij k = keria pro k los 2 estmos seguros d lo k kremos i k ala mera hora nos echemos para atras i si los dos nos pusimos d acuerdo i fue mui lindo m trato mui bn me hiso sentir comoda i no incomoda i bueno los nervios x delante k si kedo embarazada etc. i mi novio m dijo no t procups io estria encantado d respondert con el bb pero ala vez no kisiera k kedaras hembarazada a esta temprana edad i me dice pero ia lo hicimos ia k podemos hacer
bueno alo k voi esk si los 2 se aman i estan de acuerdo k tengan su primera vez no ai nada k lo impida pro eso si cuidense x favor la primera vez nunk se olvida

I
iriana_6905726
29/11/10 a las 23:44
En respuesta a qiao_5620591

Su primera vez alos 15 años ¿que hacer?
mirn chiks i chikos para mi no importa la edad para hacer el amor si hay amor lo tienes todo ovio si tu kieres tnr rlacions a esta edad no ai problema solo cuidat i protejt mira io tengo 15 i mi novio = i los dos ievamos 1 ms d novios i el me dijo k keria tnr relaciones conmigo ia k es su primera vez i io l dij k = keria pro k los 2 estmos seguros d lo k kremos i k ala mera hora nos echemos para atras i si los dos nos pusimos d acuerdo i fue mui lindo m trato mui bn me hiso sentir comoda i no incomoda i bueno los nervios x delante k si kedo embarazada etc. i mi novio m dijo no t procups io estria encantado d respondert con el bb pero ala vez no kisiera k kedaras hembarazada a esta temprana edad i me dice pero ia lo hicimos ia k podemos hacer
bueno alo k voi esk si los 2 se aman i estan de acuerdo k tengan su primera vez no ai nada k lo impida pro eso si cuidense x favor la primera vez nunk se olvida

Es tu decicion pero
eso de la edad si es importante porq tu cuerpo no esta preparado para eso porq si no quedas embarazada siempre tenes que ir al ginecologo, averigua en inter como hacen las citologias es horrible y tienes que hacertelos una vez iniciada tu vida sexual para prevenir un cancer de cervix, en lo emocional no te lo recomiendo porq empiezas a vivir vas a conocer muchos mas chicos cuando ya estes preparada y con tu novio llevas un mes........... osea no es ni por amor porq aun no lo conoces muy bien aparte q si terminan va a andar diciendo q fuiste facil, asi q mejor asegurate de conocer a la persona, la primera vez es especial pero si lo haces con la persona correcta y cuando estes preparada lo vas a sentir y no tendras dudas de la persona, asi q pensalo y ojo siempre protejanse

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir