Foro / Pareja

Dias despues de haber terminado el periodo ya no andas tan cachonda?

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 22:17
M
maila_8802628
7/8/06 a las 8:39

hola a todos.. por ahi lei que generalmente cuando andas mas caliente quiere decir que son tus dias fertiles y cuando no andas tanto pues no hay tanto riesgo.. y esto es despues de que termina tu periodo... A mi en lo personal me paso este mes lo siguiente...
Me iba a bajar en unos dias.. y me sentia muy caliente y lo hacie con mi novio.. durante mi periodo tambien lo hicimos pero dias despues como que ya no tenia tantas ganas y cuando si tenia ganas batallaba muchisisismo en mojarme y pues no lo haia porque dolia la friccion y pues otros dias que nadamas me tocaba porque si (despues de mi periodo repito) no me mojaba. .. sera cierto eso de que te sientes mas caliente 14 dias antes de tu periodo??... opinen porfa. besos a todos

Ver también

R
rawaa_8527538
7/8/06 a las 21:10

Me pasa algo parecido
pues mira que a mi me pasa algo poarecido a lo tuyo antes del periodo y durante su trascurso me pongo muy caliente, mas de lo normal pero unos dias despues del periodo las ganas bajan y me siento como motivada.

yo creo que eso es normal y no es cuestion de que estes bien o no el organismo de todas las mujeres es diferente y el hecho de unas sean mas calientes quie otras no quiere decir que todas tenemos que serlo todo el tiempo, ademas tambien influye el estado emocional en el que nos encontremos.

M
maila_8802628
7/8/06 a las 23:07

Mm ps no se..
esque no traia ningun problema emocional ni nada.. pero como lo habiamos hecho por dias seguidos y unos dias antes lo hicimos 3 veces en un dia como que me canse .. se termino mi periodo y ya no tenia ganas de hacerlo.. pero ojala que mas al rato vuelva a las andadas jejeje.. gracias x los consejos

M
myrian_8534014
8/8/06 a las :33

A mi me paso
a mi me paso eso hoy que termine mi periodo el ayer y hoy no andaba para nada prendida, yo quieria hacerlo con mi chico descontroladamente pero no pude, porque no tenia tanta libido, en todo caso no me preocupe, yo creo que son cosas de dias, ojala se me pase luego eso si ihihihihihii

M
maila_8802628
8/8/06 a las 21:47

Yo creo k si
mas abajo puse k ya lo habia hecho muchas veces y yo creo k por eso ya no tenia tantas ganas al dia siguiente.. y pues yo tmb cuando me masturbo ya no tengo ganas.. y mucho menos en la mañana.. ando toda dormida.. en la noche o en la tarde ando mas prendida

M
maila_8802628
19/8/06 a las 22:17

Ayudaa
esque ya va a venir mi novio (estudia fuera de la ciudad) y cuando viene creo que me toca mi periodo y pues ya ni voy a tener ganas de hacerlo.. algun tip o algo para prenderme naturalmente sin usar lubricantes??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir