Foro / Pareja

Problemas con la pildora

Última respuesta: 28 de agosto de 2002 a las 17:02
S
sanya_8068278
28/8/02 a las 12:49

Este es el segundo mes que me tomo la pildora.Tomo Suavuret y el primer mes fue un infierno para mi: estuve con mareos, sangrados,tristeza.... Este mes para notar menos los efectos de la pildora he decidido tomarla en lugar de las 5 de la tarde como el primer mes, a las 11 de la noche. Y ahora tengo una gran duda : la hora de tomar la pastilla la cambie justo el primer dia en que me tocaba empezar el segundo envase. Creeis que lo he echo de forma correcta? Por que este mes he tenido una especie de flujo a mitad del ciclo? Es todo esto normal o corro algun riesgo?.
Por ultimo en la semana de descanso el gine me dijo que tambien estaba protegida contra embarazo en esos dias aunque no me tocara tomar pildora: es eso verdad? Estoy un poco asustada.Ayudadme chicas.

MUCHAS GRACIAS

Ver también

Y
yujuan_5295984
28/8/02 a las 14:40

Pastillas anticonceptivas
Yo llevo años tomando pastillas (minulet) por problemas hormonales,y aunque al principio engorde un poco y tuve perdidas en mitad del ciclo nunca he vuelto a sentir ninguno de los sintomas que tu cuentas.A mi me parece importante que hables con tu ginecologo y que el decida (quiza esa dosis hormonal no sea la adecuada para ti,quza solo necesites tiempo de adaptacion).
En cuanto al cambio de hora,lo hiciste bien,si cambiaste en la primera pastilla del envase,no pasa nada.Yo te recomiendo que no cambies mucho la hora,mas que nada para que se convierta en algo rutinario y asi no te olvides de ninguna pastilla (que es lo mas importante) y las tomes siempre mas o menos a la misma hora.
En cuanto a la semana de descanso,sí estas protegida durante esa semana,y ademas durante esa semana es cuando deberia bajarte la regla asi que con mas razon todavia.

Espero haber ayudado.

Bechitos a todas

E
edyta_8423587
28/8/02 a las 15:20

Suavuret!
Hola Be26,

Yo llevo tomando Suavuret desde hace cuatro meses y la verdad es que no he tenido ningún tipo de problema. Eso si el primer mes manche un poco entre reglas pero problemas en si no he tenido con Suavuret.

Respecto a tu pregunta sobre si estas protegida durante los días de descanso la respuesta es afirmativa. Estás totalmente protegida.

Supongo que es normal que tengas algún desarreglo cuando empiezas a tomar la píldora. No te preocupes pero para sentirte más tranquila puedes consultarlo con tu ginecólogo.

Ah! Yo tenía unos dolores tremendos los primeros ías de regla. Ahora no noto casi nada. Además se me ha reducido el número de días.

Para cualquier consulta ya sabes.

Un beso y estate tranquila.

S
sanya_8068278
28/8/02 a las 17:02

Muchas gracias chicas
Agradezco mucho que me ayudeis tanto. Como habreis comprobado desde que tomo la pildora ya he lanzado un par de preguntas para pedir vuestra ayuda y no sabeis lo bien que me vienen vuestros consejos.
En cuanto a lo del ginecologo le llame y hable con él y le conte todos mis trastornos y me dijo que no me preocupara que era normal en algunos casos tener ese tipo de desarreglos,ya que mis reglas antes de la pildora eran totalmente irregulares.

Pero lo peor de todo es que el primer mes estuve con un poco de depresion y no me apetecia levantarme de la cama ni ver a nadie.Este mes estoy un poco tontorrona tambien (imagino que sera porque me baja la regla en una semana), pero por suerte ni comparacion con el mes anterior.Fue horrible chicas , en serio HORRIBLE.

De nuevo GRACIAS y un besito para todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir