Foro / Pareja

Chicos, que ropa interior les gusta más en una chik?

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 16:45
N
neida_7299898
5/8/06 a las 16:29

Quiero opiniones, saber los diferentes gustos, chikas tambien opinen a ver que tantas coincidencias tenemos.

Ver también

J
jun_5152668
5/8/06 a las 17:37

Jijji
a mi me encantan los encajes y tb las braguitas culote, me pirran :-P

N
neida_7299898
5/8/06 a las 18:50

Y colores?
Siempre me ha gustado la ropa interior negra, pero ultimament he escuchado q a la mayoria d los chicos les atrae bastante la lenceria blanca. Que me dicen? Con respecto a los encajes a mi me encantan aunque lei por ahi q a algunos prefieren menos adornos y mas simple la cosa. Sigan opinando

A
alvino_8750517
7/8/06 a las :24

Negra y encaje
Definitivamente para mi no hay nada mejor que un coordinado o conjunto negro de encaje, y si va a compañado de liguero con medias, MEJOR

Me encanta que la braguita o panty sea pequeñita pero sin llegar a ser tanga de hilo dental, y también los culotes me fascinan. Arriba, definitivamente un Push-Up.

Otro color que también me gusta mucho es el blanco, y del mismo estilo que el negro que describí

A
alvino_8750517
11/8/06 a las 2:40
En respuesta a neida_7299898

Y colores?
Siempre me ha gustado la ropa interior negra, pero ultimament he escuchado q a la mayoria d los chicos les atrae bastante la lenceria blanca. Que me dicen? Con respecto a los encajes a mi me encantan aunque lei por ahi q a algunos prefieren menos adornos y mas simple la cosa. Sigan opinando

Colores
Yo creo que independientemente de la moda, simpre va a ser mas sexy la lencería negra y la blanca que la de cualquier otro color. Para vérsela a mi chica y para yo usarla cuadno esté con ella, cualquiera de esos colores me enloquecen, aunque ya para uso del diario, uso de todos los colores, auqnue una que me encanta es la rosa

N
neida_7299898
14/8/06 a las 20:59

Blanco o negro van ganando
gracias por las opiniones, ya casi se puede sacar conclusiones: Colores (Blanco de preferencia, Tambien el Negro) Encajes: Si, Tangas o hilos.

N
nadra_7233219
14/8/06 a las 22:15

A mi me gusta.....
a mi me gusta usar tangas con cintura de encaje o de dolores y sujetador push up de algodon y lycra, y en invierno uso mucho raso y lycra. braguitas comunes no uso mucho poruq ete marcan la cola, pero si a veces me pongo una me la meto bien adentro de la cola. los colores que mas me gustan son los fuertes y el blanco. tambien me gusta mucho el rojo. y me gusta usar los pantalones de tiro bajo para que se vea un poco el tanga. jijiji me gusta mostrar un poquito y que la gente me mire

A
alvino_8750517
15/8/06 a las 3:30
En respuesta a neida_7299898

Blanco o negro van ganando
gracias por las opiniones, ya casi se puede sacar conclusiones: Colores (Blanco de preferencia, Tambien el Negro) Encajes: Si, Tangas o hilos.

Push up
Yo creo que, aunque no se ha mencionado, el tipo de brasier (sujetador, sostén, corpiño) preferido es sin duda los push up, al menos a mi son los que más me gustan. No por nada Wonder Bra es tan famosa marca a nivel mundial

A
an0N_723322199z
17/8/06 a las 22:06

De todo
uso de todo, menos encaje. y prefiro las tangas que las braguitas normales. pero a veces me aprietan bastante las bolas perome la aguanto

N
neida_7299898
18/8/06 a las 1:50

Y los cacheteros?
Esas pantis q suelen llamarse cacheteros, se parecen a las clasicas pero son a la cadera algunas son totalment hechas de blonda o encajes. Ese tipo de pantis suelen gustar mucho a los chicos, son muy sugerents. Que dicen de eso?

A
an0N_816215099z
18/8/06 a las 1:56
En respuesta a nadra_7233219

A mi me gusta.....
a mi me gusta usar tangas con cintura de encaje o de dolores y sujetador push up de algodon y lycra, y en invierno uso mucho raso y lycra. braguitas comunes no uso mucho poruq ete marcan la cola, pero si a veces me pongo una me la meto bien adentro de la cola. los colores que mas me gustan son los fuertes y el blanco. tambien me gusta mucho el rojo. y me gusta usar los pantalones de tiro bajo para que se vea un poco el tanga. jijiji me gusta mostrar un poquito y que la gente me mire

Dolores
qué es eso?

A
alvino_8750517
19/8/06 a las 2:19
En respuesta a an0N_816215099z

Dolores
qué es eso?

Supongo que no es dolores
Yo creo que quiso escribir colores, error de dedo

A
alvino_8750517
19/8/06 a las 2:21
En respuesta a neida_7299898

Y los cacheteros?
Esas pantis q suelen llamarse cacheteros, se parecen a las clasicas pero son a la cadera algunas son totalment hechas de blonda o encajes. Ese tipo de pantis suelen gustar mucho a los chicos, son muy sugerents. Que dicen de eso?

Cacheteros o culottes
Hay unos realmente sexys y muy sugerentes. A mi en lo personal me gustan muchísimo más los cacheteros, tanto para yo usarlos como para vérselos a las chicas que las tangas de hilo dental, pero aún así, mis preferidas son las tangas no de hilo dental, sino las que de atrás no son ni muy anchas pero tampoco muy delgadas, también conocidas como brasileras. Eso si, encaje, siempre encaje

A
alvino_8750517
22/8/06 a las 3:01
En respuesta a neida_7299898

Y los cacheteros?
Esas pantis q suelen llamarse cacheteros, se parecen a las clasicas pero son a la cadera algunas son totalment hechas de blonda o encajes. Ese tipo de pantis suelen gustar mucho a los chicos, son muy sugerents. Que dicen de eso?

Los cacheteros
Además de lo que ya dije, olvidé decir que a mi parecer son mucho más cómodos y placenteros que las tangas, ya que producen sensaciones muy agradables

A
arrate_9691285
22/10/10 a las 16:45

A mi...
A mi me encantan tangas (colaless por aka) me gusta que no se note porque son ajustadas y porque me resulta plancentero el roce (si me entienden.. ) también uso normales pero me las meto adentro igual... o culoteless. Asi se siente muy rico y no se notan No tengo especial preferencia por colores, pero casi siempre me las busco negras. Intimissimi (de italia) esta muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest