Foro / Pareja

Estoy sumamente desesperada!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 5:44
A
an0N_916437099z
4/8/06 a las 19:55

Mi novio y yo estuvimos frotandonos con nuestras partes intimas y me han dicho que hay chicas que queden embarazadas con el lubricante que ellos tienen en su pene y que caminan o se mueven hasta llegar al himen y siguen por las paredes del útero.

(no es semen porque el no acabo) solo nos frotamos por 20 seg y no hubo penetración, pero tengo miedo de quedar embarazada y queria saber si puedo quedar en estado con ese lubricante que el tiene.

Ver también

M
myla_10034269
4/8/06 a las 20:04

Ash!!
se he dicho miles de veces que no..si no hay penetracion no hay embarazo...

A
an0N_916437099z
4/8/06 a las 20:09
En respuesta a myla_10034269

Ash!!
se he dicho miles de veces que no..si no hay penetracion no hay embarazo...

Disculpa
te pido disculpas si te enojas por eso, lo que pasa es q nunca habia leido y me estoy empezando a informar de este tipo de cosas ahorita q tengo pareja. pero gracias por responder.

E
eliu_9075551
4/8/06 a las 20:13

Es extremadamente remota
Mira en su momento cuando andaba de novio con mi esposa, nos era común hacer algo como lo que describes.

Los expertos dicen que es probable pero es muy dificil, la lubricación que genera la vagina de la mujer durante la excitación, es un ambiente muy agresivos para los espermas y sino hay penetración de por medio las posibiliades son casi nulas.

Es por eso que para un embarazo surja con exito, es necesario dejar una gran cantidad de semen y la función de la penetración es acortar la distancia que deben realizar los espermatozoides para que puedan fecundar el ovulo.

Lo dificil para uno como hombre en esos momentos de tanta excitación, es estar conciente de que uno desea llegar a mas y buscar la penetración y sino se controla lo suficiente tu novio entonces si puedes llegar a mas que un simple roce.

Espero que mi respuesta te tranquilice.

E
eliu_9075551
4/8/06 a las 20:25
En respuesta a an0N_916437099z

Disculpa
te pido disculpas si te enojas por eso, lo que pasa es q nunca habia leido y me estoy empezando a informar de este tipo de cosas ahorita q tengo pareja. pero gracias por responder.

No te disculpes
Nadie nace sabiendo todo, aqui hay personas que apenas inician en esto y es lógico que quieran aclarar sus dudas.

Cuidate.

B
bingen_7968763
4/8/06 a las 20:30

No te arriesgues
Yo creo que si corres riesgo, opino diferente a como te han dicho. Se producen embarazos así. Infórmate más porque creo que corres riesgo y no debes practicarlo más así.

S
sue_5386406
5/8/06 a las 5:44

Como ya dijeron...
tecnicamente es imposible quedar embarazada sin penetración... eso de que "dijeron que una chica se embarazó así" son sólo mitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir