Foro / Pareja

Eyaculacion ardiente!

Última respuesta: 28 de agosto de 2002 a las 11:38
Z
zohir_6514600
28/8/02 a las 4:07

Varias veces mi pareja se ha quejado de sentir demasiado ardor despues de eyacular dentro de ella, a tal grado de que no podemos seguir una segunda vez o nada mas, incluso yo mismo lo he sentido al permancer dentro de ella despues de eyacular y la entiendo que mi semen arde tanto que se siente que quema! Esto se ha hecho un problema pues tengo un temperamento sexual muy activo y pues mi pareja se siente mal al no poder seguir al par mio. Hemos optado por evitar que yo eyacule dentro de ella pero ambos hemos concluido que no es lo mismo y no una satisfaccion plena para ella tampoco.
Como buen Mexicano tengo dentro de mi dieta el uso de bastante condimentos y sobre todo del picante, es acaso esto algun factor? Bueno jamas he oido de algun otro compatriota que tenga mismo problema.
Mi pareja me ha mensionado que mi semen sabe a picante, y pues solo tengo el interes de saber si esto es normal o es algo que deberia consultar medicamente?

Ver también

I
inesperta
28/8/02 a las 4:12

Animo y paciencia!!
La verda es que no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de porque sera eso... Pero mientras lo averiguais podeis seguir haciendo el amor pero usando un preservativo, no sera una satisfaccion plena, pero por lo menos es algo. Menos da una piedra, no crees?

Espero que se solucione muy pronto lo vuestro e intentare enterarme de porque puede ser eso. no desesperes y suerte!!

Besos!!

S
soraya_9944294
28/8/02 a las 11:38

Porque no intentas?
TavoRachito:
Entiendo lo de los condimentos porque yo tambien soy de Mexico. La verdad quiza tenga algo que ver la alimentacion que lleva, pero se me hace extraño el hecho de que cause ardor, el sabor del semen si lo podria entender. Mi consejo seria que dejaras por una semana o trataras de balancear los picantes con lo dulce. Tu sabes, come frutas y verduras y algunas golosinas. Si despues de esta prueba notas alguna diferencia en sus relaciones, entonces quiere decir que si tiene que ver los condimentos que llevas en tu dieta. Si sigue igual despues de haber hecho esto, entonces quiza deberias de ir a ver a un medico para ver si el puede hacer algo para reducir la acidez del semen. No soy ninguna experta, pero ese quiza seria mi mejor consejo. Les deseo lo mejor!

Astrid M.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest