Foro / Pareja

Penetrar a tu chico

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 20:00
M
makar_5172032
4/8/06 a las 14:00

Mi duda es sobre si os excita penetrar a vuestro chico, con un consolador, el dedo, etc.
A mi chica le gusta mucho que le excite el ano, que la chupe, le meta un dedo, etc. y veo que ella le excitaría hacermelo a mí. En principio no tengo muchos prejuicios (solo un poco la higiene) pero creo que lo haría pero ¿no es una técnica poco "masculina"? quiero decir, ¿realmente os excitaría ver a un tío a cuatro patas corriendose con algo metido en el ano? en principio me parece algo no muy excitante ¿lo habeís practicado?

Ver también

I
iana_9721328
4/8/06 a las 14:09

Vibrador
Una vez lo probamos con mi chico y a el no le gusto aunque a mi me dio mucho bormo, me puse a 100, fue una de las veces que luego disfrute mas haciendo el amor con el porque venia de una situacion super excitada!

A
an0N_844670599z
4/8/06 a las 15:57
En respuesta a iana_9721328

Vibrador
Una vez lo probamos con mi chico y a el no le gusto aunque a mi me dio mucho bormo, me puse a 100, fue una de las veces que luego disfrute mas haciendo el amor con el porque venia de una situacion super excitada!

Yo lo he intentado. . .
pero mi novio tiene... no se si son prejuicios o miedo, pero siempre me dice que no, que haber si le va a gustar y me deja x otro. Me gustaria probarlo, pero ya tengo claro que con el no.
Besitos
MERXE

A
an0N_686255799z
4/8/06 a las 16:33

No tiene nada de malo
me parece exelante tu practica, y q bueno q no tengas prejuicios, pues q eso lo hagas no significa q eres homosexual, simplemente es experimentar otra forma de placer con tu chica.
en lo personal aun no lo he practicado, pero cada vez q me acerco a esa parte de mi novio, me dice q le ha gustado, proximamente lo hare!! ji ji ji!! y tu continua!!!

I
idayra_5501780
4/8/06 a las 18:05

=)
Bueno, la vdd no tiene nada malo, y como decían...no significa q eres homesexual...

A mi chico le gusta mucho q le lama el culito, y que le introduzca la lengua, y pues hasta donde me ha dejado... la puntita del dedo ya que a el le da miedo que yo vaya mas allá... pero a mi me fascina verlo así, dominado por el placer en su culo y porq a la vez lo masturbo... es rico.

Saludos,

B
bingen_7968763
4/8/06 a las 19:40

Mi chica si me penetra
Todo surgió de una película XXX, lo vimos y nos excitó a los dos. Me lo preguntó y decidimos probar, siempre había sido ella la que ponía su culito, "ahora veras" me dijo siempre entre risas. Compramos un arnés en una shop. A mi pareja le da mucho morbo, u eso que ella no puede sentir nada físico. Al principio me daba mucha vergüenza pero ya no. Y tengo claro que sólo me lo puede hacer una mujer y además de muchísima confianza.

W
wenyan_8588558
5/8/06 a las 3:54

Es genial!
Lástima que sea tan duro encontrar tíos que lo acepten de buén grado, teniendo en cuenta el insidioso machismo que los latinos tienen en general..

Y no nombro a los fantasmeros de baja calaña que te inventan historias rocambolescas con consoladores.. puajjj.

Un chico que sabe ir realmente al fondo del asunto, pués eso me excita terriblmente.

H
helena_6862604
5/8/06 a las 4:20
En respuesta a idayra_5501780

=)
Bueno, la vdd no tiene nada malo, y como decían...no significa q eres homesexual...

A mi chico le gusta mucho q le lama el culito, y que le introduzca la lengua, y pues hasta donde me ha dejado... la puntita del dedo ya que a el le da miedo que yo vaya mas allá... pero a mi me fascina verlo así, dominado por el placer en su culo y porq a la vez lo masturbo... es rico.

Saludos,

Hola
OYE Y NO HUELE MAL EL DEDO, SIEMPRE EH TENIDO CURIOSIDAD PORQUE TAL VEZ SOY BIEN ASQUIADA, TODO ME DA ASCO, CUALQUIER MAL OLOR OH ALGO Y UF :TURN OFF:

A
alvino_8750517
7/8/06 a las :31
En respuesta a wenyan_8588558

Es genial!
Lástima que sea tan duro encontrar tíos que lo acepten de buén grado, teniendo en cuenta el insidioso machismo que los latinos tienen en general..

Y no nombro a los fantasmeros de baja calaña que te inventan historias rocambolescas con consoladores.. puajjj.

Un chico que sabe ir realmente al fondo del asunto, pués eso me excita terriblmente.

Eres maravillosa
El machismo es una de las peores cosas que por desgracia existen y que están muy arraigadas en la sociedad. Y no sólo en hombres, sino en mujeres, ya que a mi me fascina ser penetrado por una chica, pero por desgracia me ha sido extremadamente difícil encontrar una mujer que lo acepte y le guste, ya ue losp rejuicios dominan.
Te felicito por ser una mujer realmente grandiosa

D
darren_7098806
8/8/06 a las 11:55

Sin animo de ofender
siendo del sur argentino me siento bien latino y me parece que ese prejuicio es un tanto ingenuo, ya se que dijiste "en general" pero igual es una suerte de estereotipo los cuales me parecen mas que absurdos. ademas por no dejar que mi novia me meta algo no creo ser ningun machista, me parece que hay formas mas copadas de producir placer. saludos

A
alvino_8750517
9/8/06 a las 19:28
En respuesta a an0N_844670599z

Yo lo he intentado. . .
pero mi novio tiene... no se si son prejuicios o miedo, pero siempre me dice que no, que haber si le va a gustar y me deja x otro. Me gustaria probarlo, pero ya tengo claro que con el no.
Besitos
MERXE

Prejuicios
Es una pena que haya mucha gente con prejuicios, ya que eso limita muchas veces el alcance de nuestras acciones. Ojalá y algún día tu novio decida abrir un poco su forma de pensar.

A
alvino_8750517
11/8/06 a las 2:37
En respuesta a wenyan_8588558

Es genial!
Lástima que sea tan duro encontrar tíos que lo acepten de buén grado, teniendo en cuenta el insidioso machismo que los latinos tienen en general..

Y no nombro a los fantasmeros de baja calaña que te inventan historias rocambolescas con consoladores.. puajjj.

Un chico que sabe ir realmente al fondo del asunto, pués eso me excita terriblmente.

Es increible
la intensidad del orgasmo que alcanzas cuando tu chica te está penetrando con algo y masajeando la próstata es única. Son los mejores orgasmos

H
holly_7280723
11/8/06 a las 19:35

Mmmm...
a mí me encanta explorar el placer de tooodo el cuerpo de mi hombre... creo que eso y mucho amor han ayudado a que me diga que soy la mejor amante que ha tenido, en fin, eso si es verdad es para placer de él nada más.

Él fue quien empezó ese tipo de juegos, yo nunca lo intenté antes, pero me ha entrado tal morbo que ahora me encanta hacérselo a él también.

Técnica masculina??? no veo porqué habría que catalogarlo así. Tuve un novio al que le encantaba que le mordiera y chupara los pechos, y a mí me exitaba muchísimo porque me hacía sentir que cambiábamos roles... Cada quien sabrá cuáles son sus límites en busca de sensaciones placenteras, creo que es muy subjetivo.

bye!

B
bharat_6744855
12/8/06 a las 1:05

Ojo.....
que tal si al novio le gusta tanto, que despues ya no le es suficiente con el dedito de la novia, sino que quiere algo mas grandesito, como un un penesito....ahi ya la novia no le va a poder colaborar...

Las penetraciones anales para las mujeres, lo demas son maricadas....

A
an0N_1004855399z
12/8/06 a las 19:39

Perdon???
No se ke es lo que pase contigo, tienes la mentalidad de un cavernicola, no sabes ke ya los esterotipos estan obsoletos, no es marika el ke se deje penetrar por una chika, al contrario, encontrar a una chika ke le guste penetrarte eso es lo mejor ke te puede pasar, no se si estes enterado pero al penetrar a un hombre con el dedo, la chika tiene la posibilidad de llegar a tocar tu prostata por dentro, esto confirmalo con cualkier sexologo y urologo, al tocarte ahi, tienes una exitasion mayor y un placer ke es indesifrable, a punto de llevarte al orgasmo, esto tmb es conocido como el PUNTO G de los hombres.
Asi ke, creo ke deberias ir con un UROLOGO, SEXOLOGO y un PSICOLOGO para que te curen de todo amigo, pk te kedaste en el SIGLO antepasado.
zzero_tatuboy69@hotmail.com

A
alvino_8750517
15/8/06 a las 3:17
En respuesta a holly_7280723

Mmmm...
a mí me encanta explorar el placer de tooodo el cuerpo de mi hombre... creo que eso y mucho amor han ayudado a que me diga que soy la mejor amante que ha tenido, en fin, eso si es verdad es para placer de él nada más.

Él fue quien empezó ese tipo de juegos, yo nunca lo intenté antes, pero me ha entrado tal morbo que ahora me encanta hacérselo a él también.

Técnica masculina??? no veo porqué habría que catalogarlo así. Tuve un novio al que le encantaba que le mordiera y chupara los pechos, y a mí me exitaba muchísimo porque me hacía sentir que cambiábamos roles... Cada quien sabrá cuáles son sus límites en busca de sensaciones placenteras, creo que es muy subjetivo.

bye!

Excelente
Me encantó la forma en como te expresaste, realmente tu pareja es un hombre sumamente afortunado al tenerte.

A
an0N_916951599z
16/8/06 a las :20
En respuesta a wenyan_8588558

Es genial!
Lástima que sea tan duro encontrar tíos que lo acepten de buén grado, teniendo en cuenta el insidioso machismo que los latinos tienen en general..

Y no nombro a los fantasmeros de baja calaña que te inventan historias rocambolescas con consoladores.. puajjj.

Un chico que sabe ir realmente al fondo del asunto, pués eso me excita terriblmente.

Latinos
A mi me excita que me penetres; te lo ruego

S
silene_9154445
17/8/06 a las 16:49
En respuesta a an0N_916951599z

Latinos
A mi me excita que me penetres; te lo ruego

Mas hombre!!
Siento que mi pareja es mas hombre cuando rompe con esos prejuicios y se deja llevar por el placer, es una manera de eque sienta lo mismo que el me provoca al penetrarme a mi!

S
silene_9154445
17/8/06 a las 16:55
En respuesta a alvino_8750517

Es increible
la intensidad del orgasmo que alcanzas cuando tu chica te está penetrando con algo y masajeando la próstata es única. Son los mejores orgasmos

Siiiii
Tuve la suerte de poder brindarle a mi pareja un orgasmo provocado de esa manera y la verdad nada me dio mas placer que sentir que se ponia asi por mi!
Ahora....seria genial que hubiese mas hombres asi, sin prejuicios dispuestos a gozar con sus mujeres de todas formas!

R
rahel_8087538
17/8/06 a las 20:31

No entiendo...
osea chico XXXX k te pasa mira marcoss 99 pide ayuda y tu sales con esa barbaridad, mjor no respondas, mira marcos todos los chicas y chicas somos diferentes y tenemos diferentes gustos, como dice k el chico sargento o algo asi el k lo hagas o no lo hagas no t kita ni te da hombria, la vida sexual es asunto d cada uno en particular, y mientras no te cause problemas d salud o sociales y estes seguro d lo k haces sin k nadie te obligue puedes tomar tus desiciones, el k yo y mi chico no seamos partidarios d esa tecnica no kiere decir k te veas mal, esa es tu decision y si alguien mas puede opinar es tu chica,,,, un gran beso!

A
alvino_8750517
19/8/06 a las 2:33
En respuesta a rahel_8087538

No entiendo...
osea chico XXXX k te pasa mira marcoss 99 pide ayuda y tu sales con esa barbaridad, mjor no respondas, mira marcos todos los chicas y chicas somos diferentes y tenemos diferentes gustos, como dice k el chico sargento o algo asi el k lo hagas o no lo hagas no t kita ni te da hombria, la vida sexual es asunto d cada uno en particular, y mientras no te cause problemas d salud o sociales y estes seguro d lo k haces sin k nadie te obligue puedes tomar tus desiciones, el k yo y mi chico no seamos partidarios d esa tecnica no kiere decir k te veas mal, esa es tu decision y si alguien mas puede opinar es tu chica,,,, un gran beso!

Respeto
Yo creo que lo más básico que debe existir en el foro, y bueno en cualquier sitio, es el respeto y tolerancia hacia los demás. Cada uno es libre de expresar lo que guste, pero nadie tiene derecho a acusar a otro sólo por sus gustos. Si a unos nos gusta que nos penetren y a otros no, eso ya es cosa de cada quien, lo mismo para las mujeres, hay mujeres a las que les gusta penetrar a sus chicos y hay otras a las que no.

A
alvino_8750517
22/8/06 a las 3:23
En respuesta a bharat_6744855

Ojo.....
que tal si al novio le gusta tanto, que despues ya no le es suficiente con el dedito de la novia, sino que quiere algo mas grandesito, como un un penesito....ahi ya la novia no le va a poder colaborar...

Las penetraciones anales para las mujeres, lo demas son maricadas....

Ojo
Luchoh
Creo que te falta mucha información al respecto, y te dejas llevas sólo por los prejuicios

A
alvino_8750517
24/8/06 a las 20:54
En respuesta a bingen_7968763

Mi chica si me penetra
Todo surgió de una película XXX, lo vimos y nos excitó a los dos. Me lo preguntó y decidimos probar, siempre había sido ella la que ponía su culito, "ahora veras" me dijo siempre entre risas. Compramos un arnés en una shop. A mi pareja le da mucho morbo, u eso que ella no puede sentir nada físico. Al principio me daba mucha vergüenza pero ya no. Y tengo claro que sólo me lo puede hacer una mujer y además de muchísima confianza.

Excelente
Realmente eres un hombre sumamente afortunado por tener a esa chica tan maravillosa a tu lado. Enorabuena

A
adama_8618417
28/8/06 a las 16:12

Hola
puedo decirte que el "punto G" de la mujer, tiene su equivalente en el ano del hombre... seguro que sientes un placer indescriptible!!

A
aymee_9708385
19/10/10 a las 17:57

si es excitante

Hola Marcos99, leyendo un poco en este foro y atendiendo a tu inquietud. Quiero compartir contigo mi experincia personal, soy una mujer de 42 años y aunque no cosidero tenga la mitad de vivencias que tienen algunas personas con la mitad de mis años..resientemente he vivido este tipo de experiencia con un hombre al que adoro..y si lo ves en el plano de un tio en 4 patas corriendose con algo metido en el ano...tal vez pueda parecer hasta grotesco...pero si lo que una ve es a su hombre( al que sientes, al que te gusta sentir) corriendose de placer, porque logras llegar con el a ese nivel de confianza de entrega.. entonces es realmente excitante...digamos que soy una iniciada..y aunque solo lo he penetrado con el dedo...muero de hacerlo con algo mas (consolador......) para mi ha sido una gran exeriencia de lo mas excitante..y para el tambien...se siente muy rico ver como le das placer a alguien a quien quieres....No tengas miedo o prejuicios en explorar con tu parja.. a demas quien dice que es poco masculino o no..quien tiene la potesta para definirlo..tus limites siempre que no dañes estan definidos por ti... tambien es algo en todo caso que en principio compartiran solo uds.

M
mateo_19232749
21/1/20 a las 20:00
En respuesta a iana_9721328

Vibrador
Una vez lo probamos con mi chico y a el no le gusto aunque a mi me dio mucho bormo, me puse a 100, fue una de las veces que luego disfrute mas haciendo el amor con el porque venia de una situacion super excitada!

Pues yo lo he probado con mi pareja y la verdad pone muchísimo tenemos varios juguetes que mejor que experimentar con tu pareja 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir