« 

Siempre les duele a los hombres eyacular

Quiero saber la verdad esque mi enamorado me dice que cuando el eyacula le duele el glande y entonces necesito una respuesta por fis para los hombres o mujeres ustedes que opinan eso es normal o no sienpre es asi............?

Muchas gracias por sus respuestas besitos.......

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Mmmmm nop

la verdad que ni una ni dos ni nunca, jamas me dolio eyacular, creo que seria casi casi como decir que un orgasmo le duele a las chicas, no lo veo muy normal, estas segura que no te esta diciendo que una vez que eyaculo le duele si lo tocas? porque eso si puede ser dado a la sensibilidad que queda dsps de terminar pero el eyacular la verdad que nunca habia sentido que doliera y ni se me hubiese ocurrido q a alguien pudiera dolerle dado a que es la sensacion de mayor placer... en fin, asegurate de que no este hablando del despues de eyacular, y sino es asi, que vaya al medico..., saludos!

Comoooo???

q le duele el glande cuando eyacula????!!!es la primera vez q lo oigo, yo creo q deberia ir al medico porq la verdad q nunca he oido algo asi...no creo q sea mu normal

Pues no aclaras una cosa

Si le duele en una relación normal en la que no hay sexo violento de larga duración o demasiado jaloneo por así decirlo, no es nada normal.

Si es en cualquier relación que tengan, me uno al comentario de mejor darse un chequeo médico no esta demas, porque puede tratarse alguna infección.

Qué raro!!

En mi vida había oído eso. ¿Cómo va a doler si lo que da es mucho placer?
Lo que puede ser es que se refiera que después de eyacular, le quede muy sensible el glande, y que al tocarlo pues le duela un poco.

Pues no

A mi no y creo que es lo normal.

No es normal

No es normal. Si le ocurre siempre creo que debería acudir al médico

Creo k no suele

doler, es todo lo contrario. si le duele kizas sea pork tenga alguna herida, se lastimo o algo asi.

a mi pareja solo le dolio el glande cd estuvimos varias veces seguidas haciendolo y claro se le irrito pero nunca mas le ha dolido.

Tmpoco a mi novio

una vez le llego a dolor pero todo el pene pero porque estuvimos mucho rato haciendolo.

A mi no

a mi nunca me ha dolido. al reves, da sensacion de placer. tampoco nadie me ha dicho que le haya dolido. no se, a ver si opina alguien mas y te soluciona la duda. yo creo que lo normal es que no duela.
un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lindobcn
0
  Desesperada,al borde de desistir...
por: upsschupachups
3
  Como evitar que salgen esos molestos aireees... al hacerlo
por: angie231002
2
  Porque les gustan esas fotos sexyyys!! ke piensan de estoo?
por: angie231002
3
  Fingir orgasmos
por: sullivan37
7
  Primera visita al ginecólogo! ayuda porfavor!
por: anonima100
4
  Estoy sumamente desesperada!!
por: mrrm21
6
  Encuesta "opinen"
por: eha760
1
  Verguenza en el sexo oral! no lo hago mas
por: abejitademiel
6

por: lachabala