Foro / Pareja

Primera visita al ginecólogo! ayuda porfavor!

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 6:06
K
kabira_5863077
3/8/06 a las 22:35

Mañana voy por primera vez. No he mantenido aún relaciones sexuales. No quiero que me miren ahí abajo, me van a mirar? Pueden saber si me masturbo? Ayuda porfavor. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_1004855399z
3/8/06 a las 22:46

Hola...
Por lo general, en la primera cita, si te ven, es logico ke lo hagan puesto ke ese es su trabajo, puede ke tmb te rebisen tus pechos, es lo mas normal, no tienes pk ponerte nerviosa, y tmb es muy probable ke hasta te toke, el gyno te va a preguntar si te masturbas, tu a todo tienes ke responder con la vdd ya ke el es el ke va a cuidarte de ahora en adelante, si ya rompiste tu himen, es obio ke el doc. notara que te masturbas, no te preocupes, no te pongas nerviosa no hay nada ke temer y Suerte!!
zzero_tatuboy69@hotmail.com

K
kabira_5863077
3/8/06 a las 23:05
En respuesta a an0N_1004855399z

Hola...
Por lo general, en la primera cita, si te ven, es logico ke lo hagan puesto ke ese es su trabajo, puede ke tmb te rebisen tus pechos, es lo mas normal, no tienes pk ponerte nerviosa, y tmb es muy probable ke hasta te toke, el gyno te va a preguntar si te masturbas, tu a todo tienes ke responder con la vdd ya ke el es el ke va a cuidarte de ahora en adelante, si ya rompiste tu himen, es obio ke el doc. notara que te masturbas, no te preocupes, no te pongas nerviosa no hay nada ke temer y Suerte!!
zzero_tatuboy69@hotmail.com

Otra duda
Ah, y otra duda, como sé si me rompí el himen? Como mucho al masturbarme me metí dos dedos. Esto lo rompe?

K
kabira_5863077
3/8/06 a las 23:12

Y hay que depilarse?
Gracias por contestarme

S
sue_5386406
5/8/06 a las 6:06
En respuesta a kabira_5863077

Otra duda
Ah, y otra duda, como sé si me rompí el himen? Como mucho al masturbarme me metí dos dedos. Esto lo rompe?

Eso del himen es falso...
El himen se te pudo romper tanto con un golpe cuando chica como por mantener relaciones, etc... cualquier situación... no te preocupes por eso... el gine no tendría como saber si te masturbas y no te lo va a preguntar tampoco.

Y claro que te va a mirar... y no es necesario que te depiles ni nada, eso es una opción personal que no tiene que ver con el hecho de ir al gine.
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir