Foro / Pareja

Posiciones..

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 21:52
R
rihana_9777716
3/8/06 a las 17:38

me pueden ayudar plis! es que me gustaria saber que posiciones son buenas para llegar al orgasmo femenino y al orgasmo masculino.

Ver también

R
rihana_9777716
3/8/06 a las 18:04

Nadie????
porfa!

L
lolita_8047097
3/8/06 a las 18:11

Hola
mira para mi, la mas facil con la q puedes llegar al orgasmo es cualkiera q t estimule tu clitoris, por ejemplo tu encima y haciendo movimientos para delante y atras, a ellos les suele gustar mucho la del perrito y otra q tb les gusta mucho es tu encima pero en vez d moverte para delante y atras pues arriba y abajo...espero haberte ayudado.

R
rihana_9777716
3/8/06 a las 18:16
En respuesta a lolita_8047097

Hola
mira para mi, la mas facil con la q puedes llegar al orgasmo es cualkiera q t estimule tu clitoris, por ejemplo tu encima y haciendo movimientos para delante y atras, a ellos les suele gustar mucho la del perrito y otra q tb les gusta mucho es tu encima pero en vez d moverte para delante y atras pues arriba y abajo...espero haberte ayudado.

Gracias mil!!!
lo tendre en cuenta eso para la proxima muchas gracias

F
fayna_5428049
3/8/06 a las 21:52
En respuesta a rihana_9777716

Nadie????
porfa!

Te cuento mi experiencia y algo de ciencia
Si te estimulas el clitorix a la vez que realizais el coito la mejor postura es tu en el filo de la cama y el de rodillas delante de ti, o la cucharilla donde tumbados en la cama de lado tu le das la espalda. En estas posturas el te puede estimular el clitorix o tu misma. Te las recomiendo. Puedes probar con posiciones en las que el chico roza mas el clitorix en la penetracion como es el misionero de toda la vida o tu encima porque controlas el roce.

Y lo de los chicos es un mundo aparte, depende de sus gustos pero generalmente llegan antes y les gusta mas las posturas en las que se cierran un poco las piernas, como el perrillo o la que te he dicho antes del filo de la cama pero con las piernas ligeramente cerradas.
Espero haberte ayudado, besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir