Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Olores vaginales!!!!!!!!!

amigas del foro, saquenme de una duda, como es el olor vaginal normal, a que es????? como debe ser un olor normal promedio pues se que cada ua de nosotras tenemos diferentes olores...... y para los hombres, se les hace desagradable el olor de la vagina? para uds, los de mayor experiencia con mujeres, como seria un olor normal, ayudenme porfavor.
besos s todas y todos

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Si es...

dificil de describir pero ya te lo han dicho que se asemeja al olor de los mariscos y por ello no es casual que se le compare con una ostra fresca y abierta por su color rosado.
En cuanto a que algunos hombres les resulte desagradable pues será cuestión de gustos ya que los habemos quienes disfrutamos de el olor, como el caso de la amiga que te contesta cuyo novio ni lavarse las manos quiere despues de haber estado tocandala en la vagina.
Y que si es agradable si que lo es! y no sólo ello sino el sabor ademas.
Dependiendo de la higiene si puede darse un mal olor pero es cosa de higiene de la mujer misma y vaya que entonces si no es agradable.
saludos

¡uf, describir un olor!

Es imposible, al menos para mí, describir olores o sabores. En todo caso, es como dices, diferente en diferentes personas y además, difernte en cada etapa de nuestro ciclo hormonal. Cuando el olor es más "fuerte" huele un poco como mariscos frescos (¡vaya comparación, pero más o menos!), pero en absoluto es un olor molesto, sobre todo si te lavas antes de tener sexo (porque si no se acumula elolor desde la ducha de la mañana). Basta con usar agua o un jabón especial (lactacyd, por ejemplo) y, entonces, no queda nada ese aroma -que, en cualquier caso y siempre con higiene, a muchso hombres les resulta excitante-.

Si notas un olor muy fuerte o cambios en la mucosidad o picor o dolor, entonces debes ir a un/a ginecólog@

Besos

Les gusta o no?

por: Yoka2

a mi novio le encanta ese olorsito,cuando me toca se keda oliendo sus manos todo el tiempo y es imposible hace ke se las lave jajaja me gustaria saber si a los hombres le gusta ese olor o no?

Siiiiiii!!! a mi me pasa lo mismo

por: Argentino

que a tu novio, es un olorcito muy excitante, que te queda en la mano y es hermoso olerlo a cada rato y disfrutarlo; pero ojo, hubo una vez que estuve con una chica que estando limpia (recién salida del baño) largaba un olor realmente muy fuerte y extraño, no era el típico olor a mariscos, sino más que todo un olor muy persistente, rancio y lamentablemente feo(no se iba en varios días, ahi si que me lavaba las manos como cinco veces y no mu lo podía quitar). Ella me gustaba mucho, pero era imposible hacerle sexo oral (eso que yo no le hago asco a nada)porque con sólo estar excitada su aroma me invadía por completo y era muy fuerte. Otro amigo mío que estuvo con ella también tuvo la misma sensación y era realmente intolerable. Creo que ella se da cuenta de que se trata, yo por ahí pensaba que podía ser a causa de un hongo, una bacteria o algo así, porque era una chica muy aseada y el olor no era el "normal"
Era una verdadera lástima, porque seguramente se debe haber tratado de algún problema ginecológico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Wep erotica para nosotras
por: curiosa9
2
  ¿las mujeres no tienen fetiches?
por: pedro9
2
  Para lapeke src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>
por: inesperta
4
  Duda sobre mi...... urgente!!
por: Sara75
10
  Trios en la pareja
por: DDX
7
  Eyaculacion en el sexo oral
por: Yoka2
2
  Por favor dadme vuestra respuesta........
por: jazmine
3
  Si te corres con un tampon ¿se nota?
por: antrax
5
  Demasiado sexo?
por: maryola
6
  Para el que le interese
por: germain
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección