Foro / Pareja

Me akompeja

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 20:56
E
eldy_9591726
3/8/06 a las 17:14

ola,yo solo e tenid una xperiencia sexual,y por lo tanto teng komplejos km impiden sentirme libre.por ejemplo me mata el ruido k hace la vagina kuando ya estais haciendolo.le pasa esto a todo l mundo?ami me saka de quicio y me da verguenza!!

Ver también

P
placer_9686671
3/8/06 a las 19:14

No eres la unica xd
trankila, eso son los flujos vaginales, es decir, eso es donde se nota que estas caxonda o no, cuanto mas mojada mas caxonda, ablando mal y claro, jeje, no te tiene pq dar verwenza, vale, esta bien que al principio si, pero cuando ya tienes confianza y tal no tiene pq, al contrario, si tu chico oye eso, es pq estas mojada y si estas mojada es pq te pone, y si te pone tu chico, el stara supercontento, asi que no pienses en eso, y si no algun que otro gemido no viene mal para tapar ese "ruido" jejeje, vnga, a disfrutar. bsitos

A
an0N_630729099z
3/8/06 a las 20:08
En respuesta a placer_9686671

No eres la unica xd
trankila, eso son los flujos vaginales, es decir, eso es donde se nota que estas caxonda o no, cuanto mas mojada mas caxonda, ablando mal y claro, jeje, no te tiene pq dar verwenza, vale, esta bien que al principio si, pero cuando ya tienes confianza y tal no tiene pq, al contrario, si tu chico oye eso, es pq estas mojada y si estas mojada es pq te pone, y si te pone tu chico, el stara supercontento, asi que no pienses en eso, y si no algun que otro gemido no viene mal para tapar ese "ruido" jejeje, vnga, a disfrutar. bsitos

Es normal!
mira,es normal,ademas,a los chicos,suele excitarle!!!porque escuxan algo q les pone tnto...asi q no t preokues

J
jun_5152668
3/8/06 a las 20:56
En respuesta a an0N_630729099z

Es normal!
mira,es normal,ademas,a los chicos,suele excitarle!!!porque escuxan algo q les pone tnto...asi q no t preokues

Jajajaja
es q eso excita y mucho!!!!!

Si tienes pareja él mismo deberia decirte q no le molesta ne absoluto, yo comprendo q es normal y ademas es q me encanta ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook