en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasCócteles con champánLos cócteles del verano

Mensaje buscado:

Supongo

que si les gustara pq si no lo harian, pero me como mucho la cabeza con este tema, lo paso fatal, no disfruto cuando me lo hacen pq pienso q les dara asco el olor o el sabor. Lo malo es q la q pierde soy yo...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Q sentis los chicos al hacer sexo oral??

Sentis que os comeis una mariscada?? me gustaria saber q se siente, si sabe a algo o si os da asco ese olor peculiar de esa zona.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No rreo

k a un hombre le de asco el sabor o el olor natural de una vagina limpita de su pareja, yo creo k debe excitarle y mas viendo como se va poniendo cada vez mas caliente su pareja.

le he preguntado a mi novio k siente cuando me lo hace, dice k le encanta sentir como mi vagina se va abriendo, se va lubricando, notar y xupar mis juguitos, como va palpitando mi interior y mis jadeos constantes. a mi me gusta ver como me lo come, como se nota k saborea el manjar k le ofrezco, todo para el, cuando consigue k llegue al climax siempre me besa la boca, es como si kisiera k yo tb participe del sabor de mi vagina, es un sabor salado, jugoso y luego me penetra, estoy totalmente mojada y abierta, no le cuesta nada entrar, dice k estoy muy caliente y se corre enseguida, siento su semen tood caliente en mi interior.

Supongo

que si les gustara pq si no lo harian, pero me como mucho la cabeza con este tema, lo paso fatal, no disfruto cuando me lo hacen pq pienso q les dara asco el olor o el sabor. Lo malo es q la q pierde soy yo...

Pues en lo particular

No lo he practicado tanto como quisiera, por ahi tengo un tema de discusión del porque.

Pero de las pocas veces que lo he hecho, tienes razón de que es un olor peculiar pero no desagradable y el sabor un tanto salado y ligeramente ácido, pero asco jamas.

De hecho lo que mas excita es ver como aceleras en ello a tu pareja y mas ganas te dan de seguir.
Sentir con la lengua tibio, liso, resbaloso y como se va lubricando la vagina es increible.

Es fantastico y espero con el tiempo tenerlo mas seguido.

Gracias

Con tu descripcion has hecho que me lo imagine a la perfeccion, gracias, tenia curiosidad por saberlo.

◀  Arriba de la página

Deseo nuevas experiencias (la vida pasa)Preservativo femeninoProblemas con loette...Duda sexo anal.Que os gusta que os hagan?Edad ideal para perder la virginidad?¿Cómo ponerse encima (siendo una chica)??Hasta los cuantos meses es bueno tener relacioneeees....Anillo vaginalAyuda!!sexo analMe masturbo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam