•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lugares exóticos para hacerlo

Os recomiendo que entreis en la web de la revista Woman y que leais un artículo con sitios raros para hacer el amor! (El artículo se llama Aquí nunca lo has hecho). Seguro que encontramos nuevos estimulantes para la relaciómn, la locura siempre viene bien y más en el sexo, no creeis? A disfrutar!!

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Lugares exóticos

Desearía viajar a muchos lugares exóticos y a la vez hermosos, llenos de historias y escondites. He visto que muchos de estos lugares se pueden visitar en lunas de miel y simplemente para conocer, como los que vi en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-lugares-exoticos, como la Isla Lantau en Hong Kong, El Castillo de Praga que tiene unos jardines maravillosos o la ciudad de Chittorgarh en la India. De verdad que espero pronto conocer todos esos lugares maravillosos y ver si son tan lindos como en las fotos.

Nenaerotica

Yo tambien he practicado sexo en el agua del mar con gente alrededor, no habia mucha la verdad porque aun era temprano, pero lo tipico los cuatro viejecitos nadando por ahi.. darse cuenta? pues nose la verdad jejeje la verdad es q estuvo bien, algo diferente.

saludos.

Otros sitios

En una minivan en marcha, claro que debes ser de mente muy abierta pues le tienes que pedir el favor a un amigo para que la haga de chofer y dudo que se niegue o que al en el baño de un bar, no creo que nadie te acuse y si quieres ser discreta quedate muda, o un buen oral en el cine. a divertirse pues siempre la imaginacion da para mas.

El sitio

por: nenaerotica

mas raro k lo he hexo ha sido en el mar con gente alrededor, creo k se dieron cuenta algunos pero era bastante excitante, tb he probado los famosos vestuarios del corte ingles, pero nada k se salga de lo normal, ahora recuerdo k una vez maturbe a mi novio en el cine, es una experiencia genial.

Disculpad

Lo encontré.

Aquí lo teneis: http://www.woman.es/SerWoman/Aqui-nunca-lo-has-03--2006-1160.html

Esta bastante bien

La web

¿Cuál es la web? No logro encontrarla.

Agradecería que la pusieras. Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Existe un paso de la amistad al amor?
por: asra10
2
  Las consecuencias de una simple noche de placer
por: lolita0914
1
  Kual es mas o menos el tiempo k suele tardar un hombre en correrse..??
por: xikact
1

por: softabout
0

por: georginaangel
0

por: danifer15
0

por: fuzetsu
0

por: alenegri36
0