Foro / Pareja

Aun no he podido!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 19:06
Z
zaila_7400794
2/8/06 a las 22:41

hola, soy nueva en esta pagina, y en mi experiencia sexual, yo queria comentarle algo a las mujeres que quieran ayudarme: lo que sucede es que aun no he podido lograr que mi novio me penetre, el lo ha intentado muchas veces y el dolor es demasiado intenso para mi... un amigo me dijo que para ir "preparando" mi vagina debia introducir mis dedos para poco a poco ir abriendo y dando espacio... el problema es que las veces que lo he echo dentro de mi siento que no hay espacio ni siquiera para los dedos, y siento como un hueso o no se que es!!! lo que quiero decirles es que no se si eso es normal o sera acaso que estare enferma... porfavor ayudenme y diganme como hago para que por fi me pueda penetrar?????

Ver también

S
sheena_9858836
3/8/06 a las 17:04

Virginidad
Mira chica.
La primera vez que yo hice el amor, fue fatal un dolor inmenso sentí que me cortaba hasta el alma. En mi casa fue directo con el pene nunca con los dedos. Y sí duele es muy normal, pero después se siente muy Bien. Dile a tu chico que lubrique con alguna crema, el pene de él y tu vagina también. Pero sí duele es normal.

A
an0N_956497899z
3/8/06 a las 18:11

Ay ay estas cosas.....
Es normal NO TE PREOCUPES Y QE NO CUNDA EL PÁNICO.
Mira yo creo qe te pones muy tensa y asi no conseguimos nada,al coontrario,dificultamos.
Ami me pasaba...yo estuve unos 6o7 meses antes de hacerlo y nada,qe me daba miedo o no se qe me pasaba qe no me penetraba asta qe un dia me dije:asta aki!!!
Y lo hice.Qe si qe un poco te duele la verdad pero bueno,tampoco es nada del otro mundo.Ademas cuando ya lo hagas te vas a sentir aliviada,de verdad.
Y ya la 2 o 3 vez pues irá todo mejor....Te tienes qe proponer un dia,irte a un hotelito o a un sitio tranqilo y hasta qeno lo hagas no te muevas de alli ok?jaja enseriooo,y mas preliminares y eso,aaaaaaa y usa gel lubricante,es weniiiisimo,ami me ayudo mucho.SUERTE YA NOS CONTARAS

L
lela_7402548
3/8/06 a las 18:36

Mira ....
yo esty empezando a tener relaciones y alomejo no soy la mejor para aconsejarte..pero mira...al principio....solo con ke mi novio me introduciera sus dedos los notaba y enseguida me molestaba y me dolia....poco a poco le ido cojiendo el gustiyo....asta ke ace tmpecito...ya cuando los introducia casi ni los notba dntro...y me gustaba...pero en ese momento empezo a intntar penetrar ...y la verda ke al principio...no sentia ningun dolor pero al penetrar entero...sentio como si no cabiera....pero solo como u dolor en la barriga...en verda....ty deseando d estar otra vez en esa situacion...xke aunke duela...yega un momento ke poco a poco ...t gusta y no t duele....
besos wapaa y no tngas miedo ke eso nos para muxo...ke cuando menos t ds cuenta ya las exo y tas mu trankila...besukis

P
placer_9686671
3/8/06 a las 19:06

Trankila....
no te alarmes, como ya bien te habran dicho, no todas las vaginas son iguales, y quizas la tuya sea demasiado pequeña, pero aun asi, creo que ya vas con ese miedo de que te va a doler y con esa inquietud, y si encima que te duele vas pensando en eso y estas tensa, pues te duele mas todavia. intentad haced sexo oral, jueguecitos, hasta que tu estes bien caliente y estes bien mojada, si el 1er dia solo puede meterte un dedo sin que te duela, pues un dedo solo, tampoco te fuerces, asi poco a poco, y cuando veas que ya no te notas tanta molestia, que vaya introduciendo su pene poco a poco,eso si, procura que estes bien "mojadita" ese es el mejor lubricante de todos jijiji bsos y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook