•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujeres de senos grandes (pregunta)

Una pregunta ¿alguna se ha arriesgado a salir a la calle sin sosten?, es que he leido que las mujeres de senos grandes no deberian hacerlo y me dio la curiosidad de saber si alguna ha tomado ese riesgo

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

soy hombre y en mi opinion si estan relativamente paraditas y con forma es muy sensual y que se le noten un poco los pezones

Mujeres de senos grandes (respuesta)

Las tetas grandes son hermosas y el sostén sirve para resaltar esa belleza natural. Yo que tengo 115, no tengo problema en salir un día sin sostén... pero tiene que ser con una remera ajustada o una camisa sedaficada. Si te interesa el tema de las tetas grandes, como a mi, te recomiendo dos sites maravillosos:
http://ar.groups.yahoo.com/group/senosparaamar
http;//ar.groups.yahoo.com/group/hermosaydulcedesi-rae.
Besos.
SOL AIMEE

Solo en invierno.

yo tengo los pechos grandes. Cuando yo no llevo el sujetador se ve feo. Siempre trato de llevarlo. Alguna vez en invierno e salido sin el y me da mucho morbo. besos.

Elena.

Lei

Que no debemos porque no nos vemos bien que se ven mal pero no creo sea cierto.

En general

no es aconsejable porque se terminan cayendo antes y si las tienes grandes, pues peor. Yo particularmente siempre uso sujetador, y si hago deporte, uno reforzado. Aparte de que me gusta, el pecho va mucho más sujeto y con cierta ropa como no lo lleves vas dando el cante.

Hola!!

q no debemos???pero porq?? nos vamos a morir??es malo???cuando las camisetas t prohiben llevarlo, no nos qda mas remedio, yo intento si la camiseta no m deja llevar sujetador pues q se amarre justo en la zona del mismo y m hago el nudo fuerte y no hay problemas o si es cruzada q qde bien prieta, sino no soy capaz d ir en"plan comando",jejeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como enloquecer a un hombre en la cama
por: chicca88771
8

por: pene788
0
  Como tener sexo sin sin embarazo
por: jonatanx1
1