Foro / Pareja

Mujeres de senos grandes (pregunta)

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 21:32
R
rubia_5989592
2/8/06 a las 13:31

Una pregunta ¿alguna se ha arriesgado a salir a la calle sin sosten?, es que he leido que las mujeres de senos grandes no deberian hacerlo y me dio la curiosidad de saber si alguna ha tomado ese riesgo

Ver también

L
lolita_8047097
2/8/06 a las 13:58

Hola!!
q no debemos???pero porq?? nos vamos a morir??es malo???cuando las camisetas t prohiben llevarlo, no nos qda mas remedio, yo intento si la camiseta no m deja llevar sujetador pues q se amarre justo en la zona del mismo y m hago el nudo fuerte y no hay problemas o si es cruzada q qde bien prieta, sino no soy capaz d ir en"plan comando",jejeje

M
mireia_5678810
2/8/06 a las 14:03

En general
no es aconsejable porque se terminan cayendo antes y si las tienes grandes, pues peor. Yo particularmente siempre uso sujetador, y si hago deporte, uno reforzado. Aparte de que me gusta, el pecho va mucho más sujeto y con cierta ropa como no lo lleves vas dando el cante.

R
rubia_5989592
2/8/06 a las 22:04

Lei
Que no debemos porque no nos vemos bien que se ven mal pero no creo sea cierto.

J
jiahui_6186560
2/8/06 a las 23:02

Solo en invierno.
yo tengo los pechos grandes. Cuando yo no llevo el sujetador se ve feo. Siempre trato de llevarlo. Alguna vez en invierno e salido sin el y me da mucho morbo. besos.

Elena.

H
hongyu_9480208
3/8/06 a las 4:20

Mujeres de senos grandes (respuesta)
Las tetas grandes son hermosas y el sostén sirve para resaltar esa belleza natural. Yo que tengo 115, no tengo problema en salir un día sin sostén... pero tiene que ser con una remera ajustada o una camisa sedaficada. Si te interesa el tema de las tetas grandes, como a mi, te recomiendo dos sites maravillosos:
http://ar.groups.yahoo.com/group/senosparaamar
http;//ar.groups.yahoo.com/group/hermosaydulcedesi-rae.
Besos.
SOL AIMEE

I
iurii_9913014
2/3/12 a las 21:32


soy hombre y en mi opinion si estan relativamente paraditas y con forma es muy sensual y que se le noten un poco los pezones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir