Foro / Pareja

Orgasmo?

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 21:07
X
xinjie_6933139
1/8/06 a las 15:29

hola! vereis, soy lo q se podría llamar primeriza en el sexo, hace como 5 meses q mantengo relaciones y a pesar d sentir mucho placer no llego al orgasmo. le dije a mi novio q experimentaria xmi cuenta y luego le diría lo q mas me gusta, asiq me masturbé (x primera vez) yo sola, ya me lo habia exo el pero nunk yo.
asiq lo hice y descubrí una sensacion nueva a base de bastant insistencia. era la primera vez q lo sentía me daban como escalofríos x todo el cuerpo y se me aceleraba la respiracion pero estaba 10 segundos asi mas o menos y paraba d tokrme xq veía q la sensacion no aumentaba. yo creo q fue lo mas placentero q sentí hasta el momento pero no creo q fuese tampoco un orgasmo, no?no lo se...q opinan? q debo hacer? esq debo seguir indistiendo estimulando el clitoris muxo mas tiempo? ayuda xfa!! gracias

Ver también

A
an0N_844670599z
1/8/06 a las 15:54

Yo diria que si. . .
has experimentado un orgasmo lo que pasa que cmo no lo conoces( por decirlo asi) no sabes lo que es. Si te sirve de consuelo yo tengo orgasmos con mi pareja, pero me gusta muxo masturbarme para darme placer yo solita.
Besitos
MERXE

N
niara_7194906
1/8/06 a las 16:06

Yo tb diria que es un orgasmo...
la gente exagera mucho con el orgasmo. Lo pitnan tan tan peliculero que luego hay chicas que me da la sensacion que los teneis y creeis que no. El orgasmo es una especie de sesnacion de escalofrio-contracciones y al final como de alivio, como de no necesitar seguir tocandote.

S
sheena_9858836
1/8/06 a las 18:18
En respuesta a an0N_844670599z

Yo diria que si. . .
has experimentado un orgasmo lo que pasa que cmo no lo conoces( por decirlo asi) no sabes lo que es. Si te sirve de consuelo yo tengo orgasmos con mi pareja, pero me gusta muxo masturbarme para darme placer yo solita.
Besitos
MERXE

Sensaciones
Con que te masturbas? solo con la mano o utilizas algun consolador?

X
xinjie_6933139
1/8/06 a las 22:48
En respuesta a sheena_9858836

Sensaciones
Con que te masturbas? solo con la mano o utilizas algun consolador?

..
solo con la mano, xq? yo creí q no era un orgasmo sinó la fase previa xq me daba la sensacion d q x mas tiempo q siguiera tokndome eso no iba a desaparecer, hoy seguiré experimentando investigando con algo mas d paciencia ,y ya les contaré

X
xinjie_6933139
3/8/06 a las 21:07

Sigo dudando
hoy con mi novio senti algo distinto, es como q kda vez llegams a mas y yo consigo acerkrme mas al orgasmo pero no si totalmente, encontré una postura q es genial y me daban escalofrios pero nada d espasmos ni cosas similares y despues d sentire esos escalofrios no me pasaba lo q dicen uds d no tener ganas d q t sigan tokndo, q creeis q era eso?un orgasmo? o simplemente una aproximacion un roce a lo q puede llegar a ser el orgasmo.
y otra pregunta, si yo yegase al orgasmo pero mi chico aun no hubiese eyaculado q se supone q deberia hacer?xq segun lo q he leido al llegar al orgasmo ya estas satisfecha, entonces deberiamos seguir o parar e intentar hacerlo llegar a es x otros medios? (masturbacion...)
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram