Foro / Pareja

Cistitis y relaciones

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 12:24
A
an0N_980738999z
31/7/06 a las 11:08

hola os queria preguntar, estando en tratamiento para la cistitis, de unas pastillas, mientras se pueden tener relaciones? en el prospecto no dice nada, pero es recomendable? o no pasa nada?

Ver también

Z
zhour_8987442
31/7/06 a las 17:48

Sin problema
tiene razon superprincesita. No pasa nada, intenta no usar tampones, y si lo haces, déjalos el menos tiempo posible. Lo mejor sin duda es beber mucha agua, te arrastra toda la infección que tengas.

un besote!!!!!!

E
edurne_8334194
31/7/06 a las 23:22

A mi me pasó...
hace un año padecí de esto, me dejaron un tratamiento x una semana y me prohibieron totalmente las relaciones sexuales, pero quiza xq mi caso fue algo grave, ya que estaba orinando sangre, nuestros casos pueden ser diferentes, pero a mi, me prohibieron el sexo. Que sigas mejor.

K
kanza_9951199
1/8/06 a las :09

Mira
Como poder podes, la cuestion es que a ti no te resulte doloroso. Yo cuando tuve esa infeccion me dolia tanto que ni ganas tenia.
Por otro lado yo te recomendaria que te abstengas por 1 semana que sera la que estes tomando las pastillas ya que al tener relaciones estas en contacto con muchas bacteria de orina y materia fecal que es en un principio una de las posibles causas de tu infeccion, es por eso que conviene no mantenerlas para no agravar la situacion.
Si tu libido no te lo permite y no puedes abstenerte una semana te reomiendo absoluta pulcritud y lavarte bien y que el miembro de tu pareja tambien lo este. Si usan preservativo mejor, pero eso puede provocar ardor tambien (y he ahi otra posible causa de una infeccion ya que aun siendo esteriles los forros tambien tienen bacterias).

Espero que te sirva.


Salu2!!!

A
an0N_980738999z
1/8/06 a las 12:24

Gracias
a todas! es me voy de vacaciones y menudo plan sino... gracias por todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram