Foro / Pareja

Voy a desvirgar a un chico,

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 15:03
M
manna_8622428
31/7/06 a las 4:13

Yo tengo 18 años y mi chico 20. Yo perdi la virginidad hace ya mas de un año... Pero mi chico actual aun es virgen porque dice que no queria hacerlo con cualquiera que buscaba una persona especial... Hemos habaldo de esto y el quiere que lo hagamos, yo tambien pero me da algo de miedo ya que no se como va a ser todo ya que yo nunca lo he hecho con un tio que es virgen siempre mis chicos an tenido mas experiencia que yo. Y nose como actuar en esta situacion, ya se que no debo esperar mucho de esa primera vez pero es mas por el por quien me preocupa
Si podeis darme algun consejillo de como hacerlo y eso nose pa que el se sienta "comodo"...ya me entendeis venga besos y gracias

Ver también

M
maila_8802628
31/7/06 a las 11:44

A una amiga le paso..
y el tipo no estaba circuncisado y vaya que le dolio al chico!! no pudo caminar en 3 dias bien.. ten cuidado.. fijate en ese detalle.. y mi amiga no lo pudo hacer bien y ahora tiene probelmas sexuales.. ten cuidado porque es su primera vez.. besos

A
an0N_619297699z
31/7/06 a las 15:03

A mi me pasó
hola! pues espero q te sira mi caso.
Yo tambien la perdi a tu edad, a eso de los 17, y comencé posteriormente con un chico de unos 20 años que resultaba que era virgen.
Mi caso se diferencia un poco en el tuyo, y es que a mi me lo ocultó hasta que me vi haciendolo con él y notaba como si le doliese. Me pidió q fuese mas despacio y claro, me quedé un poco pillada. Fui más despacio, con más calma, le miraba muchisimo a los ojos, por si veia algñun gesto de dolor ir aún más lento. A ellos les incomoda que les vayas preguntando: oye estas bien? voy mas despacio?
eso les corta el rollo, asi q tñu con calma y mirándole, él te irá marcando el ritmo y asi no tiene porque dolerle.
Espero q te haya servido mi caso.
ciao. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook