« 

He perdido sensibilidad en el clítoris

He notado que desde hace un tiempo para aquí me cuesta más masturbarme, antes lo hacía todos los días e incluso varias veces al día, pero últimamente, aparte de que tengo menos deseo sexual, me cuesta mucho llegar al orgasmo cuando me masturbo, y por eso ya a veces ni tengo ganas. Antes para llegar al orgasmo (tanto yo sola como con mis parejas) bastaba con tocarme por encima del capuchón del clítoris, con firmeza, pero nunca directamente sobre el clítoris, o un ligero roce nada más. Los orgasmos eran muy intensos. Lo que sí es verdad que son sexo oral llegué pocas veces, quizá porque mi pareja tampoco lo hacía de la forma más adecuada para q llegara al orgasmo. Desde hace poco tiempo estoy con un chico con el que llego al orgasmo por sexo oral, ya se sabe que ahí el roce con el clítoris por la lengua es directo. Pienso que a lo mejor, igual que pasa con los penes circuncidados, he podido perder un poco de sensibilidad, al haber tenido mi clítoris roces más directos...Ahora al masturbarme necesito tocarme directamente sobre el clítoris, retirando el capuchón, pero se me hace más molesto, tengo q ir con más cuidado, tardo más en llegar (es como si estuviera conociendo un nuevo cuerpo,aunque sea el mío) y siento que los orgasmos no son tan intensos. ¿A alguna le ha pasado esto? La verdad, no me gusta lo que me está sucediendo, y creo que puede afectar a mi sexualidad.
Si alguien me quiere comentar alguna cosa..gracias por adelantado, saludos.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Imaginacion

joven dile a tu pareja que te haga difrutar no solo con el clitoris te puedes poner cachonda toda la burba y el culotiene terminaciones nerviosas yque utilice los dedos y la imaginacion veras como te corres como una loca.... El profecional...

Nadie más?

a ninguna chica más le ha pasado algo parecido??? Y lo hacerme mayor...tengo 19 años

Me tiene algo preocupada

Pues sí

por: paloma889

a mí también me ha pasado algo similar. Yo tengo 23 años y, hace años, al principio cuando empecé a masturbarme la verdad es que sin saber mucho sobre sexualidad no tenía ningún problema para llegar al orgasmo. No me masturbaba muy frecuentemente, era algo esporádico, no sentía la necesidad, pero cuando lo hacía...vamos sin ningún problema.
Ahora las cosas han cambiado mucho, conocí a mi primera y actual pareja, empecé mis relaciones sexuales y me cuesta muchísimo, tanto yo sola como con él. Estuve tomando la píldora antes de conocerle por un problema hormonal y, no sé, pienso que igual eso me afectó, porque empecé a tener problemas a partir de entonces y lo peor es que ahora tengo muchísimo mas deseo que hace años!!! en fin, supongo que esto son temporadas, ciclos, no sé. No lo he hablado con ningún médico. Qué complicada es la sexualidad

Bueno pues yo

he notado que yo tambien he perdido cierta sencibilidad como que ahora necesito mas estimulacion o no se antes como que sentia mas pero yo se lo atribuyo a que como que me acostubro y a algo psicologico quien sabes nines no te puedo decir que es lo que pasa pero a mi tambien me pasa eso, besos y que bien ver a alguien conocido besos nos vemos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuantas veces al mes???
por: toyomocha
4
  Voy a desvirgar a un chico,
por: nena0025
4

por: fliqui
0
  Chicas, como describirias vuestra parte intima?
por: simonica
2
  Ayudenme a volver ami chiko loko!!
por: c0shina
9
  Ayuda estoy muy preocupada!!!
por: vipyelu
6
  Minina162 si esta enviando su foto y esta buenisimmmmmmmmmma
por: latyno
12

por: fliqui