Foro / Pareja

Revivir la pasion,ayuda!

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 19:43
E
edurne_8334194
29/7/06 a las 18:45

Llevo casi 2 años de casada, nos llevamos super bien, el sexo es bueno pero no espectacular y ese es el problema, hoy por la mañana le pregunté que le parecía nuestra relación en cuanto al sexo y me dijo que del 1 al 10 nos calificaba con un 7, yo me sentí mal, le pregunté y me dijo que cuando éramos novios, no se aguantaba porque llegara el día en que teníamos sexo, y que hoy ya no siente la misma emoción previa, pienso que es lógico xq hoy ya estamos juntos y podemos tener sexo cuando queremos y antes no, por eso cuando éramos novios esperábamos con ansias esa ocasión, aclaro que no lo hacemos todos los dias, unas 3 o 4 veces a la semana, xq él sufre de ataques de sueño y se queda dormido; pero que puedo yo hacer para que vuelva a sentir ansias de tener sexo, para que no se aguante a que llegue la noche y darnos unos buenos revolcones. Agradezco de antemano sus consejos.

Ver también

C
cantia_9428125
31/7/06 a las 23:47

Hola

Pienso que debes ser mas atrevida e innovar a los hombres les gusts que seas atrevida en la cama que te comportes como una cualquiera asi que seria bueno que te pusieras ropa interior atrevida e intentaras no se bailarle o sorprenderlo como algo nuevo alguna posicion o algun juego porque si no el va a buscar fuera de casa.

Saludos
Sil

E
edurne_8334194
1/8/06 a las 18:05

Gracias
gracias por sus respuestas

X
xiaoxi_5782492
1/8/06 a las 19:43

Su espalda
TU ACRICIA SU ESPALDAS SUAVEMENTE PREPARATE PAR ES MOMENTO MAGICO Y CONQUISTALO ES TODO TUYO PROVOCALE SE SEXI USA TUS ENCACNTOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir