Foro / Pareja

Cuantas veces al mes???

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 15:05
T
tama_5847690
29/7/06 a las 6:19

Me gustaria saber cual es el promedio del sexo en una pareja normal.
Cuantas veces por parte de el.
Cuantas veces por parte de ella.
Se que depende mucho de cada pareja pero me gustaria que me contesten.
Gracias por participar.

Ver también

C
carola_8238211
31/7/06 a las :10

Depende, claro pero..
tengo pareja desde hace cuatro años aprox. pero a mi pareja le apetece siempre mucho más que a mi, me llega a cansar a veces, desde mi punto de vista, lo normal es dos o tres veces por semana, pero mi pareja a veces quiere mas, por eso digo que depende, menos cuando trabaja entre semana que esta mas cansado, pero luego llega el finde y..., en fin, espero haberte ayudado.bye-

E
eunice_7301356
31/7/06 a las :39

Hola pues...
en mi caso es qe la cosa fue mucho mas graduada te cuento yo tengo pareja desde hace unos 6 años y al principio lo haciamos poco como una vez por semana mas qe nada era qe no teniamos lugar y yo tb era mucho mas cortado y como eran las primeras veces mias y de el pues tb nos daba algo de miedo.pero con el timepo como digo yo le fuimos encontrando el gustillo y lo haciamos tres veces por semana.pues bien ahora somos casados y no se si sera por comodida o lo qe sea pero lo hacemos todos los dias quitando cuando estoy con la regla o cuando alguno no se encuentra bien. tb te dire qe a los dos nos apetece de la misma manera casi qe cuando no doy la iniciativa yo la tiene el o los dos en algunos momentos.te dire qe depende de cadsa pareja qe cada uno es un mundo diferente y cada pareja tb...un beso cuidate

A
an0N_612806699z
31/7/06 a las 14:31

Llevo 1 año con el ...
al principio 1 vez cada dos semanas el primer o el segundo mes y ahora 1 vez por dia y alguno k tro 2 o 3 pero eso mas ocasional

A
an0N_619297699z
31/7/06 a las 15:05

En mi caso...
no muchas. Por falta de sitio, y por incomodidad.
es q todo es muy relativo.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest