Foro / Pareja

Pregunta pa los chicos ¿que es lo que combierte a una mujer en una buena amante?

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 13:47
M
marua_5539831
28/7/06 a las 21:57

Es decir que caracteristicas o que tecnicas durante el acto sexual hacen que un hombre sienta que esa mujer ha sido la mejor amante con la que a mantenido una relacion sexual ???? opiniones por favor
Besos

Ver también

R
rubens_9868864
31/7/06 a las 23:49

Algunas cosas
Que le guste el sexo, que le guste innovar, participar...
que sepa moverse aunque eso se aprende en el camino, tambien sexo oral...
A mi me gusta que busquen su satisfaccion, que llegue al orgasmo y que pidan lo que quieren que se expresen...

I
idara_8102421
1/8/06 a las :49

Para empezar...
los gustos del propio hombre. No está escrito en ningún libro lo que hay que hacer para ser la mejor amante del mundo. A mi me gusta un poco salvaje...asi que para un chico romántico yo no soy la mejor amante del mundo mientras que para un chico algo "guarrete" soy una diosa....en fin, depende del gusto del chico. Lo que no merece la pena es "aparentar"solo por intentar gustarle. Si teneis los mismos gustos sexuales y os compenetrais, por tanto, en la cama..en principio va bien, si falla eso...una de dos, o lo dejas, o te resignas y te adaptas a sus gustos.

Para mi es básico tener los mismos gustos en la cama.



PD: bien hecho lo de poner m antes de b...si no llega a ser porque se dice "convierte" no "combierte".

Saludos.

C
chaker_6156395
1/8/06 a las 4:15

Bueno...
Depende de la experiencia del muchacho, y de sus gustos, claro.
La mejor, es la que sabe manejar el timming del ritmo, la magia del prolongar el deseo, y la que tiene la intuicion y la inteligencia de saber como enloquecerlo.

M
mireia_5678810
1/8/06 a las 13:47
En respuesta a idara_8102421

Para empezar...
los gustos del propio hombre. No está escrito en ningún libro lo que hay que hacer para ser la mejor amante del mundo. A mi me gusta un poco salvaje...asi que para un chico romántico yo no soy la mejor amante del mundo mientras que para un chico algo "guarrete" soy una diosa....en fin, depende del gusto del chico. Lo que no merece la pena es "aparentar"solo por intentar gustarle. Si teneis los mismos gustos sexuales y os compenetrais, por tanto, en la cama..en principio va bien, si falla eso...una de dos, o lo dejas, o te resignas y te adaptas a sus gustos.

Para mi es básico tener los mismos gustos en la cama.



PD: bien hecho lo de poner m antes de b...si no llega a ser porque se dice "convierte" no "combierte".

Saludos.

Para mí la compenetración
es muy importante, no te comportas igual siempre con todo el mundo, sexualmente hablando, depende mucho con quien estés, la química, los sentimientos, etc..., reaccionarás de una manera u otra. A lo mejor al que le pareces una buena amante, para otro no lo eres tanto.
Yo he encontrado uno con el que me he entendido muy bien desde el primer momento, lo malo es que no lo puedo tener todos los días, hubiera sido demasiado perfecto y no hay nada perfecto en esta vida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir