Foro / Pareja

Ayuda estoy muy preocupada!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 6:12
R
rufa_9922761
28/7/06 a las 16:22

Resulta que mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 22 y lo hicimos con preservativo, de todas maneras el no eyaculo adentro si no que luego saco su pene y lo masturbe, Ya sin preservativo..

Luego como no tenia otro condon lo hice colocarselo de nuevo, el me advirtio que eso no era fiable pero fue tanta mi insistencia que lo hizo como pudo luego me penetro de nuevo pero tampoco eyaculo y saco su pene de alli,

Pero minutos mas tarde ya no tenia el condon y le pedi que me lo hiciera sin el, claro nisiquiera eyaculo adentro de mi, fueron unos 20 segundos pero tengo miedo que como habia eyaculado queden restos en el pene, y me halla podido embarazar, aunque creo eso necesita impulso para llegar donde debe llegar pero igual me preocupa

Por prevencion compre la pildora de Postinor 2 despues de 48 Horas y me las tome las 2 a la vez :S porque era la primera vez que la tomaba y no sabia que era una despues y una en 12 horas

El periodo me vino el 29 del mes pasado, pero es algo descontrolado, aun no le toca venir, pero quiero saber si tengo posibilidad de quedar embarazada y si de esa manera la pildora no hizo efecto

Ver también

R
rufa_9922761
28/7/06 a las 17:28

No entiendo :s
He tomado la pastilla el dia Lunes 24 y aun no me llega? Ya me tenia que haber llegado? Hay alta posibilidad de que yo este embarazada?

F
faride_8769068
28/7/06 a las 20:07
En respuesta a rufa_9922761

No entiendo :s
He tomado la pastilla el dia Lunes 24 y aun no me llega? Ya me tenia que haber llegado? Hay alta posibilidad de que yo este embarazada?

Pastilla
YO IGUAL TOME LA FAMOSA PASTILLA PERO CON 12 HORA DE DIFERENCIA ENTRE SI, Y LAS INDICACIONES DICEN QUE SE PUEDE ADELANTAR LLEGAR EL DIA DEL MES ANTERIOR O RETRASARSE, CUANDO TE LLEGO EL MES ANTERIOR, POR LO MENOS A MI SE ME ATRASO

TRATA DE RELAJARTEEEE

C
cleide_9731454
28/7/06 a las 20:30

Espero que te venga
ese tipo de pastillas las tenes que tomar antes de los tres dias, si las tomas al otro dia del problemita son mas efectivas. Las dos juntas no se tienen que tomar, en ese caso nose cual sera el efecto. pero quedate tranquila, hacete un test de embarazo.. no perdes nada y te sacas esa incertidumbre de no saber. Fue arriesgado lo que hiciste pero roguemos que no pase nada, mantenos informadas de lo que paso
espero que en el prox mensaje nos digas que te vino!!!!
besos y suerte

A
ani_8327772
29/7/06 a las 4:21

No te preocupes


no te preocupes es normal q la mens. se presente algo alterada y no hay xq pensar en un embarazo, no al menois en esta ocasion.

ojo no pueds estart utilizando esta pildora seguido.

R
rufa_9922761
31/7/06 a las 6:12

Nada que me llega
Bueno Muchas Gracias, mi periodo no es regular aveces cambia un poco, los 28 dias se cumplen el 3 osea que nisiquiera se me ha retrasado, tengo muchos nervios y mañana voy al ginecologo, espero sea solo un susto, alguien me da mas opiniones de que creen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook