Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 18:13
R
rubia_5989592
28/7/06 a las 13:34

hola:
escribo porque me siento muy mal pues nunca he tenido un orgasmo, escucho a otras chicas decir que es lo maximo y realmente siento la curiosidad de saber que se siente al tener un orgasmo ¿creen que necesito ir a un especialista? Gracias por sus respuestas

Ver también

N
nouman_8624101
28/7/06 a las 15:52

Jejeje
Puedes acudir a mi, que seguro que alguno sientes, jejeje.

Ya en serio. El orgasmo no lo alcanzas tu sola, o estando con alguien??? Estaría bien que concretaras un poco más tu mensaje.

R
rufa_9922761
28/7/06 a las 16:23

No es asi
Si quieres tener un orgasmo, liberate y dejate sentir, permitele a tu cuerpo sentirlo, trata de volverte loca y querer que venga

Z
zenab_7965803
28/7/06 a las 16:38

Pues intenta llegar porque eslo mas...
es una sensacion unica que se apodera de ti y te hace sentir algo increible,cuando estes en el momento relajate, disfruta y seguro que poco a poco lo consigues,un besazo y a por ello.

S
sima_9679539
1/9/06 a las 13:19

Mi truco fue

con el famoso chorro de la alcachofa de la ducha... para mi era como una leyenda urbana por que siempre en las pelis y rollos de esos...salen las tias en la ducha..

La verdad es que es algo super especial... creo que primero te tienes que conocer a ti misma, saber donde tienes sensaciones que te exiten. No te apure por llegar por que ni luego aún sabiendo como se hace, se llega si se está estresado..

Quédate en un lugar donde nadie te moleste.. en tu habitación por la noche por ej ... acostada ..usa primero como lubricante algo de crema, por que seguro estarás seca en ese momento (o no) pero es para que resbale tu dedo (usa uno de momento, eh)... no frotes el clítoris fuerte ni por encima, es una zona de piel muy delicada... rodeale con el dedo... suavemente... y piensa en cosas que te pongan ... no se si sabes mover el músculo de la vagina... por ej,cuando haces pis, si quieres cortar, haces fuerza y lo logras, no? pues es lo mismo... cuando estés frotandote haz esa misma técnica.

Que más ? ... te puedes pasar mucho tiempo así...talvez una hora, es la primera vez y no es cosa de aquí te pillo aquí te mato, si eres sensible puede que no tardes.. ...rodea el clítoris con el dedo más rápido.. y luego tú misma sabrás como hacerlo a tu gusto. Esto es como cuando los chicos se están masturbando...terminan dándole caña a lo bestia (con perdón chicos...)

Bueno, luego cuando ya lo hayas conseguido, sin agobios, sabrás "enseñarle a tu chico" para que él sepa como llevarte a ese punto. No tengas miedo a decirle si te está haciendo daño o te molesta como lo hace, él debe entender que es el cuerpo de otra persona y debe saber manejarlo por que no es él quien tiene esas sensaciones. También tenemos un período de descanso, una vez se llega..se queda sensible... no le sigas dando caña después! te molestará...

Todo llega...yo estoy casada y mi primer orgasmo fue a los 4 años de estarlo.. y sola..ahora ya él también sabe como me gusta. suerte... y bueno... ya ves...

nunca es tarde si la dicha es buena .. estoy recuperando el tiempo perdido ja jaja

F
flor_9938045
1/9/06 a las 15:14

Ni yo
yo tb lo he tenido nunca pero algunas veces (al hacerlo con mi chico) siento un pequeño cosquilleo y algo de ganas de llorar no puedo explicarlo (supongo q x el roce dl clitoris con su cuerpo) y como que voy a llegar a algo... a algo...a algo... pero al final nada! alguien me puede explikr q pasa?

S
sima_9679539
3/9/06 a las 1:15
En respuesta a flor_9938045

Ni yo
yo tb lo he tenido nunca pero algunas veces (al hacerlo con mi chico) siento un pequeño cosquilleo y algo de ganas de llorar no puedo explicarlo (supongo q x el roce dl clitoris con su cuerpo) y como que voy a llegar a algo... a algo...a algo... pero al final nada! alguien me puede explikr q pasa?

Pues mira

Es raro pero a mi no se si con la emoción se me salen lágrimas...cosas que pasan ... puede que cuando sientas que algo más intenso pasa... te desconcentres... pero tú déjate llevar...fantasea... controla la respiración, cuando se está muy exitada, se respira más rápido... aprende a llevarla ... creo que estás muy pendiente de lo que sientes... también es importante en ese momento que el estímulo sea mayor, los chicos cogen carrerilla cuando van a eyacular (que fina soy jajaja) pues tu haz lo que más más más te exite... ya verás como si llegas...
pero todo tiene su momento no te agobies... ya llegará

T
toraya_5538445
5/9/06 a las 1:20

Espero que te sirva...
Todo esto es cuestión de tiempo, yo estuve muchos años pensando que era "rara", que el resto de las mujeres la pasaban espectacularmente bien mientras yo no sentía nada.... Creeme que sé la angustia que esto provoca y por eso quiero ayudarte a que estés tranquila, todo es APRENDIZAJE.
Te sugiero primero y principal que, para poder dar indicaciones a tu novio, primero pruebes vos sola para ver qué es lo que te gusta. Esto no tiene NADA DE MALO y es el 1er. paso para resolver esta cuestión. Si lo necesitás es bueno usar lubricante o alguna crema o vaselina para que, si estás seca, todo "resbale" sin molestias. Para llegar al orgasmo con la masturbación ayuda muchísimo poner rígidas las piernas y los glúteos contrayendo los músculos muy fuertemente.
Mucha Suerte!!!

A
an0N_977992599z
5/9/06 a las 18:13
En respuesta a nouman_8624101

Jejeje
Puedes acudir a mi, que seguro que alguno sientes, jejeje.

Ya en serio. El orgasmo no lo alcanzas tu sola, o estando con alguien??? Estaría bien que concretaras un poco más tu mensaje.

Lo primero..
lo primero es relajarte..no esperes q llegue..con buen rollo tiempo y poco estres..acabras soltandolo todo y creeme.vale la pena .un beso cielo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook