Foro / Pareja

Ayudenme a volver ami chiko loko!!

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 6:37
G
gretel_6907287
28/7/06 a las 7:01

kiero volver ami chiko lokoooooooooo!!! kiero aserlo gemir como nunca en su vida, pero nuca lo consigo, kiero ke tenga un sexo una sensaciones inolvidavles, ustedes ke son lasexpertas prodian ayudarme si? , kiero aserlo como un perro en celo y kiero ke gima jade y de todooooooooo kiero eschucharlo gemir, ya ke difisilmente lo consigo grasias por sus comentarios, =)
besos a todos

Ver también

M
maila_8802628
28/7/06 a las 9:14

Que te lo haga de perrito..
les encanta por atras..

A
an0N_980749599z
28/7/06 a las 18:06
En respuesta a maila_8802628

Que te lo haga de perrito..
les encanta por atras..

Un consejo estraño
BUENO LA VERDAD TODO EL MUNDO ES DIFERENTE PERO RECUERDO UNA VEZ AL TIPO LE HICE SEXO ORAL CON UN CHICLE DE MENTA EN LA BOCA Y CASI SE MUERE DE PLACER.

OTRA QUE NO FALLA ES EL SEXO ANAL LOS HACE DERRETIR

A
an0N_980749599z
28/7/06 a las 22:18
En respuesta a an0N_980749599z

Un consejo estraño
BUENO LA VERDAD TODO EL MUNDO ES DIFERENTE PERO RECUERDO UNA VEZ AL TIPO LE HICE SEXO ORAL CON UN CHICLE DE MENTA EN LA BOCA Y CASI SE MUERE DE PLACER.

OTRA QUE NO FALLA ES EL SEXO ANAL LOS HACE DERRETIR

Lo subo!!!!
vamos respondan que todas deben tener sus tacticas!!!

G
gretel_6907287
29/7/06 a las 11:10

!!!
grasias por los consejos ke me an dado asta orita, espero y recivir mas de verdad eske, el nunca gime aunke le enencante kiero aserlo gritar ke no lo olvide ^^ grasias por sus comentarios ^^ se los agradesco mucho vamos animense denme mas de sus secretos para volverlos lokos!!! =D

A
agora_5147094
29/7/06 a las 20:55

Sexo oral..
Hola chica mira un buen sexo oral no falla.. yo lo hago al iniciar se vuelve loco.
Sexo oral en la regadera mientras se bañan los dos antes d iniciar la accion.
Tu toma la iniciativa... y veras : )
saludos y suerte

A
an0N_619297499z
29/7/06 a las 21:36

Pues yo...
hacrle sexo oral mirandole fijamente a los ojos y mordiéndote los labios no falla!
luego te sientas encima suya, en tanga, le rozas y le rozas, y luego pasas! jajaja t vas d la habitacion.
Ira detras tuya pidiendote más, lo pillas en el salón d nuevo, t kitas todo, le pides q t bese, y no le dejes en un buen rato q te penetre, mátale d deseo!
hasta q te pida q no puede más...entoncs, lo haceis.
no falla!

G
gretel_6907287
31/7/06 a las 6:37

Grasias
grasias por las recomendaciones, ami pareja le encantaaa!!! como le ago el sexo oral, dise ke ,lo ago como una diosa, que jamas se lo abian echo como yo y eso ke jamas lo abia echo, a el fue al primero ke se lo hise con el fui aprendiendo, dijo ke para la cuarta ves ke le hise el sexo oral era como una diosa ke no sabia el como aprendia tan rapido, dise ke aprendo muy rapido todo, como le sexo de moverme ensima, no es tan difisil, pero le dis ek elo vuelvo loko con todo lo ke le ago, solo que nunca, de lso nunca gime!! en sexo solo una ves lo hiso, y eso porke fue porke se iba a venir y yo seguia moviedome, se volvio loko y me pedia ke me kitara porke ya se iva avenir ke no awantaba y cuando le vi suc ara y esos gemidos kise escucharlos siempre!!!! solo k enunca tengo ese gusto =( bueno amigas espero mas consejos!!! y grasais alas chikas lindas ke me an contestado ;D

besos
xiaooo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram