Foro / Pareja

Problemitas con la penetracion anal! =s

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 21:24
D
daniya_5164069
23/7/06 a las 20:26

hola ..soi ana tengo 17 años llevo casi un año con mi nobio de la misma edad ..ai mucha confiansa entre nosotros a habido algunos momentos de intimidad por lo cual nos conocemos mui bieN! ..i emos tenido la curiosidad de aserlo por atras!! ..lo emos intentado en 3 ocaciones ..emos tenido problemas en la penetracion por aii!! jiji.. la ultima veS pudimos, pero fue mucho el dolor qe senti i no le permiti seguir ..me gustaria saber si es normaL despues de todo ntra. primera veS =/ ..me gustaria me ayudasen..mandar alguna tecnica, experiencias, tips o consejOs!!
se los agradeceria! graciaS!

Ver también

G
godwin_7096503
23/7/06 a las 20:59

Te envie un email.
leelo luego me re preguntas

D
daniya_5164069
23/7/06 a las 21:24
En respuesta a godwin_7096503

Te envie un email.
leelo luego me re preguntas

Emm..!
jefflima..!! gracias por tu pronta respuesta miLtNx! ..eeh leido mucho sobre este tema i e buscado infomacion ..para facilitar este rollo..pero cada ves me ecuentro con qe ai desgarres, i qe al momento de la penetracion dan ganitas(popiS):S ..i qe es recomedable un lavado i qe dpues de la penetracion el pene puede salir sucio..i la vd esqe todo esto me agobia..i me da pena el solo pensarlo ¿¿es verdad?? todo estO..? ..qe pena no es qe sea colgada o qe abuse de tu tiempo ..pero tengo muchas duditasS .esqe somos totalmente nuevOs en estO =S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook